Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: VIAJE FIN DE CARRERA

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Predeterminado Re: VIAJE FIN DE CARRERA

En cuanto nos digan propuestas de los sitios ponemos la encuesta.

Pero, [size=7]¿Esto quien lo organiza?[/size]
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues no tengo nidea. Supongo que será un grupo de amigos que lo haya decidido entre ellos, pero no he escuchado nada.

También es cierto que hasta que no se propongan los distintos destinos no se puede hacer ninguna encuesta.
    Creo que de lo que se ha ido hablando en este hilo del foro ha sido:

-New York
    -Tokio
    -México
    -Turquía
    -Punta Cana
    -Cuba
    -Hong Kong
    -Macao
    -Taiwan
    -Shangai
    -Crucero por el Mediterráneo
    -Crucero por el Nilo
    -Riveira Maya
    -Capitales Europeas
    -Fiordos Noruegos

Me he limitado únicamente a copiar los lugares de los que se ha ido hablando hasta ahora. Algunos se pueden desechar por parte de algunos, y otros se pueden agrupar.
    Como veais!
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

* * Yo opino que sea cual sea el destino que finalmente se decida, se deberían mirar varias agencias, para ver los pros y los contras, porque no siempre las más conocidas (como iberia) son las mejores. Y supongo que una de las cosas que mas nos importa a todos es que haya una buena relación calidad-precio, y hay agencias que ofertan lo mismo pero la diferencia esta en el precio. Por ejemplo en aparejadores van al mismo sitio, y con las mismas condiciones, pero con diferentes agencias: Iberia y Fuentes. Con Iberia va mas gente, pero con fuentes es mas barato y ya tienen el precio cerrado, mientras que con la otra no.
    Con todo esto, lo que quiero es hacer ver que se deberia mirar en varias, y no solo Iberia porque sea conocida...

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

buenas!! ayer escribi un correo a una agencia (lo siento pero no me acuerdo del nombre...), pedia presupuesto para unas 15 personas, en un crucero (por lo Fiordos y por Grecia-Turquía) y en varias fechas (semana cultural, semana santa, feria de abril).
    me han llamado hoy para q les dijera algo mas concreto tb me han dicho q el crucero de los fiordos hasta final de abril-mayo nada, y q si le podia decir mas o menos cuanto nos pensamos gastar... me va a volver a llamar el lunes a las 3, creo q tenemos otra "reunion" del viaje el lunes no??
    de todas formas, decidme por aki alguna posible fecha, si les digo q mas gente (puse 15 por poner) o algo mas, y si consigo averiguar q agencia era, les mando otro correo; para llevar algo mas claro el lunes cuando nos veamos... (por cierto, no fui la otra vez pq pense q era por la tarde... soy un desastre, en fin...)

mas cosillas, alguien se esta moviendo pa conseguir algo d dinero??

saludillos desde la sala de estudios!!!!

Gracias
    114
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Cita Iniciado por harwing
    Pues no tengo nidea. Supongo que será un grupo de amigos que lo haya decidido entre ellos, pero no he escuchado nada.

También es cierto que hasta que no se propongan los distintos destinos no se puede hacer ninguna encuesta.
    Creo que de lo que se ha ido hablando en este hilo del foro ha sido:

-New York
    -Tokio
    -México
    -Turquía
    -Punta Cana
    -Cuba
    -Hong Kong
    -Macao
    -Taiwan
    -Shangai
    -Crucero por el Mediterráneo
    -Crucero por el Nilo
    -Riveira Maya
    -Capitales Europeas
    -Fiordos Noruegos

Me he limitado únicamente a copiar los lugares de los que se ha ido hablando hasta ahora. Algunos se pueden desechar por parte de algunos, y otros se pueden agrupar.
    Como veais!
    Yo lo que veo es que antes de votar nada deberíamos tener una serie de propuestas presupuestadas y con un programa. Viendo esa lista yo votaría Tokio de cabeza pero si luego me dicen que son 2000 euros como que no...

No se antes de decidir deberíamos tener fundamentos para comparar, precios, días, fechas, programa...
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Elereje
    Yo lo que veo es que antes de votar nada deberíamos tener una serie de propuestas presupuestadas y con un programa. Viendo esa lista yo votaría Tokio de cabeza pero si luego me dicen que son 2000 euros como que no...

No se antes de decidir deberíamos tener fundamentos para comparar, precios, días, fechas, programa...
    Estoy de acuerdo contigo.* {9}
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

¬¬
    Elereje y harwing, por eso escribi a la agencia... pero si no le digo un numero d personas o fechas, no me puede decir nada. (esto es como el pescao que se muerde la cola... arrrggg)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

entonces el viaje a Tokio, no? tssss

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola a todos,
    Quien quiera información del viaje a Cuba que mande un correo a viajefin2008@hotmail.com. Se lleva organizando desde el principio. Pero daros prisa la seña de 100 euros hay que pagarla antes de navidades!!

Gracias
    114
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Bueno tanto debatir para decidir si nos ponemos de acuerdo en donde ir y ahora salimos de la nada con un viaje a cuba del que no se sabe nada y que hay q poner una señal antes de navidad... No lo entiendo*

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789