Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tras trabajar en Suecia...

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Tras trabajar en Suecia...

Me presento, soy Paola y estoy actualmente trabajando en prácticas mientras acabo el grado de arquitectura en Suecia.

Aprovecho la presentación para pediros consejo, y es que se me acaba en unas semanas el contrato y estaré de vuelta por España. A mi regreso tengo pensado comprar un piso aprovechando que me ofrecen trabajo en una pequeña agencia de Terrassa (Barcelona)
    Ahora mismo tal vez de entrada busque un alquiler ya que no tengo los ahorros necesarios para afrontar una hipoteca y sin haber empezado a trabajar dudo mucho que me concedieran un préstamo. No sé cómo está el mercado inmobiliario en España, puesto que vengo a veces (como estos días para buscar piso) pero llevo tiempo viviendo en Suecia y he perdido un poco la noción. Estoy mirando alternativas de este estilo:
    http://www.api.cat/es/compra/viviend...terrassa/pisos

Así que me gustaría si me pudierais recomendar otros portales o bien si conocéis alguna persona que comparta piso o alquile habitaciones. Me vendría fenomenal ahora para los primeros meses que vuelva tras volver de Suecia y mientras voy mirando pisos.

No me enrrollo más, si conocéis a alguien que pudiera encajar o tenéis alguna referencia de webs o portales que os hayan ido bien por experiencia me vendría genial una ayudita por vuestra parte.
    Muchísimas gracias por adelantado y vamos hablando por aquí

Que paséis un día estupendo todas,
    Paola.

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: Tras trabajar en Suecia...

Buenas Paola, en www.idealista.com puedes buscar habitaciones así como viviendas, pero tiene un filtro especifico de habitaciones que no he encontrado en otras webs
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney