Resultados 1 al 3 de 3

Tema: GRUPOS PFC CURSO 2017-2018 con el SEET. ÚLTIMO CURSO CON DOCENCIA

Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    73
    Archivos subidos
    0

Post GRUPOS PFC CURSO 2017-2018 con el SEET. ÚLTIMO CURSO CON DOCENCIA

Hola a todos.

Esta tarde me llegó un mail de la escuela, desde secretaria, con los grupos de docencia y sus respectivos profesores que impartirán el PFC por última vez este años en el plan 98.

Este es el contenido del mail:

Estimados/as estudiante,
    Te informamos que finalmente la Dirección de la Escuela ha conseguido organizar 9 Grupos de “Docencia/tutorización” para este curso académico 2017/18 de la asignatura Proyecto Fin de Carrera (Plan 98-Arquitecto).
    Estas “clases” –de dos horas de duración- tendrán una periodicidad quincenal. Se han establecido turnos alternos en los siguientes horarios:
    Comienza el Lunes 13 de noviembre. Aula B1:
    Grupo 1. 09-11 horas. Manuel Ramos Guerra
    Grupo 2. 11- 13 horas. Tomás Curbelo Ranero
    Grupo 3. 13-15 horas. José, L. Daroca Bruño
    Grupo 4. 17-19 horas. Ignacio Capitán Carmona
    Grupo 5. 19-21 horas. Nicolás Carbajal Ballell
    Comienza el Lunes 20 de noviembre. Aula B1:
    Grupo 6. 09-11 horas. Antonio Herrero Elordi
    Comienza el Martes 21 de noviembre. Aula B3:
    Grupo 7. 09-11 horas. Antonio Tejedor Cabrera
    Comienza el Miércoles 22 de noviembre. Aula B2*:
    Grupo 8. 13-15 horas. Restituto Bravo Remis
    *El día 13 de Diciembre la docencia será en el aula 4.4.
    Comienza el Viernes 24 de noviembre. Aula 4.5:
    Grupo 9. 09-11 horas. Javier García-Aguilera Collado
    Dada la dificultad que conlleva conseguir la docencia en esta asignatura y teniendo en cuenta que es el último curso que será posible superarla según la Normativa SEET de la Universidad de Sevilla, es importante vuestro compromiso con la docencia que os estamos ofertando.
    Si, una vez valorado dicho compromiso, estáis interesados en la docencia/tutorización de PFC98 os rogamos cumplimentéis la solicitud adjunta antes del próximo miércoles 8 de noviembre indicando por orden de preferencia las nueve opciones (1º,2º,3º...9º) y en su caso, si eres repetidor con alguno de los profesores y tienes intención de seguir la docencia en ese mismo grupo.

Ya he tenido clases con algunos profesores tanto en la asignatura de proyectos como en PFC. Tengo claro mas o menos los 2 o 3 primeros puestos de mi lista pero a partir de ahí no se que orden poner y sinceramente no me la quiero jugar mucho.
    Tenéis alguna recomendación de que profesor hay que evitar si o si? es para dejarlo el último o de los últimos en mi lista de preferencias, vaya a ser que no me den el primero o el segundo que yo tengo pensando y me tenga que jugar el PFC con otro profesor.
    Hay que entregar la solicitud como muy tarde el día 8 de noviembre.
    Como dato extra decir que la entrega este año del PFC será seguramente en Junio pero no está fechada aún definitivamente (le escribí de vuelta a la dirección que me envío el correo arriba mencionado y me dijeron eso que puesto)

Se agradecería cualquier comentario al respecto.

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: GRUPOS PFC CURSO 2017-2018 con el SEET. ÚLTIMO CURSO CON DOCENCIA

ola criselfo.

A mi tambien me gustaria saber algo de estos profesores pues yo no he coincidido con ninguno de ellos y no me suenan. Podrias darme alguna luz sobre alguno que no este muy mal?

Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    73
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: GRUPOS PFC CURSO 2017-2018 con el SEET. ÚLTIMO CURSO CON DOCENCIA

Pues mira los que conozco son: Javier Garcia-Aguilera, José L Daroca Bruño y Tomás Curbelo.
    El resto me suenan todos pero no se como trabajan, aunque creo recordar de oídas que Ignacio Capitán y Nicolas Carbajal son durillos.
    De los que conozco, en general los 3 me parecen buenos profesores pero son duros, sobretodo Javier de hecho algunas veces se pasa.
    Una cosa que he hecho para hacer la lista ha sido mirar las actas de las dos últimas convocatorias del PFC del plan 98 y he estado mirando los profesores que repiten este curso. He visto el ratio aproximado de presentados y aprobados y mas o menos he ido evitando poner mas alto en mi lista a los que tienen mas porcentaje de suspensos. Las actas las he ido cogiendo de un grupo de Facebook sobre el PFC en la ETSAS, donde cuelgan notas cada vez que hay entrega, es el siguiente:

https://www.facebook.com/groups/140833982658763/

espero que con eso te haya ayudado en algo.