Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: LAS NOTAS ERASMUS, SE RESUMEN EN UN NOTABLE??????

Invitado

Predeterminado Re: LAS NOTAS ERASMUS, SE RESUMEN EN UN NOTABLE??????

molto capullo el dianez de las naricetti!!!!* :]
    jaja me ha hecho gracia lo de las 2 copias, a mi siempre me lo dicen en casa:"haz dos coooopias por si las mooscas"

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

estas madres q saben d to...
    a Diañez&Co les presentaba yo a las nuestras, haber si nos toreaban igual...

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

en to caso que los toreemos nosotros, porque yo no me considero con dos cuernos. jejejejeje

Y digo yo, quién manda más? la Universidad o la Escuela? tsss...
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

de verda es q estas cosas ya me hacen gracia . en base a que criterio te cambian una nota? y te ponen la que quieren!
    es que esta escuela es surrealista la mires por donde la mires. la escuela chanante
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo estuve de erasmus en el* 2005-2006, en Italia. Tuve q insistir muuuchisimo a Pablo Diañez para q me conservara las dos notas q me importaban de verdad, 10 en proyectos y 9 en planeamiento urbano. A cambio me bajo el resto de las notas y redujo mis sobresalientes en libre configuracion a un mero 6, porq, total, como es libre configuración...

Yo nunca he tenido mucho cuidado de sacar nota, mejrar expediente, etc, pero es q estamos muy mal acostumbrados. Para q te den becas internacionales (de esas q se rifan en tol mundo) hay q tener expediente, señores!

Todos sabemos q yendote de erasmus (sobre todo a Italia), con un mínimo de esfuerzo vuelves con un 9. Si les da coraje... q no nos dejen irnos. Yo no tengo lq pagar el pato si en el pais de destino el nivel de exigencia es mas bajo, si me aprueban por pena o porq le he llevao chorizo de mi pueblo al profesor...

Insistid, insistid todo lo q podais, porque si yo me hubiera puesto aun mas coñazo, pablo me pone las notas como dios manda, pero estaba ya de papeleo...

Animo!
    ...pronto todos tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

LO ENCONTRE!!!! un documento de la universidad de sevilla que nos acredita este año que las calificaciones se conservan... yo todavia no me he ido, ahora que cuando vuelva luchare, (suponiendo q me bajen las notas jejej). Os dejo aqui lo que he encontrado para que todos vayamos con este argumento; podemos decir que nos fuimos de erasmus aceptando todos los puntos de la convocatoria, igual que ellos tienen que aceptar todos los puntos, asi que esto nos garantiza las notas. Espero que valga pa algo...

http://www.institucional.us.es/erasmus/ ... faqs.php#2

PUnto 2:

¿Reconocimiento de estudios es igual que Convalidación?.
    -No. El reconocimiento de estudios es más beneficioso para el alumno por dos motivos:
    Porque se garantiza a priori en el correspondiente acuerdo de estudios. No es algo que al regreso haya que intentar obtener.
    -Porque, además, se conservan las calificaciones obtenidas en destino

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

lo q dice arkirah es verdad, por regla general nos da igua la nota mientras aprobemos; pero luego a la ahora de pedir becas nos acordamos d ese 6.8 q podria haber sido un 7 y t podria haber solucionao la beca.

Mita artista!! yo no lo encontre, ya han salido algunas actas (os habran llamao creo) mirad bien las notas y q no se keden con lo q es vuestro!

Gracias
    1
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Recuerdo a la gente que se va de Erasmus ahora... Si os han dado en la Escuela el famoso A3 amarillo donde pones y te piden los programas de las asignaturas que vas a cursar allí, ese es el que NO HAY QUE FIRMAR según el Rectorado, vale?? Hay que ir con el otro papel amarillo, (amigo "Acuerdo de Estudios") para que nos lo reconozcan, porque ese es el que vale de cara a la Universidad.
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hombre me parece que ya es bastante el trato de favor hacia los Erasmus, como para ponerse en
    plan miserable e intentar arañar un poco mas de nota, un notable está muy bien, no pasa nada

Gracias
    3
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

Ea pescado!! pues lo que tú digas!! si no te quieres ir de Erasmus es tu problema, pero no se trata de algo miserable!! acaso es miserable reclamar LO QUE ES TUYO? me parece de lamentable compañerismo y escaso tacto que ataques gratuitamente a quien únicamente pide que se le respete una nota, que no se la bajen porque sí y sin razón. ¿O piensas que a los erasmus que vienen aquí les hacen lo mismo al volver a su País?

Tengamos un poco más de empatía, que ALGÚN DÍA PUEDES SER TÚ QUIEN LO NECESITE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo