Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con tribunal de PFC en el segundo cuatrimestre de 2015.

Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    73
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Problema con tribunal de PFC en el segundo cuatrimestre de 2015.

Hola a todos.

El problema que tengo es el siguiente. Yo el año pasado estaba matriculado en un tribunal de PFC (2º cuatrimestre) pero no corregí ni una vez, porque aparte de la saturación de gente en el tribunal, tenía aún pendiente bastantes asignaturas por aprobar, asi que solo asistí de oyente. Mi idea era empezar el PFC pero como no tuve una buena convocatoria de diciembre decidí esperar.

El tema es que en este curso actual, mi tribunal había desaparecido en el 1º cuatrimestre por lo que decidí matricularme directamente en el segundo, con la nueva modalidad de un solo profesor de proyectos en el tribunal, al menos durante la docencia. Esto lo hice porque aún me quedaban 4 asignaturas y en parte también por el correo que mandó la escuela en su dia, diciendo que si no se pretendía entregar el PFC en la convocatoria de Enero, que mejor matricularse en el 2º pues se esperaban que los tribunales del 1º cuatrimestre iban a estar saturados.

Pues bien, hace poco contacté con mi profesor de PFC, que se llama Tomás Curbelo. Le pregunté como iba a llevar la docencia, etc y le dije una aproximación de mi idea de proyecto, que era una rehabilitación. Mas que nada para ver si aceptaría un tipo de proyecto como este o si debía ir buscándome otro tema. Yo nunca había corregido esa idea, aunque como dije antes si que estuve matriculado en PFC el año anterior.

Bueno pues mi sorpresa viene cuando me contesta Tomás y me dice que según tiene él entendido como va la docencia, él solo se encarga de proyectos que estén avanzados, próximos a su finalización (supongo que refiere al cierre del básico) y que ya fueron aprobados por otros tribunales. En su mail, utiliza muchos expresiones del tipo, "según creo o consta" "si no me equivoco" " si estoy en lo cierto" por lo que me da a entender que ni el está enterado totalmente de que labor tiene que hacer con los alumnos, como en mi caso, que presentan una idea desde 0 y quieren una docencia y desarrollo de la misma "normal".

¿Alguien sabe algo de esto? ¿sabéis si en otros tribunales del 2º cuatrimestre pasa lo mismo? ¿alguien está en mi misma situación?
    y alguien me puede decir ¿con quien he de hablar para explicarle mi problema? me refiero al coordinador o algo por el estilo de PFC que no se quien es, o alguien que me pueda decir si esto es así de verdad o es el profesor el que está equivocado.

Os agradecería cualquier información que pudierais darme. Gracias

Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    50
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Problema con tribunal de PFC en el segundo cuatrimestre de 2015.

Hasta donde yo sé, este segundo parcial es como si empezaran de nuevo. Es decir, no tienes que tener ya un tema corregido ni nada, sería como si empezaras a hacer el pfc ahora.

Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    73
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Problema con tribunal de PFC en el segundo cuatrimestre de 2015.

Muchas gracias por responder. Hoy he ido a secretaria y me han dicho que hablarían con el jefe de estudios y me responderían por mail, pero vamos la jefa de secretaria me ha comentado que en principio llevo yo razón. En el segundo cuatrimestre se puede empezar el PFC desde 0, como se ha hecho siempre.