Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Errores de la automatrícula

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Errores de la automatrícula

Tengo un caso bastante curioso (creo): elegí un tribunal de fin de carrera y luego cambie de idea y elegí otro. El caso es q hoy, en el justificante de grupos, me he dado cuenta de que aparezco matriculada en los dos!!!!! y me cobran todos los creditos!!!!!!
    Le ha pasado a alguien más? con PFC o con cualquier asignatura...

He llamado a secretaria, pero con la que tienen hoy liada... ni me han cogido el teléfono.
    ...pronto todos tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil...

Invitado

Predeterminado Re: Errores de la automatrícula

a mi me pasa lo mismo, elegi el tribunal 11 y hoy me he dado cuenta que aparezco en el 3 tambien!eso como ha podido pasar??
    he mirado la matricula que se me generó el dia 18 y sólo aparece el PFC una vez.pero fijate en el precio de la matricula, a mi en una y en otra sigue costando lo mismo.
    a ver si alguien nos puede explicar que pasa...

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

A mi también me genera la carta de pago con dos matriculas en el pfc. Sin embargo haciendo cuentas solo me cobra uno.

Entrando en secretaría virtual veo que solo estoy matriculado de uno (como es normal) y si genero la carta de pago por ahí me siguen apareciendo los dos
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

A ver...las cosas por partes, lo primero es q los primeros dias no funcionaba bien la apliaccion y aunque cogioeras tribunal luego te daba el que queria, yo fui a preguntar por este problema que me ocurria, ademas yo soy de la serie 5 y me daba de la serie 6, el caso que eso se termino solucionando y ya tengo de la serie 5, si eso os pasa a alguno me dijeron que mandarian un email a los de 2 matricula en lso tribunales y que se arreglaria que no habia problema.
    Lo segundo lo de los tribunales que aparecen en la automatricula es cosa suya, si os fijais en uno salen grupos raros, por lo que me dijeron es algo interno q a nosotros nos da igual.
    donde esta mi sueño?al principio de la realidad....y mi realidad?al final de mi sueño....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En la carta de pago me sale un único PFC (como es normal) y en el justificante de grupos es donde me salen 2.

De todos modos he mirado en el usuario virtual y estoy matriculada solo de un grupo y es el último que elegi, vamos, el que quería.

Yo creo que lo del justificante de grupos es un churreteo que se han inventado este año y que no funciona bien del todo. No creo que tenga mas validez que la carta de pago. Para quedaros tranquilos miradlo en la secretaria virtual, a ver si ahí persiste tb el problema.
    ...pronto todos tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil...

Invitado

si, también me pasa lo que a ustedes, en la carta de pago ya no sale eso.kizá sea 1 error de ellos...ke no es de extrañar vamos jaja.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

otro al que le pasa, pero vamos, que no le di mayor importancia por ser esta nuestra escuela...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

a mi tb me pasa...ya no me extraño de nada, es imposible.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Wenas!
    A mi tb me ha pasado lo de estar matriculado en dos grupos de PFC, aunque solo elegi uno, y tambien solo me han cobrado uno. En la secretaria me dijeron que me esperase, que me mandarian un correo aclarandome el asunto, y ya confirmaria que esta todo bien y podria echar el sobre de la matricula. Pero eso fue hace una semana y no me han mandado na de na. Alguno sabe algo mas?Porque no quiero que se me pase el dia de matricula y pierda mi plaza en el tribunal que elegi el primer dia....que desastre!!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Horror!
    A mí me pasa lo mismo con los grupos de PFC, así que supongo que lo mejor será echar la mañana de mañana en secretaría para averiguar qué es lo que pasa al final* :2]... además, yo, ilusa de mi, puse en la automatrícula que era becaria del MEC y como al final no he aprobado en septiembre ni recreo* :`( quería cambiarlo y ahora no puedo!! .... encima de burra, apaleada.
    "Si tiene remedio tu mal,
    ¿por qué lloras?,
    si no tiene remedio,
    ¿por qué lloras?