Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
sobre el amor, etsas.org y las idas de olla de la gente (viene de: Automatrícula
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: sobre el amor, etsas.org y las idas de olla de la gente (viene de: Automatrícula

Invitado

Predeterminado sobre el amor, etsas.org y las idas de olla de la gente (viene de: Automatrícula

Pues yo creo que no tienes de que preocuparte. no te pueden matricular d una asignatura ya aprobada, así que no le des más vueltas. La facultad tiene que revisar todas las mtrículas es su obligación. Yo cuando hice la matricula de segundo me quitaron ellos luego las que ya había aprobado. A ver si tienes suerte.

Y otra cosita. Los de 4ºD, como esta la clase? Yo no puedo ir esta semana porque sigo de vacaciones, jeje? que tal hoy? contestad cuando volvais

Este tema ha sido modificado por los administradores a petición de los usuarios. Esta parte es el resto de dividir en dos el tema Automatrícula, porque el debate se había desviado del asunto original.

Porque etsas.org la hacemos entre todos Un saludo.

Gracias
    17
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Predeterminado sobre el amor, etsas.org y las idas de olla de la gente (viene de: Automatrícula)

Yo estoy en 4º D pero hoy no he tenido nada por la tarde, siento no poder ayudarte*

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    60
    Archivos subidos
    0

Predeterminado sobre el amor, etsas.org y las idas de olla de la gente (viene de: Automatrícula)

Cita Iniciado por lilo
    Y otra cosita. Los de 4ºD, como esta la clase? Yo no puedo ir esta semana porque sigo de vacaciones, jeje? que tal hoy? contestad cuando volvais
    Pues muy intensa la clase de 4ºD esta tarde...

MSC-> Percy Neyra
    nota final= 0.8Examen + 0.2Aula Arquitectura
    "Bonificaciones" por la entrega de las prácticas antes de que sean resueltas en clase y por asistir al Aula de Informática

C4-> Filomena Pérez
    nota final= 0.6Examen + 0.4 Práctica
    Es obligatorio el 50% de asistencia a clase
    Compra los apuntes antes de ir a clase!

E3-> Miguel Hernández
    nota final= 0.5Examen + 0.5Práctica
    En clase práctica se desarrollará un proyecto de estructuras... así que empieza a buscar algún proyectito tuyo para "construirlo" de verdad!!!!!!!!!! Esta semana no hay clase práctica

La verdad que a los de E3 se les notaba contentos por la jubilación de Manzanares... porque se supone que ahora llevan la asignatura arquitectos e vez de ingenieros!!!!! Esperemos que todo sea para bien...

Pues ala! Disfruta lo poco que te queda de vacaciones y nos vemos por clase!

Invitado

Cita Iniciado por Patrysha
    Pues muy intensa la clase de 4ºD esta tarde...

MSC-> Percy Neyra
    nota final= 0.8Examen + 0.2Aula Arquitectura
    "Bonificaciones" por la entrega de las prácticas antes de que sean resueltas en clase y por asistir al Aula de Informática

C4-> Filomena Pérez
    nota final= 0.6Examen + 0.4 Práctica
    Es obligatorio el 50% de asistencia a clase
    Compra los apuntes antes de ir a clase!

E3-> Miguel Hernández
    nota final= 0.5Examen + 0.5Práctica
    En clase práctica se desarrollará un proyecto de estructuras... así que empieza a buscar algún proyectito tuyo para "construirlo" de verdad!!!!!!!!!! Esta semana no hay clase práctica

La verdad que a los de E3 se les notaba contentos por la jubilación de Manzanares... porque se supone que ahora llevan la asignatura arquitectos e vez de ingenieros!!!!! Esperemos que todo sea para bien...

Pues ala! Disfruta lo poco que te queda de vacaciones y nos vemos por clase!
    Perfecto resumen petrysha, se ve que somos unos cuantos los del foro que estamos en 4ºD, los de E3 les podrían haber plantado cara a Manzanares en vez de esperar a que se jubilara* ¬¬

Por cierto en C4 tb ha dico q la asistencia a prácticas y teóricas cuenta 20% de la nota que se incluye en la parte práctica.

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

ostia q pasa, q tamos tol foro matriculaos en 4ºD?* increible

por cierto... para añadir a vuestro resumen, vaya caló...
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    26
    Archivos subidos
    0

si es que somos unos putos cracks jajaja ke humilde ma kedao
    "I don't want to be interesting, I want to be good" by l.m.v.d.r

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues ya cuentan las practicas de C4!! han subido un 20 % mas!!!

Yo va ser que para una que tengo... no soy de 4ºD.

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Cita Iniciado por Patrysha

Pero seguro que Manzanares se ha jubilado¿? yo es que tengo E2/MS y el primer dia vino uno diciendo que nuestro profesor era Jose Luis Manzanares pero que por problemas de no se que no habia podido ir, pero que la semana que viene si venia y ya nos lo explicaba bien, porque el pobre se liaba de una forma... yo estoy en 3ºA, por si alguien estuvo alli y se entero de otra cosa
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola BabyJenks,

Yo también estoy en 3ºA y fui a la famosa clase en la que en vez de Manzanares apareció el tal Ignacio Hinojosa. Como tú bien dices el buen hombre se explicaba fatal, así que ayer por la tarde aproveché que andaba por la escuela y me metí en la presentación de Andrés Saéz que es el coordinador de la asignatura y fue mucho más claro.

Te cuento:

-Los de Estructuras sí guardan el aprobado de su parte indefinidamente y a Sáez le ha sorprendido que los de Mecánica no lo hagan cuando le contamos que eso había dicho Hinojosa por la mañana

-Eso de que el examen durará mañana y tarde (según nos contaron por la mañana) no está ni mucho menos decidido, de hecho creen que no será así

-El Manzanares quen nos toca es el hijo del "célebre" catedrático

-El primer cuatrimestre los Lunes hay clase de Estructuras y los Viernes de Mecánica (o sea que mañana toca la otra presentación). El segundo cuatrimestre parece que ambas clases serán solo de Estructuras

Lo dicho, un lío

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Creo que no todo el segundo cuatrimestre iba a ser de E2, sino que serán las últimas semanas,* no me acuerdo bien de cuantas eran.
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo