Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
ACCIONES CONTRA EL REAL DECRETO - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: ACCIONES CONTRA EL REAL DECRETO

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ACCIONES DEL MARTES

Acabo de llegar a casa. FELICIDADES A TODOS!!! Lo hemos hecho genial, por fin se nos esta escuchando.Camino a casa en el coche estuve escuchando la radio y ha salido en unas cuantas. Nos vemos esta tarde, y no os olvides....SI! SI! SI!, NOS VAMOS A MADRID!!!* EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! JEJE

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

HEMOS ESTADO DE PUTA MADRE, SÍ SEÑOR, UN OLE PARA TO2 PORQUE LO HEMOS HECHO GENIAL! A VER SI MAÑANA VOLVEMOS A PEGAR EL PELOTAZO... SEGURO QUE SÍ! Además las clases de arquitectura en la calle no me las pienso perder jejeje

Una pena que esta tarde me haya surgido un compromiso y no pueda ir a la escuela por la tarde, porque tenía muchas ganas. De todas maneras, a ver si me puedo pasar más tarde si se siguen haciendo cosillas por allí. Lo del cine sigue en pie? Y si no, se hará algo sobre esa hora?

GRACIAS!!!!
    "Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?”

Las penas del joven Werther (J.W. Goethe)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

OLE, OLE Y OLE!!!!!! * lo de hoy...fff...sin comentarios...

/ / / / / / / / / / / / / / /
    ...Somos esclavos de lo que decimos...y dueños de lo que callamos...

Invitado

Hola a tod@s, creo que la concentración-manifestacion de esta mañana ha estado bastante bien: alegre, simpatica y sin problemas. La verdad es que el grupo de tamborileros hemos disfrutao como enanos y nos lo hemos pasao de escandalo, siento mucho que por momentos sonase mal, pero es que es complicao ponernos de acuerdo tanta gente, mas aun cuando algunos no habian cogio un tambor en su vida, no obstante, lo hemos intentado hacer lo mejor posible y animar lo mejor que hemos podido. Espero que esto que estamos haciendo valga para algo porque si no nos la van a meter doblada. queria preguntar un par de cosas:
    la primera: tenia entendido que se habia legalizao la concentracion, pero la manifestacion posterior no, como es que se ha permitido??
    segunda: alguien tiene fotos, no llevabamos ninguna camara y si alguien tuviera las podria colgar pa verlas, gracias.
    nos vemos en la proxima!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

eso digo yo, no nos han puesto muchos problemas pa quedarnos ahí en la palmera... eso sí, el embudo bien que lo iban haciendo los tíos con la moto... por lo menos nos hemos hecho notar!

Y otra cosilla a delegación, que sé que la vais a hacer porque sois mu aplicaos to2 cuando se sepa algo de si vamos a Madrid o no avisad en cuanto se sepa algo ok? yo x lo menos tengo una semana un poco complicadilla y me gustaría saber las cosas con la mayor antelación posible. Gracias!
    "Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?”

Las penas del joven Werther (J.W. Goethe)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

enhorabuena a todos por el buen rollo que hemos demostrado.

Cita Iniciado por eleanor_ffc
    Lo del cine sigue en pie? Y si no, se hará algo sobre esa hora?
    GRACIAS!!!!
    por parte del aula de cine, las proyecciones siguen en pie, pero estamos a la espera de que delegación nos lo confirme, de momento parece que no lo ven claro, pero CinETSAS estará allí a las 20h, aunque sea proyectaremos en el aula, estais todos invitados.

nos vemos en Madrid.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Estupendo!
    Me parece genial que proyecteis alguna peli hoy.
    "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas."

Invitado

Que envidia que me dais al escucharos... yo solo he podido escaparme del estudio a la concentracion del colegio, y luego a seguir currando.

Ahora acaba de ser la clase de Angela Barrios, y si, es como una clase de direccion de obra, *pero como echo de menos las clases he disfrutado! ademas que te cuenten la LOE y ver como lo vamos a perder te entran mas ganas de luchar!

POr cierto ya se puede apuntar uno en delegacion para ir a Madrid!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Holaaaa, que bien me lo he pasao esta mañana en la manifestacion, pense que iria menos gente, aunque en realidad deberia haber venido mas. No se si ha tenido mucha repercusion pero se que por la radio ha salido algo. Lo de los tambores genial, le ha dado mucho ritmo a la cosa y yo me pasao todo el tiempo bailando. espero que vengais a mas. por cierto lo de madrid como va? hay que pagar algo o es gratis? un saludo y hasta la proxima.

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    41
    Archivos subidos
    0

felicidades a todos por la concentración de hoy, por lo menos ya hemos salido en los medios. Para lo del INEM de mañana estaría bien (si no se ha hecho ya) avisar a las autoridades de que vamos a estar allí para ver si pueden cortar la calle, porque vamos a ser muchos y aunque no es una concentración propiamente dicha va a tener los mismos efectos. Aunque cortar Blas Infante...

Voy a intentar esta tarde ponerme en contacto con un amigo que tengo en Onda Cero para ver si lo pueden comentar mañana en el programa local.

Ah! otra cosa, para el jueves supongo que se dará el caso de que muchos no podamos ir a Madrid, podríamos aprovechar para hacer una manifestación por la palmera o en la puerta de ingenieros en la cartuja (por aquello de que son "el enemigo"), si cortamos el trafico podemos estar seguros al 100% de que se nos va a oír. O como han dicho antes cortar el cruce de Bueno Monreal, informar a los conductores o repartir panfletos... cualquier cosa por el estilo con tal de formar "el taco" (pero todo ello avisando con anterioridad, para que sea una manifestación legal)

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo