Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Re: Guía del estudiante 07/08

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Guía del estudiante 07/08 - Fallos en la asignación de profesores

Buenas, me han comentado que los horarios y los profesores de grupo que hay en la guía del estudiante no se corresponden con los que hay colgados en la página de la escuela... Aunque me parece raro porque creo que están sacados de la misma fuente... Parece que nos encontramos ante una nueva aberración de la escuela

Ante esto, que debemos creer? que horario está bien? he intentado llamar a secretaría esta semana y no me cogen el teléfono, y al llamar a los de conserjería me dicen que esa gente tiene que hacer su trabajo y no pueden estar atendiendo a todas las llamadas...* :[

Si alguien ha visto esto y sabe a qué tenemos que hacer caso... O alguien que se pueda pasar por secretaria... Porque vivo fuera y tngo un gran problema con no poder cuadrar mi horario por culpa de lo mismo de siempre... Un saludo y suerte a los que os examinais en Septiembre!
    "Vive para tí si pudieres, porque sólo para tí, si mueres, mueres"

Invitado

Predeterminado Re: Guía del estudiante 07/08

jaja tranquilidá, a vivir el verano, no hace falta que vengas ni te agobies ni ná. aver

El jueves me pasé por seceretaría, iba con el mismito poblema que tú, y solo hay una mujer ahora en secretaria. Bueno, pues le digo eso, que claro,que para saber cuál era la guía "buena" , y eso, me dijo que... bueno, que como eso no era algo que se fuera a hacer ahora, me pasara en septiembre* (que mas le dara a ella, en fin, si para septiembre quedaba 1 dia!!!!!) y que sino pues eso, que como la matricula no era hasta el 22, que habia tiempo..... Ella como no tiene que partirse los cuernos... claro!

no te digo! y yo soy adivino hasta el 22, eso si que me fastidió. Porque es que hay cosas raras en 2º, 3º y 5º. Hay profesores que contrataron en julio de 1º y de* 5º que no figuran en el librito, luego, los que se jubilan tampoco han desaparecido de la guía, (Terrados creo, Gonzalez Cordon y otros). Total un jaleo.

Luego pues como yo me urge saber alguna cosas he buscado el email de por ejemplo profesores que no tienen ni el horario definido de asignaturas de libre y ni te contestan ni nada. :[

jaja me ha gustado lo de "aberración"! como decía el que me dio croquis en 1º, esto es aberrantito!!! es el horroorrrrrrrrrrrrr!! jaja

enga suerte y saludos. Y habra que llamar a Aramis Fuster para que nos diga qué está bien en las guias. como en este dibujo, con el horario en mano. xd
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aramis en secretaria.jpg  

Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

No me digas que están mal los profes de segundo y tercero! pos vaya locura! yo aquí intentando hacerme mi horario y ahora resulta que puede que estén las cosas mal. si es que.... en esta escuela siempre nos tienen que complicar la vida.
    Espero que al menos los de proyectos estén bien.

Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    49
    Archivos subidos
    0

Cuando os entereis de algo avisar!!!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Una preguntilla: ¿la guia del estudiante donde se consigue?
    Si alguien me pudiera contestar en el día de hoy, podría intentar preguntarlo mañana mismo, que tengo que ir a Sevilla a firmar el contrato del piso, y si me da tiempo me paso por la escuela.

Y, ¿donde decíais que están las incoherencias? Es para imprimir todo lo que no cuadre, y así enseñárselo directamente a los de secretaría.

Venga, no se agobien* Saludos!
    "Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como las hiciste sentir"

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Las guias estan en el mostrador de los conserjes.....(te diría la recepción de la escuela, pero es que cada vez que la veo más se parece a la de un AMBULATORIO o un HOSPITAL) así que están todos apiladitos....
    donde esta mi sueño?al principio de la realidad....y mi realidad?al final de mi sueño....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Hombre, si quieres imprimir todas las incoherencias, me parece que vas a tener que hacerte tú una nueva guia del estudiante, jeje. A mí, el curso que me afecta es 4º pero por lo que dice la gente está en todos los cursos... (yo no lo sé de primera mano porque no tengo la guía pues no estoy en Sevilla)

El tema es el siguiente: no concuerda la asignación de profesores que aparece en la pagina de la escuela (http://www.centro.us.es/arquitectura/al ... arios.html) con los que hay en la guía del estudiante (el librito que te dan todos los años a principio de curso). Entonces, no se puede hacer un horario al no saber los grupos en que están los profesores, ya que hay profesores que en un sitio aparecen por la mañana y otros por la tarde. He ahí el "quid de la cuestión"... :`(

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hombre, yo lo decía por no llegar allí diciendo que no concuerdan y no saber en qué ni tener como demostrarlo...

Por cierto, ¿estan allí por la tarde? Es que por la mañana me parece a mi que no voy a poder ir... De todos modos tendré que ir más veces a Sevilla antes del tema este de la matrícula.

Saludos!
    "Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como las hiciste sentir"

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

wenas a todos,* ver yo e escuxao x ahi, pero no se donde, por lo tanto tp es muy fiable..., que en la guia los unicos profesores q estan bien son los de 1º, pero que los demas pueden variar, xq supuestamente la guia se la dan a los de 1º y a los demas en septiembre, asiq me imagino que los que deben de estar bien son los que estan colgados en interner.

Espero que os sirva de algo, pero lo dixo, no es muy fiable

Gracias
    0
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Buenas, traigo noticias fresquitas... Ha ido un colega a preguntar y le han dicho que sí existe esa confusión, y que no están bien ninguno de los dos, es decir, ni los de la guía ni los de internet... También dicen que no nos preocupemos, que hasta que no tengamos que hacer la elección de grupo no hay ningún problema... Cosas de la escuela

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo