Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: LAS NOTAS ERASMUS, SE RESUMEN EN UN NOTABLE??????

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: LAS NOTAS ERASMUS, SE RESUMEN EN UN NOTABLE??????

Buah chaval... alucino con el post de poisson... yo ahora mismo estoy de Erasmus, y la verdad que veo dificilisimo sacar una Matricula... si no es suficiente calvario ya el encontrar piso, encontrar las clases, buscar un grupo de italianos, a eso sumale el idioma, y sumale que las asignaturas aqui no son tan faciles, y que los profesores te miran un poco mal y te la lian si no hablas el idioma... Te recuerdo que por mucho que estemos de erasmus, seguimos estudiando arquitectura, y que las entregas siguen existiendo aqui o en pekin, mientras mis amigos se van de fiesta casi todos los dias, yo me kedo en casa muchos dias por hacer maketas, escritos en italiano o el mismo panel de corel que haria en españa pa' urbanismo. Con todo esto solo kiero decirte que es muy dificil, digas lo que digas, sacar aqui una matricula, y que si yo la llego a sacar, cosa que ahora mismo me parece mas dificil aqui que en españa, te juro que la lio como me la kiten.
    Espero no opinar lo mismo cuando domine un poco mas el idioma...pero po lo general estoy encantada de erasmus... os lo recomiendo a todos!!!!.
    Saludos desde Roma!!!

Gracias
    2
    Archivos bajados
    24
    Archivos subidos
    0

Mita!! retransmite como va siendo tu experiencia, el año que viene me gustaria irme de erasmus a Roma, pero aun estoy algo indecisa porque no kiero "perder" un año, todo el mundo dice que de tirona pero... hay que meditarlo un poquito antes no?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

jajaja!! es que si retransmito mi erasmus... el año que viene hay overbookin en las solicitudes!! jaja es broma. Pues mira, yo os lo recomiendo a todos, yo me he venido, y al igual que casi todos este año, solo con 5º, estando limpia de los cursos anteriores. La verdad que nuestra etsa me ha maltratadio bastante estos años, pero aun asi he ido superando los 4 años sin problemas y si repetir asignatura, y es por eso que decidi que ya estaba bien, que me habia matado 4 años y que esto no era vida universitaria, y por eso decidi venirme. Pedi Roma como primera opcion porque me encanta la historia y la ciudad, y me la dieron a la primera, asi que encantada. Ademas tengo amigos que la hicieron aqui el año anterior y me la recomendaron, asi que del tiron. Lo de perder un año... pues en nuestra escuela porque son un pokito especiales pero en el resto la gente se saca aqui mogollon de creditos... A mi en concreto no me dejan hacer aqui ni instalaciones ni direccion de obras ni construccion ni el pfc,pero bueno, hare optativas, libre, p5 y Gu...asi que no es perder un año tpc, es hacer 5º en dos tandas trankilamente jejeje.
    Respecto a lo demas, la vida aqui me encanta, he tenido mucha suerte con la situacion del piso, con mis compañeras, y con la gente que me he venido dela etsa que son todos mu apañaos (somos 8 aki, 7 chicos y yo la unica chica jeje), y que mas puedo decir... que me parece que deberia abrir un post pa contar to esto.. (aunque creo que ya habia uno... bueno si esta mal esto aqui ya me lo moveran...).
    Lo dicho que pedid la erasmus si estais dispuestos a conocer muchisima gente de todas nacionalidades, aprender 3 o 4 idiomas, conocer gente de toda españa, salir de fiesta casi todos los dias, o hacer actividades tipo cineforum, viajes cenas... de verdad es lo mejor. Animaosssss. Saludos!!!

Invitado

Lamento salirme un poco del tema, pero yo quería irme de Erasmus al Reino Unido, ¿sabéis qué requisitos hay que cumplir de idioma y de notas?

Gracias
    3
    Agradecido 8 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

en cuanto a las convalidaciones, tengo q decir q generalmente son una putada. yo he convalidado asignaturas de otra carrera en esta y ni siquiera tengo nota numerica en el expediente. es un poco triste q sean siempre tan tacaños con las notas. luego lloraremos cuando necesitemos mas nota media en el expediente (becas, etc)... en fin, vaya escuela

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

si fuera eso solo... yo estoy en París y entre el caos del piso (me entraron a robar el otro día y, por suerte, sólo se llevaron la PSP)... y la escuela... Pfff, nos quejamos de Sevilla, pero la mía de aquí de París es un puto caos pero de todo. Cambian los planes de estudios todos los años, lo que tengo firmado en el acuerdo ya casi ni me sirve y encima hay asignaturas que las suspenden cuando llevan 2 ó 3 clases... jajaja. Pero bueno, la ciudad es preciosa, y eso lo puede compensar. Aunque no sé yo, el disgusto de que entrara alguien a robar no se lo deseo a nadie.

Un saludo, por cierto, cuento mis "aventuras" en este blog: http://unagaditanaenparis.blogspot.com
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Ains!!!Qué envidia(sana)me dais los que estais de Erasmus!!!
    Yo estuve hace dos años en Venecia, y fue una de las mejores experiencias de mi vida.
    Hombre, desde mi punto de vista, por lo menos en Venecia, es un poquito más facil la carrera que aquí, y se nota que llevamos mejor nivel que los italianos. Eso sí, aprobar proyectos 5 me costó....Allí sí que llevan lo del Aula de Arquitectura, y yo para hacer p5 tenía que hacer 3 asignaturas, urbanística, proyectos y estructuras, todo en un mismo proyecto. Y el profesor de estructuras nos tomó manía a los españoles(estabamos 5 en clase)y nos suspendió a todos en febrero, cuando habíamos hecho muchisimo más que el resto de la clase.
    Pero a pesar de eso, es de puta madre irse de Erasmus, todo lo que allí vives,las cenas Erasmus, las fiestas, los viajes improvisados... que muchas de las personas que allí conoces se convierten en unos de tus mejores amigos (ahora mismo, en Sevilla, comparto piso con uno de los que conocí en mi Erasmus). Ufff!Cada vez que escucho una canción en italiano me entra una nostalgia...Si podeis iros!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123