Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: eleccion de grupos para el nuevo curso

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    159
    Archivos subidos
    0

Predeterminado eleccion de grupos para el nuevo curso

hola gente es la primera vez que escribo aunque me mantengo informailla gracias a vosotros, mi pregunta es si a la hora de elegir dos cursos estos pueden ser ambos de por la mañana o de por la tarde, mi entencion es coger algunas de 3º y algunas de 4º y hay dos grupos de por la mañana (uno de 3º y uno de 4º)que me vienen muy bien y que no me pisan las asignaturas, sin embargo un colega me ha dicho que cree que no se puede, que si cojo un curso por la mañana el otro tiene que ser por la tarde. Weno en fin si sabeis algo echarme una mano...enga gente un besito! :5}
    si todo el mundo tuviera un solo pelo en la cabeza nadie seria calvo

Invitado

Predeterminado Re: eleccion de grupos para el nuevo curso

Si puedes coger dos cursos por la mañana ,o por lo menos hace un par de años yo los pude coger.

Sería una putadilla no poder hacerlo, te encontrarias con huecos por todos lados. Aunque, por otra parte, es algo que ocurre con normalidad (al menos en mi caso, jejeje)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Que yo sepa si que se puede, lo que miran es que las asignaturas que te vayas a coger no se solapen, por que entonces no te darian esos grupos, al pisarse asignaturas
    donde esta mi sueño?al principio de la realidad....y mi realidad?al final de mi sueño....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

No se pueden coger asignaturas que se solapen??? uff yo que pensaba hacerlo...
    Bueno la libre configuración si que se puede pisar seguro porque este año tenía una asignatura que me coincidia con mi grupo y no hubo problema, por eso pensé que con los grupos también podía pasar lo mismo...
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Me explico, lo de la libre es caso a parte....pero lo de los grupos mi creencia es esa, que como se solape chungo tema para elegirlos, por que por esa regla se los darian antes a la agente q no le solapa,no?Yo lo pienso asi por lo menos...Aunque en realidad como lo de elegir grupos se hace con el modulo de automatricula lo mismo te deja...todo es cuestion de probar y preguntar en secretaria antes
    donde esta mi sueño?al principio de la realidad....y mi realidad?al final de mi sueño....

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

No creo que el módulo automático sea "tan avanzado" como para detectar que se pisan las asignaturas de tu horario. Yo se de gente que el año pasado se le pisaban trocitos de asignaturas y no pasaba nada.

De todas maneras me parece un poco chungo matricularse de clases a las que sabes que no podrás ir... más a sabiendas de como son algunos profesores aquí y de sus reglas no escritas de asistencia.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Llevas razón hay que ver con qué tipo de profesor se va a faltar* y a mi también me parece raro que* la automatrícula detecte tantas cosas sobre las asignaturas, aunque nunca se sabe hasta que punto están para ponernos las cosas difíciles...
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Gracias
    2
    Archivos bajados
    24
    Archivos subidos
    0

Wenas! yo creo que la automatricula pasa un poco de tus problemas de que se pisen o no, yo este año me cogi los dos cursos por la mañana y una de las clases me pisaba media hora de otra de segundo y no hubo problema, hablé con los profesores, y aunque no de muy buena gana, me dejaban salir esa media hora antes...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hablando se entiende la gente...o eso dicen por ahi

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    159
    Archivos subidos
    0

gracias por las respuestas gente! la verda es que me pisa media ora con la practica de c3 mas o menos, pero esa la curse el año pasao y me la kiero kitar en septiembre, ademas en ese grupo esta el mismo profesor que el año pasao asi que no creo que haya mucho problema. enga ciao
    si todo el mundo tuviera un solo pelo en la cabeza nadie seria calvo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo