Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Venta múltiple: Future Arq (nº 30-44) + AV Souto de Moura + ElCroquis Valerio Olgiati

Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    50
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Venta múltiple: Future Arq (nº 30-44) + AV Souto de Moura + ElCroquis Valerio Olgiati

Hola,

Abro este hilo para intentar vender varias cosillas.

1º Revistas Future Arq desde el número 30 hasta el 44. Son en total 8 ejemplares (siete números dobles y un único). Su precio nuevas es de 146 euros. Yo las vendo por 70 euros. El estado es seminuevo por no decir nuevo, ya que si presentaran algún deterioro sería de estar guardadas. El motivo de la venta es que las tengo repetidas. Para quien no las conozca son revistas de concursos y por tanto son útiles para ver ideas de representación y de inicios de proyectos. Algunos concursos son bastante buenos. Estas revistas me gustaría venderlas todas juntas ya que el precio que se queda una por una es mínimo siendo revistas prácticamente nuevas.

2º Revista AV Monografías - Souto de Moura nº 151. Su precio nueva es de 30 euros y yo la vendo por 25 euros. El motivo de la baja diferencia es que la revista no ha sido ni desembalada. En la web de AV no quedan ejemplares impresos, por lo que es una buena oportunidad para quien la quiera. El motivo de la venta, de nuevo es porque la tengo repetida.

3º Revista El Croquis - Valerio Olgiati nº 156. Su precio nueva es de 57€ y yo la vendo por 45 euros. Esta revista vista está en buen estado pero en buen estado e igualmente apenas la he usado (alguna vez para ojear algún proyecto). El motivo de la venta es que una vez tuve una suscripción al El Croquis y esta era una de las revistas que incluía. De las 4 que me enviaron esta no la he mirado 5 minutos en 4 años, por lo que considero que es mejor venderla y que alguien pueda darle un mejor uso.

Aquí dejo un enlace a una foto de cada revista https://www.dropbox.com/sh/t80srakit...iUjuHbZSa?dl=0

Además, he decidido hacer packs con algún descuento:

Pack Future + AV - 90 euros
    Pack Future + ElCroquis - 110 euros
    Pack completo - 130 euros

Contacto por correo electrónico jc_brown_3@hotmail.com
    Saludos!
    Última edición por trede; 23/01/2015 a las 22:14 Razón: Olvidé poner un contacto