Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
el colonialismo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: el colonialismo

Invitado

Predeterminado el colonialismo

parece ser q este año la generacion colonialista ha invadido dos grupos simultaneamiente: cuarto d en proyectos y cuarto c en las demas asignaturas. mis fuentes me informan de q de alguna manera han hecho trampas con la matricula (¿amigos en secretaria?) y tienen esta cosa hibrida q nadie mas puede tener: un grupo distinto en cada asignatura del mismo curso... no se si habran hecho un pacto con el diablo pero han colapsado estos dos grupos, de manera q nadie q quiera todo 4D pueda cogerlo pq todos los colonos estan en P4... asi q reflexionen un poco sobre este hecho caciquil, una muestra mas de la gente q ronda por nuestras aulas...

Invitado

Predeterminado Re: el colonialismo

si, efestivamente, y yo soy de las que han investigado, y estan en 4º C en algunas, y otras en 4ºD. Ademas esque en 4º C es muy fuerte porque estan todos. Y no te creas que son tontos, ya vienen chanchulleando en otros años anteriores, con profesores facilones y tal. si si, lo de que lo colapsan es verdad, porque claro, solo por una que tengan ya joden al resto, y yo me fastidia por el hecho de que algo hay que chirria al menos en 4ºC.

esque un dia le dije a una amiga: pues en mi clase me han tocado todos los del colon.
    Y me dice: que dices, si estan todos en la mia!

Invitado

no no tontos no son, son muy listos, muy inteligentes y aun mas simpaticos

Invitado

si si sobre todo el archiconocido borderline, o bordelán. jaja, a lo mejor eres hasta tu fijate

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Me parece increible que estando en cuarto aun no comprendas como funciona la escuela. Los cambios de grupo "alternativos" han existido siempre hasta son posibles con proyectos, yo llevo cambiando al grupo que me conviene de cada asignatura desde segundo

NUCLEARES, SÍ

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    14
    Archivos subidos
    0

Un filósofo amigo mío dijo una vez:* "amemos más, rajemos menos."

Pues eso. Amor.

Invitado

pues si, unos chupap_yas. estan en tres grupos distintos. mas cara...

Invitado

Chuflas,* chuflas, chuflas..... Cuánto te queda por aprender pequeño.

No sabes lo difícil que es tener que estudiar y* descartar todas las ofertas de los profesores para que cursemos la asignatura con ellos y es por eso que para cumplir con nuestra agenda, y con el 75% de carrera aprobada por la cara nos vemos obligados a estar en 3, 4 o incluso 5 grupos. Además es una suerte para vosotros poder disfrutar de nuestra compañia y buen hacer arquitectónico a domicilio, en vuestros propios grupos.

Saludos desde el bello edificio frente a ésta nuestra querida escuela.

Marcadores

Marcadores