Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: ACCIONES CONTRA EL REAL DECRETO

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ACCIONES DEL MARTES

Creo que lo de CQC ya se ha comentado por otra parte, pero la verdad es que no parece muy serio... Vamos, yo tampoco es que lo vea mucho, pero no creo que consigan parar un RD por la cara. Yo con que salgamos en la prensa "en condiciones" (y no como hasta ahora, que sólo dicen la parte que les interesa) me conformo ^^

Ilusión: Respecto a lo del paro de las clases, creo que ya lo están comentando en otro hilo. Tendremos paro académico de martes a jueves, es decir, esos días NO HAY CLASE! Te recomiendo que te pases por ese hilo que lo explican genial y seguro que te fías más que de mí

Salu2!
    "Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?”

Las penas del joven Werther (J.W. Goethe)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    21
    Archivos subidos
    0

lo del paro académico creo q quedó claro en la asamblea...q tenemos 4 días de mierrrrrda!!!ay q hacer todo lo posible.
    Salu2 a todos los afectados, q son muuuuuuxos!!!
    q impotencia!!!!

Invitado

Yo creo que no está claro. No es oficial. Si para parar un día se ha tenido casi que lamerle la mano a dirección. cómo van a hacer paro 4 días?

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Black, yo no se si fuiste a la asamblea, pero creo que quedo claro que sobre el paro academico la asamblea de estudiantes es la que hace y deshace y el director a obedecer. Si no estuvistes en la asamblea tus razones de peso tendrias....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Dos cosas:

-----Primero: en la asamblea se decidio el paro para el martes miercoles y jueves. Lunes y viernes no, para evitar estampida.

---- Segundo: por mucho que querais leer y releer el paro academico. Es a efectos practicos una huelga. Quien quiere la acata y quien quiere no. Y por ello, como toda huelga, tiene sus consecuencias como perder el salario de esos dias ( en nuestro caso perder la materia impartida).

En definitiva que quien quiera que libremente la secunde. Y nada de imponer nada. (por cierto los profesores tienen derecho al trabajo y punto) El resto es convencer.... convencer... convencer convencer. A ver si maduramos señores, cuando vamos a la huelga vamos con sus consecuencias y nada una vela a dios y otra al diablo.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

lo del proteste ya de cqc ya se habló por aqui antes. opino tambien que no es serio, que como dijeron, es rebajarnos a la altura de la señora que quiere que le quiten el contenedor de la puerta; y con todo el respeto para eso, aqui estamos hablando de algo mucho mas serio. y mucho mas gordo sin duda. cada cosa en su sitio.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    45
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Occidemente
    lo del proteste ya de cqc ya se habló por aqui antes. opino tambien que no es serio, que como dijeron, es rebajarnos a la altura de la señora que quiere que le quiten el contenedor de la puerta; y con todo el respeto para eso, aqui estamos hablando de algo mucho mas serio. y mucho mas gordo sin duda. cada cosa en su sitio.
    Totalmente de acuerdo* , creo que es una cuestión que supera la escala del Proteste ya con creces.

Un saludo
    "[...]It's an easy relationship: ambiguity in shapes is irony in words.[...]"
    http://blurrypaths.tumblr.com/

Invitado

buenas. según aparece en el diario EL PAÍS

CONCENTRACIÓN DE ARQUITECTOS EL MARTES 16-OCTUBRE A LAS 11.00 en la sede del colegio, sita en Plaza CRISTO DE BURGOS, 35. SEVILLA

ya tenemos sitio y hora. un saludo!

Invitado

MARTES 16 DE OCTUBRE

9:00* * Salida de la ETSAS en dirección a la concentración

11:00* Concentración en la Plaza del Cristo de Burgos

16:00 – 20:00* Talleres y charlas en la ETSAS

Se llevaran a cabo charlas y talleres dirigidos o planteados por profesores (EL PLAN DE PROFESORES + HORARIOS Y TEMATICAS SE CONCRETARA EN WWW.ETSAS.ORG)

20:00* Ciclo de Cine en la ETSAS

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

* MUY BUENAS COMPAÑEROS, TODOS ESTAMOS CONFORMES CON LA IDEA DE HACERNOS NOTAR PARA DIFUNDIR NUESTRA SITUACIÓN. POR DESGRACIA, EN* NUESTRO GREMIO UNA HUELGA NO TENDRÍA DEMASIADA TRASCENDENCIA MEDIÁTICA, POR LO QUE UNA SIMPLE QUEDADA FRENTE AL COLEGIO DE ARQUITECTOS NO TENDRÍA LA REPERCUSIÓN QUE NECESITAMOS. DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A VUESTRA IMAGINACIÓN EN BUSCA DE MEDIDAS MAS IMPACTANTES (SIEMPRE PACÍFICAS Y CERCANAS A LA LEGALIDAD).

UN BUEN GOLPE DE EFECTO SERÍA ALGO COMO COLAPSAR EL CRUCE DE LA AVENIDA DE LA PALMERA CON BUENO MONREAL, ESTOY SEGURO Q EN POCOS MINUTOS NUESTRA QUEJA SE DEJARÍA OIR DESDE CAMAS A ALCALÁ Y DESDE EL ALJARAFE AL AEROPUERTO, NO HACE FALTA MONTAR BARRICADAS NI COSAS POR EL ESTILO, PERO CON QUE UN NUTRIDO GRUPO SE QUEDE EN EL SEMAFORO UN PAR DE MINUTOS A INTERVALOS MIENTRAS SE INFORMA A LOS CONDUCTORES DE LA CAUSA, EL CAOS PUEDE REINAR EN SEVILLA,SI A ESTO LE PONEMOS UNA NOTA DE HUMOR PUEDE QUEDAR TODAVIA MEJOR.

EN FIN, QUE EL TIEMPO CORRE EN NUESTRA CONTRA Y OTRAS MEDIDAS SOLO APARECERÁN COMO ANÉCDOTAS EN LOS MEDIOS DESPUES DE PERJUDICAR A PERSONAS Q VAN A LA OFICINA DEL INEM BUSCANDO TRABAJO.

PD: NO M HAGO RESPONSABLE DE LA LIBRE INTERPRETACIÓN DE ESTE POST NI DE SUS POSIBLES CONSECUENCIAS, JEJEJ

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo