Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Queridos arquitectos, estoy harto de vuestra mierda. Por Annie Choi

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Queridos arquitectos, estoy harto de vuestra mierda. Por Annie Choi

con permiso de nuestro amigo Hansbriker, me encontrado esto en su blog (hansbrinker.net, y aprovecho y te hago propaganda* ), y la verdad es que ahora sé qué piensan mis amigas del pueblo de mi... :r)

Hace tiempo, mucho tiempo en una época remota, tuve un amigo que estudiaba arquitectura para llegar a ser, se supone, arquitecto.
    Mi amigo me presentó otros amigos, que también estudiaban arquitectura. Esos amigos tenían otros amigos que eran arquitectos de verdad, como los arquitectos que hacen arquitectura de verdad y que diseñan edificios de lujo que parecen consoladores de cristal. Y estos arquitectos de verdad conocían a otros arquitectos de verdad y ahora todos mis amigos son arquitectos. Y todos diseñan consoladores de cristal en los que nunca viviré ni trabajaré y que solo sirven para que me tapen las vistas de Barcelona.
    No me toméis a mal, arquitectos. Me caéis bien como personas. Creo que sois buenos, oléis bien (la mayoría de las veces) y me gustan vuestras gafas. Tenéis unos pelos de locos que, si tenéis suerte, siguen en la cabeza en su mayoría. Pero no me interesa la arquitectura. Es verdad. Esto es lo que me interesa:
    *burritos
    *erizos
    *café
    Como podéis comprobar, la arquitectura no está en la lista. Supongo que en la lista de cosas que me interesan se encontraría en algún punto entre los hongos de los pies y la colonoscopia invasiva.
    Tal vez, si no hablaseis tanto de ella, me interesaría más. Cuando señaláis a un cilindro de vidrio y decís orgullosos: ¡eh! mi estudio diseñó eso, yo suelto una risita y digo que parece una cachimba. Me giráis la cara, enfadados y avergonzados, pensando: claro, no lo entiende. ¿Qué va a entender? Sólo es una escritora. No es arquitecta. Respeta a las vocales, no a las pollas de cristal. Y entonces añadís: estoy proyectando un centro de ocio, y yo pregunto qué es eso, y vosotros contestáis que es un sitio dónde se ofrecen bienes y servicios y se venden cosas. Entonces yo añado: ¡ah! Quieres decir un centro comercial. Y decís que no, que es un centro de ocio. Y yo insisto en que parece un centro comercial. Vivo al lado de Diagonal Mar, coño, sé que lo que es un centro comercial.
    Arquitectos, nos os voy a mentir, me tenéis confundida. Trabajáis sesenta u ochenta horas a la semana y seguís siendo pobres. ¿Por qué no me invitáis a una copa? ¿Dónde están los ricos? Tal vez os lo gastáis en vino. O quizás en putas y mamadas. No estoy segura. Es un misterio. Dejaré que los científicos los investiguen.
    A los arquitectos les encanta discutir cuántas horas duermen. Uno dice que ha estado en el estudio hasta las cinco de la mañana y volvió dos horas más tarde. Entonces otro dice: eso no es nada. No he dormido en toda la semana. Y otro añade: ¿sabes qué? Yo nunca he dormido. Queridos arquitectos, todo vuestro trabajo y todo lo que habéis conseguido no está relacionado en absoluto con las horas que no habéis dormido. ¿Os suena Rem Koolhaas? Es un arquitecto muy famoso. Lo sé porqué me lo habéis dicho. He oído que Rem Koolhaas está siempre durmiendo. Seguramente, ahora mismo está durmiendo. Y tengo entendido que realiza sus obras, tíos. Y también me han contado que hace cosas alucinantes, está haciendo un edificio que no se parece a una polla de vidrio, sino a una vagina de hormigón. Si duermes más, tienes una vagina. Ya podéis aprender de Rem Koolhaas.
    Entendedme, la vida es dura conmigo. Los arquitectos forman una parte importante de mi vida. Me llaman a las once de la noche y me dicen: ¡ey! Acabo de salir de currar, ¿has cenado? Tío, son casi las doce, ya hace horas que cené. De hecho, hace tanto que cené, que vuelvo a tener hambre. Vale, iré. Entonces voy, y hay otros arquitectos que hablan de atajos de AutoCAD y algo relacionado con placas eléctricas y dicen que no hicieron nada más en todo el día, vaya mierda. Y miro a la mesa, a los pobres, cansados y hambrientos arquitectos y pienso que solo tengo una bala en la pistola. ¿A quién elijo?
    Tengo un amigo que es médico y me da drogas. Y yo me lo paso bien. Tengo otro amigo que es abogado y me ayudó a denunciar a mi casero. Mis amigos arquitectos no me dan nada. No hay drogas, no hay tratamientos médicos y no saben citar a nadie al juzgado. Un amigo mío arquitecto calculó que mi apartamento mide 17 m2. Eso estuvo bien, gracias.
    Supongo que me podríais preguntar qué me hace ir con arquitectos como vosotros. Les doy alegría. Les grito cuando empiezan a hablar de arquitectura. Les obligo a hablar de temas mucho más interesantes, como los huevos de pavo. ¿Por qué comemos huevos de gallina, pero no huevos de pavo? Son más grandes. Y a la gente les gusta el pavo. ¿Veis? No tengo miedo a los temas comprometidos.
    Así que, queridos arquitectos, me quedaré con vosotros, pero solo un poco más de tiempo. Y espero que un día lleguéis a ser doctores o abogados o que calculéis mis impuestos. Y nos reiremos de aquellos tiempos en los que os pasabais toda la noche hablando de un europeo que nunca conoceréis, que ha diseñando un edificio que nunca veréis porque estáis demasiado ocupados proyectando algo que nunca se construirá. Pero aunque ese día no llegue, llamadme, estoy libre.
    Un saludo cordial,
    Annie Choi
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Invitado

Predeterminado Re: Queridos arquitectos, estoy harto de vuestra mierda. Por Annie Choi

que fuerte la tontaina esa mamadora. a saber a que se dedica ella.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Queridos arquitectos, estoy harto de vuestra mierda. Por Annie Choi

Cita Iniciado por milkibar
    que fuerte la tontaina esa mamadora. a saber a que se dedica ella.
    Ella misma dice, que es es escritora...
    soñar es gratis!!

Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Pues a mi m encanta* la verdad es que si que nos ven asi,incluso a veces nos vemos asi entre nosotros....
    *Quien no sabe bailar piensa que los tambores no sirven para nada*

http://dondemellevanlospies.blogspot.com/

Gracias
    0
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

joder con la PIVITA :3], si no te gusta la architectura NO VEAS COMO TE ENROLLAS. no compares arkitectura con "escribemierda...". te abras kedao agusto pero ami me tocas las pelotas, MIRA K COMPARARLA CON DERECHO...AMARGAOS DE LAS LEYES.

una pregunta,... si tienes techo, nunca te as preguntao* x kien se debe?, seguramente habria un arktect por medio.

saludos a mi peña ARKITECTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a esta gente ai k darle caña. h.pl...ja me voy a calllarrrrrrr ¬¬

pd. besame la escuadra y el cartabón¡¡¡¡¡¡ :k) :k) :k) :k) :k) :k) :k) :k) :k)

Invitado

Cita Iniciado por piensa_en_verde
    Ella misma dice, que es es escritora...
    a saber a que se dedica aparte de eso, espabilad@....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Jajajaa, pues a mí me parece magnífico... y es que es cierto que hay muchos que les encanta fardar de lo amargada que es la vida del arquitecto, y yo siempre digo que siempre se pudo elegir otra cosa. Yo disfruto de la arquitectura porque para mí no es una profesión, es una forma de vida, pero de vida estupenda, no amargada, y para mí es más importante diseñar algo que pase desapercibido pero que que aproveche al máximo las posibilidades de las que dispongo. No voy señalando con el dedeo la arquitectura de nadie, sino que intento aprender de todo lo que veo, y me encantaría llegar a formar parte del grupo de arquitectos que hacen ver la arquitectura a los demás de la manera que yo la veo para que nunca nadie tenga que escribir palabras como las que acabo de leer, que por desgracia tienen mucha trazón en muchos de los casos.

No hay nada como tomarse las cosas con humor, aunque sea "mal humor" jejejeje

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

En el fondo lo que tiene es envidia, se siente desplazada. Pobre animalito... :]
    Tardamos dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar (E. Hemingway)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Jo...pos a mi me ha encantao...seré masoka :]
    Crudo pero con parte de razón...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

no conozco.....no te piques!!! JAJAJA
    A mi la verdad es que el texto me ha hecho mucha gracia. :] :] :] :] :]
    soñar es gratis!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo