Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: MANIFESTACION MADRID

Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: MANIFESTACION MADRID

Aqui dejo esto, colgadlo en primera pagina de la web si podeis, es urgente para avisar a todos los que aun no se han apuntado
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Un solo grano de arena puede mover el mundo

Invitado

Señores, esto es SERIO, esto es mas que un carnaval y hacer ruido.

Para mi gusto lo que ocurrió en la Palmera, y en el hall de la escuela, estaba fuera de sitio, eso creo que solo fue echarnos piedras a nosotros mismos. Teniamos que haber pedido apoyo, no dimision.

Señores hay que tener muy claro que queremos.. y no confundir las cosas, hay que saber controlarse, por que como se nos vaya de las manos al final se puede quedar en una feria, ... y no es lo que pretendemos. Esto es serio y tenemos que ser responsables con todo lo que hacemos!

Mañana nos vemos en Madrid y creo que vamos a saber estar a la altura de la situacion, estoy convencida que se nos puede tomar en serio siempre que no hagamos el payaso.

Es el ultimo cartucho y hay que apuntar bien!

Invitado

Hola a todos. Soy de Madrid y os garantizo que voy a estar en la manifestación de mañana. Os quería dar las gracias por acercaros hasta aquí y animar un poco esto, porque la verdad es que hacía falta, no sé si es que la gente es reacia a manifestarse o es que simplemente pasa del tema, así que en esas estamos. Bueno, he visto por ahí arriba que vais a venir todos con casco de obra, también lo llevaré (lo llevais en un color en especial para no desentonar, jajaa). Bueno que sepais que aquí ya se han empezado a colgar carteles de la manifestación por toda la escuela y he visto a bastante gente interesada. Vamos a ver si conseguimos movilizar a toda la gente posible para mañana colgando carteles, recogiendo firmas, etc.

Una cosa, si teneis videos fotos y demás de las cosas que estais haciendo por allá las podrías colgar? Muchas gracias por todo.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

respeto tu opinion amelie, pero no creo que nada de lo que se hizo ayer estuviese fuera de sitio, las manifestaciones* a mi gusto son hacer ruido porque a la prensa y medios responsables de que esto tenga cierta repercusión política lo único que les importa y de lo que se hacen eco es del ruido de los tambores, consignas de* vejación política y molestias propias de cualquier manifestación exitosa. de nada sirve tener unos puntos de partida serios como los que tenemos si no se entera ni Dios, solo tienes que ver el resultado de la seriedad y los dialogos comedidos con el ministerio estos últimos años = situación actual nadie ni los propios estudiantes de arquitectura de* muchas escuelas saben lo que se mueve tras el decreto (y esto es porque nadie les ha llamado la atencion previamente con posturas serias demostradas hasta ahora ineficaces), veras no intento ser para nada ofensivo porque se estas seguro mas comprometida con el tema que yo, pero de vez en cuando no esta de mas ser un payaso.

Un saludo

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

cuando iba a publicar, ha habido una nueva respuesta.. es parecida a la mía:

no estoy de acuerdo en que esto sea "el último cartucho". es cierto que esta "batalla" termina esta semana, o dentro de poco en cualquier caso. y que no debemos echar demasiada energía en otros asuntos que no sea intentar parar el decreto. pero si de paso alguien va pidiendo la dimisión de una persona que está vendiendo la escuela a no se sabe quién, pues por mi parte, un aplauso. y de todas maneras, ocurra lo que ocurra con el decreto, "la guerra" continúa, y desde luego la escuela es el principal lugar donde debemos defender nuestra posición. a mí me enerva la actitud del director, difundiendo una carta del director de la ETSA de madrid, que afirma que la situación en las escuelas es de absoluta normalidad, y que ciertos sectores tienen visiones apocalípticas. para mí, la poca dignidad que podía quedar en cierto despacho, se la ha tragado la tierra. me recuerda a los discursos de cualquier Ceausescu cuando todo el país estaba levantándose, y daba un mitin diciendo que todo era "normal".

un respeto, señores.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola a todos!Yo aún no me he apuntado para el viaje a Madrid pero tengo que hacerlo como seaaaaa!!!Por favor, si voy ahora a delegación aun podre apuntarme??????Por favor que alguien me ayude!!!GRACIAS por adlantado.
    Sólo la verdad es revolucionaria

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

puedes todavía, esta tarde durante las clases en la calle también y sino llama al teléfono de la delegación de estudiantes, no te estreses que te da tiempo
    suerte

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Muchas gracias angomo!

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

[size=7]TELEFONO DE DELEGACIÓN: 954 55 65 32[/size]
    si llamas ahora seguro q alguien d los 500 q de repente han entrado t lo coje xD
    o mandame un privao
    por favor corred la voz!!! q hay mucha gente q no lo asabe todaviaaaaaaaaa

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

no me lo cogen*