Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Re: Guía del estudiante 07/08

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Guía del estudiante 07/08

hola a todos!! es la primera vez k escribo aunk os leo desde hace mucho tiempo.
    acabo de entrar en al pagina de la escuela y ya han cambiado algunos profesores de algunas clases, no se si seran los definitivos....esperemos k se aclaren pronto para poder cuadrar del todo los horarios.

Saludos

Invitado

aro aro, hasta que no haya que hacer la eleccion de grupo... y yo que me lo pienso en el ultimo momento??? los de secretaria flipan. O bueno al reves, flipo yo con ellos. Argggg Malala eres malaaaaaaaaa! jajajaja
    es maaaaaaalaaaaa*

por cierto Malala que es un nombre apellido o mote?

Invitado

y yo con todo elegio desde hace ya.... y alé, cambio de profesores :[

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Espero arrojar un poco de luz en este asunto.
    En el hall hay un tablón con la misma asignación de profesores que aparece por internet, lo que hace sospechar que la guía está mal. Curiosamente los profesores que vienen en la guía coinciden con los que tuve en los grupos del año pasado, así que pensé que las hojas de profesorado podrían ser las mismas que el año anterior. He sacado la guía del año pasado y he comparado algunos grupos al azar con la guía de este año, para comprobar que efectivamente el listado de profesores es el mismo del curso 06/07 (no he comprobado todos porque iba a* volverme tonto). Los horarios de la guía sí son diferentes respecto a los del año pasado.
    Así que supongo que podemos inclinarnos a pensar que los profesores de la guía están mal (prisas de publicación o algo así), y que el listado correcto es el que está por internet o en el tablón del hall la escuela.
    Otra sorpresita marrón de la mano de nuestra querida ETSA.

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

A ver, que yo me aclare, entonces, lo de internet es lo más fiable que tenemos hasta ahora, ¿no?

Es que ya no hay quien se aclare. Menos mal que de momento lo unico raro que me molesta es que aparecen 6 profesores en E2MS, ¿tanta gente hace falta para dar clase?* :2] :2]

Saludos
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Archivos bajados
    6
    Archivos subidos
    0

Maakinash, yo diría que sí, que lo de internet es lo más fiable, al menos como diría Nezareth, el niño predicador: ...hasta hoy!!, jaja.

Lo de E2MSC no sé si estará bien o no, pero gente con ese clasicazo de asignatura hay a puñados.

Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

en e2msc salen 6 profesores porque son en realidad dos asignaturas, la primera columna d 3 son de e2, mientras q la segunda columna son de msc

Invitado

[quote="Sammy_Jankis"]
    como diría Nezareth, el niño predicador: ...hasta hoy!!, jaja.

:] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] :] el nezaret ese va a la seccion humor fijo ajajja

Gracias
    0
    Archivos bajados
    73
    Archivos subidos
    0

Yo e estado hoy mismo en la escuela, he preguntado y lo q m an dixo es q si nos tenemos q fiar de algo es de lo q ponga en internet, que respecto a lo q ponga en la guia ya publikrían mas adelante una hoja con una lista con las correcciones. A mí me a pasado exactmente lo mismo q a ustedes y x poco me cago en tos los muertos de la escuela... xd. aunq claro, aver qien se fia...
    Hasta lo más asqueroso del arte sigue siendo arte. La felicidad es un estado pasajero de locura.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola a todos!
    Al final ayer no me pude pasar por la escuela, pero bueno, me he estado informando por internet y mirad lo que he encontrado:

Nota Informativa Asignación de profesorado curso 2007-08
    NOTA INFORMATIVA
    La asignación del profesorado impresa en la Guía de Estudiante de Arquitectura 2007-08 no se corresponde con la realmente establecida por los Departamentos, debido al escaso margen de tiempo concedido por la empresa editora para incorporar esta información actualizada.

En la página web de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura está expuesta la asignación de profesorado correspondiente al curso 2007-08, actualizada al 23 de agosto de 2007 (http://www.centro.us.es/arquitectura/).

La composición incompleta de los tribunales de Proyecto Fin de Carrera se debe a que algunos Departamentos no han designado aún sus vocales, debido, entre otras causas, a que se está pendiente de nuevas contrataciones de profesorado.

Subdirección de Ordenación Académica de la ETSA

Vamos, que la guía está MAL y los documentos de la página de la escuela BIEN. Pero OJO! Los actualizaron el 23 de agosto.

Saludos!
    "Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como las hiciste sentir"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo