Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: 3C o 3E???

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: 3C o 3E???

Me parece un poco fuerte lo que se esta acusando aqui. Desde mi experiencia puedo decir que lo que se comenta en el foro me ha venido para bien y nunca para mal, ni nadie que haya visto ha dicho algo para mal. Aqui cada uno opina desde su punto de vista; de todos modos los habituales del foro sabemos quienes mienten con respecto lo de los grupos, en el caso de que lo hagan.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    14
    Archivos subidos
    0

Compaero weimar:

Espero (en acto de arrogancia por mi parte) que mi post que antecede a tu "magistral" primera? intervencin en el foro no haya sido el detonante de esta.
    Me diriga de forma amistosa, a un forero que siempre est dispuesto a ayudar y a compartir aqu la informacin que dispone, solo tienes que mirar aportaciones anteriores suyas, y al cual conozco.

El hecho de que las personas que colaboran en este foro expresen su opinin, y por qu no, liberen sus sentimientos aqu, temores, rabia, etc no debe condicionar la capacidad de decisin de nadie, y si es as pobre de l. Creo que tu lo has hecho y has sacado a relucir tambin tu rabia, tu* frustracin y de paso nos has dejado gratis una leccin moral.

Por ultimo es triste ver como atacas a personas por vivir en determinado lugar, no s como habr podido ser tu experiencia en el trato con "colonos", solo decir que es un lugar en el que cada ao entra gente nueva, y como cada persona es un mundo, dudo que hayas tenido el gusto de conocer a tantos como para tener tan formada tu opinin respecto a los* "colonos".* Demuestras que eres el tipo de personas que discrimina y estigmatiza a alguien por su condicin y no por la persona en s. Te aconsejo que te hagas mirar lo tuyo antes.

Deseo que te vaya bien en tu futuro, "arquitecto".

Buenas noches, y buena suerte.

Administrador Avatar de Occidemente
    Ubicacin
    El Afuera
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Hemos intentado poner un poco de remedio a esto con el karma. Votando positiva o negativamente los posts de los usuarios se guarda una cuenta de los votos que puede orientar sobre la reputacin de una persona y dar mayor o menor credibilidad a sus mensajes.

Novedades
    Puedes disear y crear, y construir el lugar ms maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueo en realidad
    Walt Disney

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores