Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Automatricula 2014/2015 PFC PLAN 98
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Automatricula 2014/2015 PFC PLAN 98

Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Automatricula 2014/2015 PFC PLAN 98

Hola, tengo una duda sobre la matrícula de este año. Sólo me queda el PFC, lo cursé el año pasado y al ir a matricularme este año me aparecen todos los grupos del primer cuatrimestre como que no tienen plazas disponibles, por lo que selecciono la primera casilla, como si mantuviera el tribunal del año pasado. La cuestión es que mi tribunal se ha disuelto, por lo que no sé si se asigna un nuevo tribunal aleatoriamente o tenemos que elegir obligatoriamente un tribunal del segundo cuatrimestre. Se que a otra compañera le ha pasado lo mismo, a alguien más le ha pasado? Alguien tiene claro qué va a ser de nosotros?
    Voy a intentar informarme, pero si alguien sabe algo que comente por favor.
    Un saludo!

Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Automatricula 2014/2015 PFC PLAN 98

He encontrado esto en la página de la escuela:

PFC - Elección de tribunal para estudiantes del Plan 98

La matrícula en la asignatura de PFC en los grupos del 2º cuatrimestre se puede realizar en el período de automatrícula en cualquiera de los 15 grupos disponibles. Para aquellos que tengan algún tipo de incompatibilidad en el grupo elegido, se puede presentar una instancia disponible en Secretaría y en la web de la ETSA rellenando toda la información requerida, en el plazo abajo indicado.

La matrícula en la asignatura de PFC en los grupos del 1º cuatrimestre se realizará seleccionando el grupo 0, puesto que los grupos de este cuatrimestre tienen el acceso bloqueado durante el periodo de automatrícula.

Aquellos estudiantes que se vayan a matricular en el 1º cuatrimestre del curso 2014-15 y que estuvieron matriculados en el 2º cuatrimestre del curso 2013-14, serán reubicados automáticamente por el sistema, del grupo 0 al grupo en el que estuvieron en el cuatrimestre anterior, en torno al 7 de octubre, una vez terminado el plazo de automatrícula. Quienes estando en este caso quieran cambiar de grupo, deben presentar una instancia disponible en Secretaría y en la web de la ETSA rellenando toda la información requerida, en el plazo abajo indicado.

Aquellos estudiantes a los que se les extinga el tribunal de PFC y decidan continuar sus estudios en algún grupo del 1º cuatrimestre, deben presentar una instancia disponible en Secretaría y en la web de la ETSA rellenando toda la información requerida, en el plazo abajo indicado.

Aquellos estudiantes que matriculándose por primera vez, quieran cursar la asignatura en algún grupo del 1º semestre por estar en disposición de presentar el Proyecto Fin de Carrera antes de septiembre de 2015, deben presentar una instancia disponible en Secretaría y en la web de la ETSA rellenando toda la información requerida, en el plazo abajo indicado.

Es muy importante tener en cuenta que los estudiantes que reciban docencia en el 1º semestre no pueden volver a matricularse en el 2º semestre, ni solicitar un cambio de grupo de un cuatrimestre a otro fuera del plazo establecido.

El plazo para la presentación de las instancias anteriormente mencionadas es del 10 de septiembre al 6 de octubre. La solicitud de aquellos estudiantes que no rellenen las 4 opciones se tramitará una vez procesadas el resto de solicitudes.

Nota aclaratoria: Los 15 grupos del segundo cuatrimestre tienen docencia, a razón de dos horas semanales, de manera análoga a los del primer cuatrimestre según el horario publicado. La única diferencia es que la docencia la imparte un único profesor –del departamento de Proyectos-, frente a los seis que lo han venido haciendo hasta el momento. A efectos de evaluación se conformarán tribunales completos sumando al profesor responsable del grupo otros 5 profesores del resto de departamentos.

Para descargar solicitud de grupo de P.F.C. en PRIMER cuatrimestre pinchar aquí.

Para descargar solicitud de grupo de P.F.C. en SEGUNDO cuatrimestre pinchar aquí.

Lo he encontrado aquí: http://www.etsa.us.es/secretaria/mat...on-de-tribunal

Por sí es de ayuda a alguien.

un saludo!

Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    72
    Archivos subidos
    0

¿Alguien sabe cuando y cómo sabremos el grupo que nos asignen?

Gracias
    8
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    0

ESO, alguien ha preguntado en secretaria cuando sabremos en que grupo estamos asignados finalmente??? ya hemos perdido medio mes... y muchos tribunales no quieren corregirnos hasta que no sepamos que seguro estamos en el grupo...

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    0

a mi me dijeron que saldria hoy dia 7, pero no se donde. Si os enterais de algo avisad por favor, que no estoy en Sevilla

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Yo he llamado a la secretaría y me han dicho que saldrá mañana y en secretaría virtual....?

7. El siguiente usuario da gracias a lalokaporlosprados por este mensaje:

r_castro84 (08/10/2014)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    21
    Archivos subidos
    0

Yo pregunté ayer y también me dijeron que lo publicarían en Secretaría Virtual, me imagino que aparecerá en "matrícula" pero sigo sin ver nada.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    0

Hola de nuevo, yo he llamado a mediodia y me han dicho que sale en secretaria virtual (sevius.us.es) entre esta tarde y mañana por la mañana

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    196
    Archivos subidos
    0

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que ya tenían el listado, que en un ratito lo enviaban. Eso ha sido a las 9 de la mañana, son casi las dos y...

11. El siguiente usuario da gracias a clara por este mensaje:

r_castro84 (09/10/2014)

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

alguien sabe algo más??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo