Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Residencia Armendáriz y Rector Ramón Carande

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Residencia Armendáriz y Rector Ramón Carande

bueno ya en serio:

vete a la ramón carande, a no ser claro que seas un puto pijo de mierda, que como bien cuenta la chavala de arriba, si no estás acostumbrado a vivir con semejante calaña, se hace pesado al final. Yo estuve en el maese algun tiempo y muy bien, pero la verdad que te cansas del hambiente de niñatos pesados y encima lejos de la ciudad. La almendariz si viene alguien a visitarte no puede subir a tu habitación, y de follar ni hablamos. El maese en cambio es un puterio mortal, de pijas y pijos, pero bueno. En cuanto puedas vete a un piso que es mucho mejor, y hacerse de comer es muy facil, en el supermercado viene ya todo empaquetado para mongolitos, y entre el arroz tres delicias, la pizza tarradellas y las sopas del chino del todo a 100 (y no nos olvidemos del boca rapid y el comedor universitario) asunto arreglado.

yo de ti tendria en cuenta tb alquilar un piso en el centro, de 3 ó 4 dormitorios, y luego pones carteles, haces un casting de erasmus buenorras, ricachonas y simpaticas, y tienes el año resuelto.

ala chato, a pasarlo bien en la caleta hasta que empiece la vuelta al cole...

Invitado

vaya visión más pesima de las residencias y la vida en un piso tienes tú....
    Si todos los estudiantes decentes que van al super fueran mongolitos o todos los que estan en las residencias que citan no fueran unos putos pijos ni unos niñatos pero sí farloperos, supongo que según tú el ser estudiante en Sevilla sería la leche.... ¬¬ Menos mal que no has dicho nada de los que van al Guadaira, que es del Opus! jaja ahí no podrías vivir creo.

Ir a un piso es una buena opción pasado el primer-segundo año, pero por ejemplo ahora en Bami estamos hasta el cuello de gorrillas y macarras. Son mortalitos.

por cierto, yo voy al super, compro comida "empaquetada" (¿?) y no soy mongolita.*

Invitado

buenas

no creo que los gorrillas sean un punto en contra para irte a bami. Van a lo suyo y nunca he visto que causen altercados, broncas de gremio aparte

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por mamEnCai
    vaya visión más pesima de las residencias y la vida en un piso tienes tú....
    Si todos los estudiantes decentes que van al super fueran mongolitos o todos los que estan en las residencias que citan no fueran unos putos pijos ni unos niñatos pero sí farloperos, supongo que según tú el ser estudiante en Sevilla sería la leche.... ¬¬ Menos mal que no has dicho nada de los que van al Guadaira, que es del Opus! jaja ahí no podrías vivir creo.

Ir a un piso es una buena opción pasado el primer-segundo año, pero por ejemplo ahora en Bami estamos hasta el cuello de gorrillas y macarras. Son mortalitos.

por cierto, yo voy al super, compro comida "empaquetada" (¿?) y no soy mongolita.*

FORZA BAMI!!!!! VIVA EL ABANICO!!!! VIVAN LOS GORRILLAS QUE LE DAN VIDA A LA CALLE!!!!

Nota del moderador: Modere su lenguaje amigo mtr0212, se puede decir lo que usted ha dicho pero de una manera más educada para no herir sensibilidades, puede expresar su opinión siempre que no insulte a los demás.

Invitado

o el moderador está de vacaciones o es más radical que nuestro amigo mtr0212

amigo, te vas a llevar un pedazo de censuramen pal body. que te sea leve.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

PIJO HAY QUE SER PA DECIR QUE BAMI ES UN MAL BARRIO....POR DIOS....EL ÚNICO PROBLEMA QUE HAY ES QUE CUANDO JUEGA EL BETIS AQUELLO SE PETA.....PERO POR LO DEMÁS....CON LOS GORRILLAS TE ECHAS UNAS RISAS Y P'ALANTE.....

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

joe macho, la q estais liando con los pijos, los gorrillas, las 3000... menos mal que no lei estos mensajes antes de buscar residencia en sevilla, porque la verdad que los ultimos mensajes tienen q estar aclarando poco al pobre chaval que pidio ayuda... Espero servirte de ayuda yo...Yo creo que todo depende del ambiente en el que te muevas de normal...si no conoces a nadie y no te quieres ir con desconocidos, te recomiendo residencia, para empezar a conocer a gente. Sinceramente a mi me va genial en la carrera, y creo que es gracias a haber entrado en el Maese, no por el Maese en sí, sino porque alli encontre a los mejores compañeros de grupo que hay (jeje, va por vosotros chicos!!!); El caso es que en una residencia siempre conoces gente de arq q cae en tu clase y tal, y podeis hacer los trabajos en grupo. En mi caso, sigo con el mismo grupo de compañeros de 1º...
    Yo llegue a sevilla con mi madre deseando q me metiera con las monjas, pero tras muchas visitas* colegios de monjas y ver q no me gustaban ni las hab. ni las zonas... decidi que seria mejor otra cosa. Mire la ramon Carande, armendariz y la ramon carande me gustó, y armendariz no tanto, y me parecio muuuy cara. El caso es que ya desesperada, pille un telefono de un piso, pero estaba en la calle tarfia, y la verdad* el piso era pesimo... asi que ya desesperada, llevaba en mi libreta apuntada la direccion del maese, y nos pusimos a buscarlo... nunca se me olvidara la cara de alegria que puse cuando vi aquello tan bonito, en comparacion con lo que ya habia visto... vale que cada vez es mas cara, y q esta lejos de la ciudad, pero si te organizas bien, conoces gente con coche, y te gusta la naturaleza... se esta muy bien alli. esta lejos, pero te puedo segurar que viviendo en el centro y teniendo q coges autobuses y tal, al final tardas menos del aljarafe a la escuela. ah bueno se me ha olvidado ecirte que si tienes turno de mañana... mejor no te vayas al maese, porque los atascos del aljarafe son un descaro...yo x eso llevo varios años por la tarde, porque cogemos el coche a las 3.20 y a las 3.30 estamos en clase...Respecto a lo de que hay muchos pijos... no lo creo... hay alguno aue otro, pero la verdad que hay muy buen ambiente, con muchas actividades, las piscina, el gimnasio, la biblioteca, las aulas, los conciertos, las exposiciones, las fiestas, las comidas en el comedor, los partidos de futbol, tenis, baloncesto, volley... la verdad que me encantaba cuando volvia de la escuela super stresada poder relajarme en cualkiera de estos sitios, lejos de la ciudad del ruido... Cosas malas...tb tiene, eso ya cada uno decide. Yo te he contado mi experiencia, espero que te ayude.
    saludos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12