Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: VIAJE FIN DE CARRERA

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: VIAJE FIN DE CARRERA

No se yo, pero eso de recorrer tropecientos mil kilometros para tumbarnos en una playa...me parece un poco triste. Si hay ganas de playa nos pillamos un finde para Canarias o Mallorca...o cualquier a de las miles de playas fantasticas de aqui. Pero vamos...para gustos colores Yo opto por viaje en masa a una gran ciudad, a Mejico, NY, Tokio, Turquía...pero lo suyo seria someterlo a votacion en breve para poder empezar a organizarlo prontito jeje
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm . estoy de acuerdo en lo de los kilometros, pero quien diga que pa tirarse en una playa está canarias, es que no ha estado en el caribe. por cierto, y haciendo la cuenta de la vieja... ir a canarias... 300 de vuelo 600 de hotel, en el caribe, 600 de vuelo, 300 de hotel.... viene a ser lo mismo, pero en el paraiso. (hablando de todo incluido, claro)

conste que yo ya he estado, asi que casi prefiero ir a otra parte, pero veo las cosas asi para un viaje de este tipo
    Fotografía de Arquitectura

http://www.javierorive.com

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Yo es que soy poco de ir a tumbarme a la playa sin hacer nada, en un par de dias me aburro jeje, soy mas de ir a recorrer una ciudad en pocos dias y volver rebentada a casa. Pero como tu dices, al caribe podemos ir cuando queramos, por eso yo creo que se deberia hacer un viaje algo mas "dificil" Pero vamos, que como he dicho, la mayoria manda
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    26
    Archivos subidos
    0

Reflexion NY esta muy visto tanto como Punta Cana, no se que os parece Hong Kong, Macao y Taiwan. Paisajes urbanos muy densos, los mas densos, paisajes naturales, paisajes coloniales, paisajes tradicionales, cultura muy diferente. Y en Taiwan hay hasta playas
    "I don't want to be interesting, I want to be good" by l.m.v.d.r

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo sigo pensando como BabyJenks... para el viaje fin de carrera me molaría ir a una gran ciudad lejana (fuera de Europa) tipo Shanghai, Tokio, NYC... Es verdad lo que dice JavivI... que es un viaje menos piña... pero gastarse tantas pelas pa sol y playa como que no.

Un término medio podría ser crucero por las islas griegas. Hay un poco de todo....cultura antigua, arquitectura contemporánea, sol y playa... hmmm... no sé quizas tampoco sea el mejor viaje para el fin de carrera.... pero combina un poco de todo...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Bueno como no tengo muxo tiempo aora mismo para escribir intentare ser breve, primero ola javivi, jaj, ya veo q tienes karma positivo de nuevo, y en segundo lugar un par de cuestiones. 1: islas griegas es un destino planteable pero en la fecha que se ace el viaje no se garantiza buen tiempo, y 2: un viaje a shangai, tokio... al cual iria cmo mi primera opcion, nose si estareis informados, pero os puede salir por 2000 euros o mas, nada mas que el avion son 1100 euros aproximadamente... yo almenos no dispondre de ese dinero, por muxos bombones que queramos vender... pero weno, aun estamos a tiempo de echar unas quinielas. Mi opcion es puntacana la verdad, viaje de fin de carrera no es para ir de turismo, para eso te vas con tus 10 amigos q lo vas a ver todo muxo mejor, es para estar tirado, al menos es mi opinion, por supuesto, personal. saludos

Gracias
    0
    Archivos bajados
    21
    Archivos subidos
    0

mira Slater q se quien eres!!! Punta Cana xa irte cn tus colegas y cm wenos arquitectos nuestro destino deberia ser:NY,Shagai,tokio........empecemos a movernos yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    26
    Archivos subidos
    0

Asi a pelo y sin mucho tiempo para informarme mirar londres-hong kong no se cobra mal pero creo que 1000 leuros no son.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas hongkong.jpg  
    "I don't want to be interesting, I want to be good" by l.m.v.d.r

Gracias
    0
    Archivos bajados
    21
    Archivos subidos
    0

1 cosa...la cosa es aprobxar el tiempo...(incluidas papas diarias)...si cogemos vuelo en londres, al menos día y noxe allí...
    en definitiva...stamos divagando x aki muxo...lo suyo es empezar a proponer y disponer...

Invitado

VIAJE FIN DE CARRERA
    ELECCIÓN DE DESTINO

? * CUBA
    ? * RIVIERA MAYA
    ? * CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO
    ? * PUNTA CANA
    ? * CAPITALES EUROPEAS
    ? * NUEVA YORK
    ? * ...

VOTA TU PREFERENCIA EN:* viajefin@hotmail.com

(Presupuestos consultados en Viajes Iberia y Viajes Marsans. Reunión informativa esta semana)

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo