Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 3C o 3E???

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    149
    Archivos subidos
    0

Predeterminado 3C o 3E???

Que curso me aconsejais?? Aqui dejo los links :
    -http://www.centro.us.es/arquitectura/alumnos/pod0708/prof/Prof-Sec-Aula-3C.pdf
    -http://www.centro.us.es/arquitectura/alumnos/pod0708/prof/Prof-Sec-Aula-3E.pdf

Por qu no aparecen profesores de SEP en los grupos de tarde? No se puede coger esa asignatura de tarde?? o las optativas se pueden elegir en un grupo diferente al del resto de asignaturas??

Gracias!!

Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: 3C o 3E???

yo tampoco tengo muy claro lo de las optativas, a ver si alguien puede explicar como va porque no aparecen todas en todos los grupos y estoy hecha un lio

Gracias
    3
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

las optativas podeis elegirlas en el grupo q kerais, es decir, podeis coger fap en el F y sep en el C si quereis

a mi parecer el C es el grupo perfecto para aquellos q lo unico q kieren es aprobar

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Opino lo mismo, tiene buenos profesores por un lado (E2, C3...) y profesores fciles por otro, es un grupo equilibrado.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    14
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por miguelcp
    las optativas podeis elegirlas en el grupo q kerais, es decir, podeis coger fap en el F y sep en el C si quereis

a mi parecer el C es el grupo perfecto para aquellos q lo unico q kieren es aprobar
    A mi parecer alguien est haciendo propaganda para librarse de rivales el fatdico da de la eleccin de grupo...

Se te ve el plumero piratn...

Un saludo.

{24}

Invitado

pero que estupidos sois algunos en este foro... prefiero ni imaginarme como sereis en vuestro grupo de trabajo o en relacion a vuestra clase....
    leo unas cuantas opiniones para matricularme de algo y efectivamente solo veo propaganda. que si este es mejor que si el otro noseque, que si aprobar, aprender... pero que me estais contando?

si es que no veis que va a haber mentiras por doquier en estos temas?, uno te dir una cosa, el otro te dir otra, vendr otro y otra, esto es propio de gente de cierto colegio mayor, no de gente que en teoria deberia ser compaera y ayudarse. En mi opinion deberian evitarse hacer ciertas preguntas, y evitar contestar otras, porque esto al final acaba siendo un cachondeo; a mi me pasa esto en construccion 3, me he metido para ver que se comenta aqui de los profesores y jamas habia visto tanta opinion contradictoria... un poco de madurez, seores!
    que a mi el dia de la matricula nadie me va a putear, solo me va a putear el servidor? que leches mas da diez personas que veinte que se quieran meter en tu grupo? acaso os da miedo que os toque fulanito porque sois agonias a la hora de la verdad y no sabeis enfrentaros a lo que en la vida de arquitecto cualquiera debe saber afrontar?

siempre va a haber lagartos y lagartas que quieran tirar balones fuera de su tejado, no os dejeis engaar, ni tampoco os preocupe tanto este tipo de cosas, hay otras cosas mas importantes...
    me da asco porque esque parece que todo para algunos es la carrera, la carrera, y dale con la carrera.
    que no coo, que la vida no se resume en el taller de proyectos, que el que vale, vale, y eso de andar acojonados porque me toque nosequien que me suspende... acaso sabes tu si vas a ser capaz de aprobar? Y si fueras capaz? Que pasaria? Acaso tenemos miedo de nosotros mismos??? Por favor...

Un poco de seriedad, de madurez, y no seamos tan colonos ni tan cabrones, porque para putadas ya esta la escuela y su situacion actual.

Y ahora sigan ustedes con su debate, si me cojo este taller o me cojo otro, o el de ms all porque aprueba y te dan de regalo la loteria.

asi avanza la escuela... y asi avanzan los futuros "arquitectos"...

saludos

Invitado

P.D_ Me refiero principalmente a los colonos porque en cinco aos de carrera los nicos en los que he visto actitudes "sectarias" o autointeresadas, han sido por parte de ellos -habr excepciones-. Supongo que la competitividad es fruto de una especie de miedo interior o algo, porque sino no entiendo, picha.
    Por eso he dicho "no seais colonos". Habia que aclararlo.

saludos

Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Me parece un poco de mal gusto isultar a la gente de forma tan arbitraria,sobre todo si despus se va a reclamar madurez. Es natural preguntar como son los profesores de los grupos sobre todo porque, nos guste o no, en la escuela no existe, como debera,un programa comn de las asignaturas. Aqu cada cual da lo que le toca como le sale del alma,as que veo perfectamente normal querer saber la opinion de los dems acerca de los profesores. Obviamente te encontrars cosas muy subjetivas porque son "opiniones", despues queda tu criterio, saber elegir y saber extraer de la informacin que tienes lo que te parece ms neutral,lo que es una queja o lo que es propaganda.

No veo la necesidad de insultar a la gente del foro,sobre todo cuando la mayora prestan siempre mucha ayuda,resuelven dudas,suben apuntes, examenes resueltos...pero vamos,siempre habr a quien no le guste.

Tambin me parece una cobarda postear este tipo de cosas como visistante,el foro es de todos,registrate y da tu opinion.

Un saludo
    *Quien no sabe bailar piensa que los tambores no sirven para nada*

http://dondemellevanlospies.blogspot.com/

Invitado

no iba en contra del foro en si mismo, si te fijas bien he dicho "algunos".
    y lo he dicho refiriendome a la gente que da informacion falsa. no pretendia llevarme por delante a todo el mundo.
    ya estoy logeado.

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

En fin, para que a algunos no se nos tache de intentar convencer a los dems a nuestro antojo cual revista de inversin burstil, dir, por si sirve de algo, que no pertenezco a colegio mayor alguno y adems me quedan cuatro asignaturas para acabar la carrera (principalmente 5), as que a todos los efectos me da igual recomendar una clase de tercero u otra, ya ves t.

Eso de que algunos pueden dar informacin falsa y tal, creo que habra no slo que demostrarlo, sino tener cuidado con el dedo acusador porque se puede estar sealando donde no es.

Pero en fin, a veces nos gusta morder la mano que nos da de comer. Yo sinceramente creo que ganas de ayudar de forma desinteresada no faltan en este foro, y es lo que lo hace til.

Como bien dice Mytte:
    despues queda tu criterio, saber elegir y saber extraer de la informacin que tienes lo que te parece ms neutral,lo que es una queja o lo que es propaganda.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores