Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
"Caótica Ana" de Julio Médem - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: "Caótica Ana" de Julio Médem

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: "Caótica Ana" de Julio Médem

Hola
    Soy del año 2001/2002. Efectivamente ese año se perdió el contacto con el chico del Pabellón de Uruguay y el que nos proyectaba las pelis empezó a fallar. Solamente pudimos organizar algunas pelis, una pena. Así que supongo que de vista nos conoceremos. Además, si no recuerdo mal, éramos pocas chicas

Saludos

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

El lunes por la tarde vi comenzado este tema y no qui se abrirlo, por que no me gusta desvelar nada de una pelicula antes de ir a verla, y ya tenia una cita el miercoles....

Empiezo diciendo que me gusta mucho Meden, casi podria decir que es mi director español favorito, y estaba claro no me perderia esta. La verdad es que iba predispuesta a encontrarme con una historia menos convencional para el... Todo empezaba homenajeando a su hermana... una historia que se contaría atraves de unos cuadros... Creo que Cozuk lo ha explicado con la mejor frase "atrapado por la historia de su hermana" , y casi asi podria dejar de comentar...

Seguramente vaya a verla otra vez... ver que hay detras de esta historia, que cae en tantos topicos,* si me hubiese quedado con la mitad de la pelicula, el porque hay tantas escenas conocidas o si solo eliminaria los 3 ultimos tiempos...

Visualmente es poderosa, no hay duda, y la música de Jocelyn Pook es estupenda, sugestiva y envolvente. Las interpretaciones también me han sorprendido en positivo; la notava , Manuela Vellés, además de guapa, es realmente expresiva y creo que ha sabido defender ese papel muy bien. Los secundarios y veteranos (Rampling, Lluis Homar ...)muy correctos y neutros... y muy bien incluso Bebe, aunque creo que realizo mejor trabajo en la Educacion de las Hadas...

Realmente no creo que fuese tan mala pelicula... pero para los que esperabos mas que otro final feliz a una historia desastrosa, nos ha defraaudado...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Ahh... Gracias Cozuk por la iniciativa del Blog y enhorabuena por tu aparicion(o por lo menos ese cachito que hay colgado y he podido escuchar!)en RNE3!!

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Hola de nuevo,

muchas gracias Amelie por tu agradecimiento y por el comentario de la peli, aunque espero que no vuelvas a verla en cine, hay cosas mejores en cartelera .

Oye Chan! ¿sabes donde podría conseguir los estatutos del cineclub? ¿quién podría tenerlos? He pasado por la Federación Andaluza de Cine-Clubs y allí ya los han tirado :o (vaya tela) ¿algún alumno de la facultad que pudiera tenerlos...?
    Por cierto, no creo que nos conozcamos del cine-club, yo entré el año pasado en el Aula de Cine

Saludos.
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Pues no sé quién podrá tenerlo y solamente tengo algo de contacto con un chico de la escuela que también estuvo en el cineclub. Ya le preguntaré.

Mi recomendación: death proof de Tarantino --- la BSO es cojonuda

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Gracias, ya me contarás...

Mi recomendación de la cartelera: Los Climas de Nuri Bilge CEYLAN. Es una película turca que vi en el Festival de Cine de Sevilla, me parece bellísima.

Saludos.

PD: Caótica Ana en la biblioteca: Q CINE 2157
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12