Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ENSEÑANZA VIRTUAL: WebCt

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Predeterminado ENSEÑANZA VIRTUAL: WebCt

Hola! tengo una gran laguna con este tema. Los profesores de varias asginaturas han comentado poco, dicen algo sobre que os archivos ahora se descargan de ahi. Alguien puede decirme de que va y como funciona, que estoy dentro y no se que hacer. Gracias. Saludos*

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    24
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ENSEÑANZA VIRTUAL: WebCt

* * * * * Bueno, ya el año pasado en alguna asignatura se probó esta plataforma, y la verdad es que la experiencia desde mi punto de vista fue bastante buena. Seguramente aún no puedas acceder a las asignaturas, porque creo que aún no están cargadas. Por lo menos mis asignaturas de este curso no puedo acceder aún a ellas.
    * * * * * Dentro de cada asignatura que tengas por la plataforma te encontrarás con diversas pestañas, entre ellas están: "Contenido del curso", "Anuncios", "Tareas", "Módulos de aprendizaje", "Correo", "Mis calificaciones",... El sistema es bastante intuitivo, y no creo que te cueste mucho adaptarte.
    * * * *
    * * * * * Seguramente tenga bastante éxito, porque creo que hacía falta alguna forma de unificar las herramientas que internet nos proporcionaba a la hora de buscar información sobre las asignaturas. Antes era un poco caos lo de buscar información, que si estaba en el punto de descarga, en la página de la biblioteca, en web del departamento, o de algún profesor....También supuestamente la relación con el profesor a través de la plataforma será más continua y fluida, mediante foros y correo interno.

* * * * * Como ya he dicho antes creo que se puede convertir en una herramienta valiosa para la enseñanza, además por ejemplo las asignaturas del Campus Andaluz Virtual, se imparten exclusivamente a través de WebCT lo que abre otra posibilidad a la hora de impartir clases.
    * * *
    * * * * * Espero que con esto te hagas un poco a la idea de cómo es el sistema, y supongo que en breve se podrá acceder a las asignaturas.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

OK, muchas gracias. todavia no se puede acceder, solo me sale una asignatura de libre configuracion y como todavia no ha empezado esta todo vacío. Gracias.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Cita Iniciado por CarmenGaravani
    Podria alguien informarme sobre lo de la webTC esa donde estan noseque textos que tenemos que comentar y donde supuestamente esta colgado el programa q todo el mundo queria bajarse y nadie podia asta ayer??
    todavia no entiendo muy bien como vas eso...es lo de la enseñanza virtual no? si alguien me lo aclarara seria feliz!
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]