Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: VIAJE FIN DE CARRERA

Gracias
    18
    Agradecido 23 veces en 16 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: VIAJE FIN DE CARRERA

Pero podemos inlcuir mas opciones o esas son las que hay? Es que por aqui hablabamos de Hong Kong, Tokio...

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Eso, podemos incluir mas opciones??
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

tb podemos ir a australia xDDD

y reunion informativa dnd y cuando

Invitado

Por supuesto, podéis proponer los destinos que queráis, aquí nadie impone nada. Todas las opciones son posibles en primera instancia, ahora bien, todo el mundo sabe que hay viajes imposibles cuando hablamos de grupos de más de 10 personas, por precio y organización.

Es cierto que en las agencias, recomiendan los destinos "típicos" para este tipo de viajes, por su facilidad de organización y su buena "relación calidad-precio", y sin agencias, seamos realistas, no hay viaje. A cualquiera de nosotros, nos volvería loco un viaje a Japón, la Patagonia argentina o las metrópolis estadounidenses, pero creo que el viaje fin de carrera no es el momento apropiado para hacerlo.

Sin más, espero que consigamos organizar algo que recordemos para siempre, saludos para todos.

Gracias
    18
    Agradecido 23 veces en 16 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

he hechado una ojeada rapido y por si hay mas interesado, este es el precio de Tokio y de Hong Kong, que no se por que, pero son iguales

saludoss

*edito*: y en mi opinion, este es el momento de hacer un viaje "dificil"... personalmente, no me iria a un sitio donde podria irme en un futuro por mi cuenta.*
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Viaje Tokio.jpg  

Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    26
    Archivos subidos
    0

yo pa ir a punta cana me voy a al algarve con los 800 pavos en la mano 7 dias y ni pulserita ni coñas todos los dias 2 botellas de cardhu comer pescao bueno hasta reventar y las playas y las portuguesas mejor que las cubanas

PD: SIGO QUERIENDO UN PUNTITO ASIATICO EN MI VIAJE FIN DE CARRERA, NO ANDO TAN NECESITADO DE IRME A PUNTA CANA O A CUBA PA COMERME ALGO
    "I don't want to be interesting, I want to be good" by l.m.v.d.r

Invitado

holaaa,
    en mi grupo de amigos lo que mas hemos hablado es crucero por el mediterraneo: italia, grecia, costa azul de francia...otra opcion es crucero por el nilo, que lo hizo una amiga el año pasado y dice que fue genial, pero con el rollo que hay ahora en los paises arabes...no se yo eee. otra opcion es la riviera maya, en NY ya e estao y la verdad sq coincido q es un viaje pa ir un grupo mas pequeño, pero weno, ya se vera no??

a!! que tambien deberiamos tener en cuenta que no todo el mundo puede pagarse el viaje sin pedirle dinero a sus padres y por eso mismo no deberia ser algo excesivamente caro, es decir, que mas de 700 u 800 euros seria ablar de palabras mayores no??

aioooo

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

primero muy buena idea abirr un post sobre le viaje osno me parece ke no se hablaria nada.
    yo toy de acuerdo kon kosas de uno y cosas de otro, me explico:
    por un lado personalmente gastarmeuna pasta enestar tirado en una playa borraxo y al sol (y otras cosas si se ponen a tiro) po no me parece la mejor opcion, de eso creo ke todos en mayor o menor medida estamos artos de hacerlo cualquier finde o puente (sin el encanto del caribe por supuesto), AHORA! tb creo ke el viaje debe de tener una parte de fiesta, caxondeo y descanso!!!!!!
    por otro lado, viaje culturla tb mola pero en mi opinion si ya ne la escuela todo el mundo en su mayoria va un poko a su bola ennueva york tokio o sabe dios acabaria todo el mundo en pekeños grupitos de 5 o 7 y eso no mola porke eso no esun viaje de fin de carrera. pero claro por supesto una parte cultural debe de haber tb!!!

en resumen, en mi modesta opinion creo ke la idea ke me gusta unpoko mas es una ke mezcla ambas cosas, ke tenga parte cultural y ke tenga parte de caxondeo-relax, y eso kreo ke lo conjuga muy bien un CRUCERO, tiene de todo un poko y suelen ser baratos en los meses que vamos.

bueno ke me enrrollo, un saludo.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Hola somos un grupo de unas 20 personas que nos juntamos desde primero y el tema lo estamos debatiendo desde hace tiempo y parece que el tema a queda en que votamos a cuba 3 dias en la habana y 4 en varadero o algo asi estamos buscando precios pero nos piden el numero de personas sale alrededor de 800 euros si hay alguna infirmacion masya la ire poniendo por aqui`, pero se deberia de hacer una reunion paraquedar y ver toddos los dewstinos y las personas y empezar a sacar dinero de debajo de las piedras, un saludo y hay que empezar a moverse ya.
    "las guerras no existirian si en vez de fijarnos en el color de la piel nos fijaramos en el color de los ojos"

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo