Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: LAS NOTAS ERASMUS, SE RESUMEN EN UN NOTABLE??????

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Predeterminado LAS NOTAS ERASMUS, SE RESUMEN EN UN NOTABLE??????

Veamos, este año hay gente que se han ido de Erasmus que ya tienen sus notas puestas en las actas. Pero se de casos que unas preciosas matriculas han pasado a ser notables.* :[* a mi esto meparece una estafa, pq las matriculas no las regalan en ningun lao vamos!!!! entonces, hay algun lao dnd ponga q los departamentos tienen derecho a recalificar las asignaturas?? o q ponga si encambio las deben mantener??? es he encontrao un acuerdo d estudios de informatica dnd ponen que las calificaciones se mantienen y yo eso para nosotros no lo encuentro...
    una ayudita??

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: LAS NOTAS ERASMUS, SE RESUMEN EN UN NOTABLE??????

Yo no se si en todos lados, pero en mis clases de proyectos he visto aprobar a algunos erasmus con bodrios porque "eran erasmus"

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

A ver, yo fui erasmus en Viena y mis sobresalientes pasaron a ser notables. Vale que me he topado con profesores en nuestra escuela que han aprobado a erasmus por la cara, pero es un simple aprobado. Una buena calificación lleva detrás un buen trabajo (en la mayoría de los casos, aunque sabemos que siempre hay excepciones) y no estaríamos en el mismo caso.

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Yo estuve en Italia hace unos años y saqué una matrícula que pasó a notable, y un sobresaliente (en proyectos) que se quedó en otro notable.
    Allí todo ha sido muchísimo más fácil, así que no me puedo quejar en absoluto. De hecho la matrícula fue de cachondeo. Pero la clave está en la escala de evaluación. Allí necesitan nota y aquí necesitas aprobar. Por ejemplo* aquí con un 5 triunfas, allí con un 5 no vas a ninguna parte. Aquí los Erasmus aprueban más fácilmente que nosotros, como nosotros aprobamos muy facilmente allí, pero aquí aprueban con notas mucho más raspadas. Aquí con un cinco en Proyectos eres el tío más feliz del mundo. Allí yo he visto gente que no firmaba el acta para presentarse a otra convocatoria para subir nota y gente amargada (niñas llorando, etc) con un 26/30, porque la nota del expediente cuenta muchísimo y hace currículum. Es decir, que cuando aquí se le da a un Erasmus un 5, se le está dando un --jón pinchao en un palo.

Como dice Jafear:
    Vale que me he topado con profesores en nuestra escuela que han aprobado a erasmus por la cara, pero es un simple aprobado.
    Por tanto seamos sinceros: un sobresaliente o matrícula ganada allí no lo sería ganada aquí. Y tampoco podemos mirar con recelo a los Erasmus que aprueban sus asignaturas aquí. No es lo mismo.

Otra cosa es que lo hagan por la cara y la conversión no esté reglada de ninguna forma. En eso sí estoy de acuerdo. Pero no voy a quejarme de que me han rebajado una matrícula que no me costó ni ir a clase.

Gracias
    15
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

ya se q por regla general por ser erasmus se aprueba, yo no me kejo d las notas q he sacao (ninguna matricula vamos) y no me kejare d lo q me pongan aki. pero kuantos conocemos q hayan sacao matricula estando d erasmus en asignaturas como planeamiento y proy? no se, yo supongo q si las valian.
    otra cosa, los erasmus q vienen aki... lo pasan fatal la verdad, no se imaginan lo q se van a encontrar cuando llegan... y tb es eso, q por ejemplo a los italianos les cuenta el expediente y aki con aprobar somos las personillas mas felices.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

Yo me voy a Italia este año, y fui a la reunión erasmus que hubo en la cartuja, y en la que Maribel, la de relaciones internacionales de la US aseguró que las notas allí obtenidas, se guardarían tal cual, pero claro, ahora sugen 2 cosas: Bien que eso sea a partir de este año, o bien que nuestra maravillosa ETSA se pase por el forro las normas que se estipulan en RRII, al igual que piensan hacer con el convenio de estudios. Yo te animo a que se lo comuniques a Maribel (te doy el teléfono: 954551420), y a ver si ellos desde allí pueden hacer algo, porque aunque sea más fácil o sea como sea, tú has elegido obtener allí una formación y unos conocimientos por los cuales has sido valorado. Yo cuando vuelva, pienso luchar si me pasan cosas parecidas, pero bueno, soy una luchadora típica de la escuela, así que te animo a tí también. Saludossss

Invitado

que fatigas los de otros paises! jaja eso de gente llorando. jaja me imagino alli a las pijas italianas: " nooo osea noooo mamma mia esto es molto intolerable! un 8.6! a reclamare bambina! osease!" jajaj me imagino alli a la gente en plan fatiga total colapasando los pasillos en busca del 9...
    jaja que se lleven a Nieves a Italia, van a ponerse todos y todas mas contentos... ala Nieves, de Erasmus! y aprobado general con sobresaliente! ala! jaja aqui podrian poner de profesora a Rafaella Carra jajaj. Alguna buenorra rubia platino. jaja Tutto fachile!!!

ciaos bambinas y bambiños! bendita erasmus.

Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Mita, eso mismo digo yo. Ya fui a protestar a RRII por lo que están haciendo en la secretaría de la ETSAS. Me han dicho que no vayamos a firmar nada de nada a la vuelta en la Secretaría de la Escuela, que vayamos directamente allí, al Rectorado, que van a dejar ya que se cashondeen en toda su cara de lo que hace Pablo Diañez and Malala and co, pq no es justo, que si nos tenemos que buscar nosotros los programas y divagar sobre las posibles convalidaciones (que es un trabajo* QUE DEBEN HACER ELLOS, NUNCA NOSOTROS) que encima tengan la poca verwenza de pasarse el convenio de estudio FIRMADO en junio por el forro y aprobándonos lo que les venga en gana y la nota q sea...

Porque una beca tiene estipulado más o menos casi todos los puntos y el principal y primordial es el de se mantendrán las calificaciones y lo de las tablas de convalidaciones que repito es un trabajo del profesor coordinador, y no de nosotros. "Las tablas de convalidaciones son para gente que se raya mucho" (palabras textuales de Pablo Diáñez al preguntarle dónde podría mirar las asignaturas para convalidar en mi escuela de destino, mu fuerte).

Igualito que en las demás facultades de la Universidad de Sevilla, que los que se van de Erasmus triunfan como los chichos, ya que está todo más o menos organizado en cuestión de asignaturas se refieren, y no como aquí, que debería ser más fácil, ya que la Arquitectura es una de las carreras más universales, al menos en cuestión de proyectos e investigación del mismo, patrimonio, urbanismo etc. Y no como Derecho o ELADE que es algo casi propio de cada país... Pero está claro que todo es cuestión de ORGANIZACIÓN y RESPONSABILIDAD, cosas que en esta Escuela ni se enseña ni la tienen.

Este año ya ha habido una queja en Ordenación Académica, así que la cosa es algo serio. Se hará lo que sea para que cuando regresemos, se nos convaliden mínimo al menos las que están firmadas en el acuerdo de estudios de junio.

Un saludo.
    "La arquitectura es una música congelada "
    Arthur Schopenhauer / (1788-1860) Filósofo alemán

Blog >>> http://www.nomeadapto.com

Invitado

mecomomelcoco! no te vayas!!!* :`( quedate junto a nosooootros que la tarde esta cayeeeendooo
    jkajaja

Gracias
    15
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

por cierto, me acerke a secretaria para preguntar hasta cuando se pueden entregar las "actas extranjeras" para q pongan las notas y la respuesta fue: trankila , no tengas prisa, pq vamos a tardar un poko mas pq se han perdido algunas notas... patatin patatan... y estamos buscandolas y pidiendolas otra vez... sanrandonga, arroz con bacalao* * * * * esto es normal???? menos mal q le pedi a los italianos dos copias d todo!!!!!!!!!! q nos conocemos!!!!!
    asi q estaria bien la gente se pasara por secretaria a asegurarse d su expediente erasmus q tal esta yno lo lien con los q se van a ahora o yo q se
    pero vamos, esta semana voy al rectorao a entregar la "hoja de vuelta" y a kejarme de to dios. q el diañez se cree dios alli en RRII (y eso q no esta nunca, y no lo encontramos pq no lo buscamos, pq el esta en la escuela...) pq tiene ocho mil destinos y no tiene ni puñetera idea de los planes d estudios d ninguno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo