Pgina 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 132

Tema: alguien sabe a qu hora se abre la veda para hacer la automatrcula?

Administrador Avatar de Occidemente
    Ubicacin
    El Afuera
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Re: alguien sabe a qu hora se abre la veda para hacer la automatrcula?

los grupos q elijas para las optativas no influyen para los grupos del resto de asignaturas. esta puesto en varios sitios.
    esto de la automatricula es un atraso, y gordo!!! antes esperabas una cola en el hall y listo. y te daban hasta un numerito de charcuteria pa saber cuando te tocaba
    yo propongo, si van a volver a hacer lo mismo que con la libre configuracion, que lo que hagan sea un sorteo y nos dejemos ya de tonterias
    o una subasta en el salon de actos
    Puedes disear y crear, y construir el lugar ms maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueo en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: alguien sabe a qu hora se abre la veda para hacer la automatrcula?

pues no se, yo lo q he leio en el primer post de pplui (M1,M2,T1,T2)... Es q el ao pasao no tenia optativas en 2 y estoy un poco perdia, hay tanto lio como el q hay el primer de eleccion de grupo en general? dios q miedo...

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

alguien sabe hasta cuando se puede modificar la matricula?? es q estare pendiente de la nota de estrucutras 2...

Invitado

hasta que la muerte nos separe... ya sin coa, el ao pasado me acuerdo que empezo el curso y fui a una clase de 3, me aburri y dije ala al 3f.* y me cambie a 3f por la cara, cambie la automatricula y ya esta. asi que tienes tiempo.

Podiamos subastar las conferencias del NOON como en el video de occidementemente. qien da maaas!

Y maana un poco de tranquilidad, el ao pasado se arm un revuelo en foro y alrededores que vaya jaja.

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

Di que s, que hasta el 20 hay poco que pinx, jajaja weno lunae que no te asustes xikilla que lo de los cdigos slo es para poner las asignaturas de libre (igual que habrs hecho si los solicitaste por preinscripcin) y era un poco para hacer coa, y los M1,T1 y etc son los sobrenombres que les ponen los de la US a los grupos de optativas, quizs ahora te suene a chino pero cuando tengas delante la aplicacin lo vers todo claro.

Y lo de modificar la matrcula, como ? q_passa pues hasta el ltimo da que se pueda hacer, vamos digo yo...pero seguro que ms sabrn esos currantes como Occidemente*

Enga, desde aqu otra llamada a la tranquilidad, que para nervios ya tenemos los exams de sept*

Invitado

QUIYO QUE NO me deja!! dice que he expirado!!!!
    puta web!!!!!

no sale el plan!!!! jaja anda que despertarme para esto...

ayudaaaa jajaja jarrrrrrrrrrrrrl

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    18
    Agradecido 23 veces en 16 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    0

queva, no hay nada que hacer, no se puede elegir el plan.....
    y ami encima no me deja salir....

Ubicacin
    Sevilla
    Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

A mi tp me sale lo del plan...y sin eso no me dea seguir..todos los aos alguna sorpresita Y la emocion que le da esto a hacer la automatricula!
    "Pregntate si lo que ests haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar maana" W. Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

ey donde os meteis para hacer la matricula yo no consigo ni verlo

Invitado

a mi eso de que haya expirado me da miedo.... jajajaja

he expirado! adios mundo! jajajaja

Pgina 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ltimoltimo