Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AMO EL PROYECTO BUHO

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado AMO EL PROYECTO BUHO

este texto lo tenía medio escrito hace unos días

pero los jaleos me han impedido subirlo antes

ya los compañeros del proyecto buho se han ido

espero poder darle una copia cuando vuelvan a final de curso

AMO EL PROYECTO BUHO

Hace tres años aparecieron por la E.T.S.A. un grupo de peculiares ciudadanos gustosos de sorprendernos a diario con sus singulares atuendos. Un día los vemos con armadura medieval, al siguiente luciendo bata médica y a la semana nos asustan con tatuajes tribales... Son los jóvenes compañeros del PROYECTO BUHO que pasan unos días con nosotros mientras sus padres, que trabajan en la Hispalense, cogen las vacaciones. Cuando me los encuentro por los tristes pasillos de la E.T.S.A.S. me alegran la mañana. Cruzarse con ellos es una borrachera de color, movimiento y energía… Habitan las aulas haciéndolas suyas convirtiendo lo inhóspito en acogedor. Decoran las paredes pintando sin cortapisas porque a su edad no les importa la escala, la perspectiva ni la composición… ¡¡¡Cuánto deberíamos aprender de ellos!!!. Nosotros, en cambio, estamos inmunizados contra el gris asfixsiante de nuestras clases. Nos hemos convertidos en una pieza más de E.T.S.A* maquinaria alienadora. Somos alumnos mortadela (Sáseta dixit) a la deriva que asistimos inertes al grotesco espectáculo que tratan de imponernos los profesores. Si fuera el director obligaría por decreto a* todos a visitar las clases de estos destacados estudiantes para que pudiéramos observar en acción a las máquinas de aprendizaje más potentes del universo conocido. Yo, con mi viejo cerebro de 33 años, nunca podré volver a aprender música, dibujo, matematicas, idiomas... con la misma facilidad que lo hacen ellos ahora. Últimamente llevo una nariz de payaso en el bolso. Cada vez que los veo jugando por la E.T.S.A.S. me pongo mi nariz roja y grito: “¡¡¡Yo también soy del PROYECTO BUHO!!!”. Hoy, al cruzarme con ellos, volví a sacar mi nariz de payaso pero algo sorprendente ocurrió: mi amigo Arturo, transformado súbitamente en ilusionista, se sacó otra nariz roja de la manga... Y gracias a este asombroso juego de manos pudimos gritar juntos: ¡NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS DEL PROYECTO BUHO!

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: AMO EL PROYECTO BUHO

El Arturo y tú sois dos! ya andais dando el numerito.... Si no os hace falta nariz pa ser personajes..

Me parecen geniales los Buhos, pero no que cierren con candado los aseos de planta baja para ellos!!* :[
    Esta escuela es al contrario que Dios: cuando se abre una ventana, se cierra una puerta....
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado claro pablo...

que no cierren los servicios con candados

ni que cierren el wc de la sala de estudio

ni que cierren una semana el wc de la segunda planta (bueno de la primera jajjajaja)

Y QUE PODAMOS MEAR TRANQUILAMENTE EN LA ETSA

QUE HASTA EN ESTO NOS JODEN

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado ENTREGA TEXTO PROYECTO BUHO

El pasado jueves 13 de septiembre de 2007 Arturo y yo le leímos a los compañeros del proyecto Buho el texto que subimos en este foro hace un año a este foro. Se lo imprimimos en grande, le dibujamos unas narices rojas* y se lo entregamos de regalo. Gracias a Pablo, que andaba por la E.T.S.A.S., con su cámara y su amabilidad pudimos inmortalizar el momento. Tanto los jóvenes estudiantes como las monitoras nos dieron las gracias efusivamente. Fue un momento muy emotivo del que disfrutamos aunque sólo fuese por unos minutos de una Escuela donde reinaba la sonrisa.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 01leyendo.jpg   02grupo.jpg  

Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    147
    Archivos subidos
    0

La verdad es que es una gozada y no olvidaros de que no son solo hijos de trabajadores de la hispalense, sino tanbien hijos de estudiantes. Una vez que somos padres somos así de malos, mi niña sera la segunda generacion en pisar la ETSA jovencita, yo ya fui con dos años a clase de D. Rafael Manzano.
    mas sabe el diablo por viejo....quien ha dicho que el diablo es un hombre??

Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

...jajajaja....
    cómo me gustan las narices rojas!!!!
    mi profesión frustada la de payaso, sin duda alguna