Hola!Después de haber leido todos los temas, esto es una locura :`(. He de matricularme de segundo por la tarde y me han comentao tanto el grupo D como el F. Por lo que he leido del D, Pablo arias el lo peor del mundo y los de proyectos creo recordar que no están mal. Pero del grupo F tampoco se mucho, pero creo que los de proyectos tampoco están mal. Sé que siempre sea el grupo que sea habrá una asignatura que no me guste el profesor, pero espero que me puedan ayudar a elegir entre ambos, porque la verdad es que en primero no tuve demasiada suerte. .Os dejo aquí en PDF la lista de ambos grupos para que pueda resultar mas fácil la elección, me interesan más asignaturas como proyectos y urbanística, la verdad:

*PROFESORADO SECCIÓN DE AULA 2º D* * * * * * * * * * * PROFESORADO SECCIÓN DE AULA 2º F* * * * * *

*P2 PROYECTOS 2* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *P2 PROYECTOS 2
- MARIO ALGARÍN COMINO* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * - GERARDO DELGADO PÉREZ
- MONSERRAT DÍAZ RECASENS* * * * * * * * * * * * * * * * * - ANTONIO J. ESTRELLA LARA
- GABRIEL REBOLLO PUIG* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * - JOSÉ I. RODRÍGUEZ GALADI

*E1 ESTRUCTURAS 1* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *E1 ESTRUCTURAS 1
- JOSÉ LUIS MONEDERO PERALES* * * * * * * * * * * * * * * * - FRANCISCO SEGOVIA ESPIAU
- FRANCISCO SEGOVIA ESPIAU* * * * * * * * * * * * * * * * * - ENRIQUE DE JUSTO MOSCARDÓ
- ANTONIO HERENCIA RUIZ* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * - ANTONIO HERENCIA RUIZ

*TA TEORÍA DE LA ARQUITECTURA* * * * * * * * * * * * * * *TA TEORÍA DE LA ARQUITECTURA
- JUAN CASCALES BARRIO* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * - MANUEL GUTIÉRREZ DE RUEDA* * * * * * * * * * * * * * * * *

*U URBANÍSTICA* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *U URBANÍSTICA
- ANTONIO PIÑERO VALVERDE* * * * * * * * * * * * * * * * * * - RAMÓN QUEIRO FILGUEIRA* *
- CARMEN GIL CALDERÓN* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * - JOSÉ M. LERDO DE TEJADA
- PABLO ARIAS SIERRA

*C2 CONSTRUCCIÓN 2* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *C2 CONSTRUCCIÓN 2
- ÁNGELA BARRIOS PADURA* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * - JOSÉ CARLOS MARIÑAS LUÍS
- AURELIO GÓMEZ DE TERREROS* * * * * * * * * * * * * * * * - JESÚS BARRIOS SEVILLA
- VICTORIANO GUTIÉRREZ GÓMEZ* * * * * * * * * * * * * * * - AURELIO GÓMEZ DE TERREROS
- ANTONIO GARDUÑO RUBIO* * * * * * * * * * * * * * * * * * * - JUAN MANUEL GARCÍA BLÁZQUEZ

*M2 MATEMÁTICAS 2* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *M2 MATEMÁTICAS 2
- CARMEN LEÓN VELA* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * - ENRIQUE D. FERNÁNDEZ NIETO
* * * * * * * * * *
*F2 FÍSICA 2* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *F2 FÍSICA 2
-JESÚS MARTEL VILLAGRÁN* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * - GUILLERMO MANJÓN COLLADO

*H2 HISTORIA DE LA ARQUITECTURA 2* * * * * * * * * * * * *H2 HISTORIA DE LA ARQUITECTURA 2
- MARÍA DEL MAR LOREN MÉNDEZ* * * * * * * * * * * * * * * * - JOSÉ FCO. PERAL LÓPEZ
* * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * MUCHAS GRACIAS