Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccin de Grupo de 3 (curso 216-2017)

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Eleccin de Grupo de 3 (curso 216-2017)

Buenos das, me gustara pedir referencia sobre los profesores de los grupos propuestos para este ao que viene. Adjunto aqu la lista de los profesores y sus grupos.

Muchas gracias saludos!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Gracias
    0
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Eleccin de Grupo de 3 (curso 216-2017)

Buenas, te doy opinin sobre los que conozco de primera mano.
    Andrs Lpez (Proyectos): Aprueba a todo el mundo, pero yo abandon sus asignaturas porque no me ayudaba nada, si te bloqueas es el fin.
    Jose M Morillo (Urba): Es un poco desorganizado en cuanto a dar la asignatura, pero creo que es de los pocos profesores de la escuela que ensea Urbanismo y no Urbanstica (menos normativas y ms diseo de la ciudad, pero sin descuidar lo primero). Como coordinador del Taller fue genial.
    Marias (Construccin): No estuvo mal explicando, el problema es que considero fundamental en su asignatura el proceso de correccin de las prcticas y en nuestro ao no nos las correga, solo nos daba la nota y eso no ayuda, igual ha aprendido de ello y ha cambiado. En Taller viene bien porque sabe ser Arquitecto aparte de profe de Construccin.
    Ana Yanguas (Dibujo): Yo la tuve en primero por tanto no se como da dibujo 4 pero es genial, explica con calma es agradable al trato y no es difcil aprobar. No conozco a nadie que no piense que es de lo mejor de la escuela en Dibujo.
    Jess Len (Instalaciones): Nunca pens que Instalaciones pudiera ser amena y divertida, todo un logro suyo, y sin desmerecer sus conocimientos de la materia.
    Angel L. Len (Instalaciones): Como su hermano, de lo mejor del departamento. Nada malo que decir de l.
    Victor Compan (Estructuras): Me gust mucho, intenta ser muy claro en las explicaciones y el seguimiento de la prctica es continuo para siempre ir mejorando.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Vale, muchas gracias!!!! Lo tendr en cuenta

Gracias
    0
    Archivos bajados
    23
    Archivos subidos
    0

Hola, yo estuve en el grupo 2 y no estaba mal
    Angel Luis Leon (Instalaciones): fue mi favorito, explica muuy bien y sabe muchsimo. Hay que trabajar la prctica todas las semanas y te la va corrigiendo de forma clara. Adems en los examenes apropbamos la mayoria cuando hay clases con el mismo examen que suspendia la mitad o mas

Paloma Rubio (Construccion): Normalmente explica bien y es muy buena se interesa porque aprendan todos. Lo unico que no me gusto de ella es que corregia poquito las practicas en plan te ponia la nota y casi que no sabias lo que tenias mal xD pero bueno le preguntas y te va resolviendo las dudas que haga falta. (Yo es que vena de segundo con pedro gomez de terrenos que es bueniiisimo y te corregia cualquier tonteria para que mejoraras)

Victor Compn (Estructuras): Al principio me daba un poco de miedo porque se pona como muy exigente y a decir que la primera fase la suspendia todo el mundo y cosas asi... pero al final me encanto este hombre. Explica muy bien aunque el compaero que tiene con el (pachon) no me gustaba nada. Lo mejor de victor es que te resolva las dudas en 2 segudos y te lo respondia todo que te quedaba super claro.

Juan Giles (Proyectos): Con juan me da la sensacion de que sabe mas de lo que ensea. No es muy dificil aprobar y nos dejaba entregar tarde y todo, vamos que no es un tio agobiante. De l me gusta que en las correcciones siempre busca la parte buena de tu proyecto para que tires por ah. A la hora de corregir juan se fija mucho en la idea, por eso a veces era desconcertante que algunos proyectos que estaban muy bien representados y detallados tuvieran poca nota.

Juan Diego Bauza (Mecnica del suelo): Las clases son un poco coazo, sobre todo es un tio formal que no le gusta que lleguemos tarde xD Suele hacer varios examenes teoricos tipo test (el que tenga la nota mas baja no cuenta para la media, lo elimina) y de problemas hace 4 examenes, 2 fueron trabajos en casa que podias preguntar dudas en tutoria o por correo; y otros 2 examenes con los apuntes que solian ser parecidos a los ejercicios hechos en clase solo que tenian un par de apartados mas complicadillos. Lo bueno de el con respecto a otros es que hace media con cualquier nota y ademas a lo que te salga suma un punto por haber hecho y entregado algunos ejercicios que manda para clase, total que aprobamos practicamente todos xD

Luis Aguilar (Dibujo): Suele ser el tipico tio simpatico que cuenta gracias y se rie mucho. La verdad es que no tuvimos que trabajar mucho, nos dejaba a veces 2 o 3 semanas para hacer trabajos chorras, eso si, aunque parezca muy simpatico a veces en las correcciones se ponia borde. Con el si entregas todo lo que manda lo mas normal es que apruebes

Antonio Piero (Urbanismo): Las clases son un rollo y al principio asustaba un poco sobre todo en taller porque es un tio muuy critico y formal. Sin embargo muchas veces era simpatico y hasta te lo pasabas bien con el xD. De aprobados pues no se una cosa normalita, el 70% o asi

Y bueno asi otros profesores que he oido hablar pues filo y concepcion de construccion con buenecitas tambn, cristina soriano y rocio romero de mecanica muy buenas, jesus leon e ignacio acosta de instalaciones muy buenos, irene mendoza estupida, sara giles borde y exigente pero aprendes, antonio delgado de estructuras muuy simpatico y facil de aprobar...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

Muchiiiiiisimas gracias por opinar sobre tantos profesores me servir de gran ayuda!!! )

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Lo primero y ms importante que te dira es... Huye de Gonzalo Diaz-recasens. Yo lo sufr en tercero y sal escaldada con l. Viene cuando le da gana, lo que se traduce en una hora tarde algunos das. No aprendes practicamente nada. Y corrige cuando quiere y a los que l quiere. Lo mismo le enseas un proyecto un da y le parece horroroso, y al da siguiente le llevas el mismo proyecto, en los mismos planos y le parece maravilloso. Si no eres de su grupo favorito vas mal y no aspires a ms de un 5. Ahora si le caes genial te caer el 7 por lo menos. Y siempre tiene que suspender a X personas. En mi ao nos hizo a algunos suspender para tenernos el siguiente cuatrimestre liados con dos proyectos y en Julio entregar. Entrega que apenas ni mir y puso un 5. No lo se, creo que poca gente que lo ha tenido lo querra volver a tener.
    Carmen LLatas(Constru) : Un poco despistada y est siempre en su mundo. Pero explica muy bien, te hace los croquis que sea necesario y te explica las cosas las veces que haga falta. Adems te prepara para el examen y te plantea las cosas que podran entrar, lo que se agradece. Yo qued muy agusto con ella y aprend bastante.
    Ana Prieto(AI) - La tuve en segundo y qued muy a gusto con ella. Explica muy bien y claro. Aunque escribe muy pequeito en la pizarra, pero por lo dems, alguien recomendable.
    Victor (Es) - Bueno, lo mismo que te han dicho otros arriba. Muy buen profe y siempre que est en su despacho puedes ir a preguntarle dudas. Mi grupo a veces nos pasabamos la tarde yendo. Aprendes bien, l explica y te divide la asignatura por partes.
    Angel Luis Leon - No lo he tenido, pero me han dicho que es uno de los mejores profesores de Instalaciones de la escuela.
    Cristina Soriano.(Mcs) - La mejor profesora de mecanica de la escuela y no solo ya de la asignatura. Es una gran profesora. Explica bien, repite las veces que haga falta. Incluso si andas algo despistado te acabas enterando. Te plantea la teoria y la practica paso a paso. Los examenes son muy asequibles. Y se preocupa de que aprendas ms que de las notas. Si vas a tutoria te soluciona dudas. No se, yo la recomiendo sin duda xD. (Rocio sigue el mismo metodo que ella, y aunque corre mucho me han dicho que tampoco es mala profe).
    Esteban de manuel. (Dibujo) - No es mal profe, se aprende y es interesante sus clases. Eso si, si coges a este hombre tus clases y trabajos sern el 85% con el ordenador.
    Victoria Fernandez (Dibujo) - Al contrario que esteban con esta mujer te har dibujar en multiples cuadernos y de multiples maneras. Suele ir de la mano con Ana Yaguas. Incluso si pueden dan las clases las dos juntas juntando a ambos grupos. Lo que resulta algo estresante. Te hartars de dibujar, pero si sigues todos los trabajos y los entregas todos, al menos el aprobado tienes.