Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
2ºD!!!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 2ºD!!!

Invitado

Predeterminado 2ºD!!!

Hello!!!* /
    Qué me decis sobre 2ºD????En cuanto a proyectos, construcción y urbanística se refiere. He leido que Carmen Gil y Pablo Arias no son muy recomendables, aunque claro está que todo depende de quién opine!
    Lo cierto es que todos estamos como locos intentando enterarnos de quién nos conviene más, y al final, como alguien a comentado por ahí, en todos los grupos habrá alguna asignatura con la que no tengamos suerte.
    De todas formas, se agradece la orientación escuchando vuestras experiencias.
    Gracias!!!! :3]

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: 2ºD!!!

Hola! acabo de ver tu comentario que es del verano jeje, al final te quedaste en 2ºD?? como te fue?? ¿sabes de algun grupo bueno de proyectos II por la tarde en el que se aprenda bastante y no sea muy dificil aprobar ? jeje
    graciass!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    0

yo he estado este año en 2ºD, en el grupo de Mario Algarín, Monse y Gabriel y me han decepcionado un poco. No me gusta como dan las clases, siempre llegan tarde, tardan mil en corregir a la gente y luego cuando llegan los dias antes de la entrega les molesta si se hacen listas. Al principio de curso exigen muy poco para corregir, les basta con que le lleves bocetos y esto tapoco me parece bien, cuando avanza el curso se ponen mas estrictos en este aspecto. Sobre la presentacion de los trabajos dan total libertad, con lo cual sobre eso no se aprende nada sino es por tu propia iniciativa. En algunos proyectos piden hacer maquetas y creo que las valoran bastante. Por otro lado, las dos o tres clases teóricas que dan a lo largo curso no son na del otro mundo, simplemente comentar algunos edificios.

como conclusión pues os digo que creo que este año en proyectos no he aprendido mucho con esta gente, o por lo menos no tanto cmo en primero... claro que en primero no tenia ni idea de que era la arquitectura... bueno da igual, esa es la sensacion que se me ha quedao al terminar el curso.

a mi me ha ido bien, he sacado un 7 pero a muuuchos de mi clase los han suspendido, con lo que es normal que pueda haber opiniones diferentes sobre ellos.

un saludo

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

ains, yo cuando salí de segundo dije lo mismo de Algarín & company....en primero había tenido a Ricardo Alario& company(los mejores profesores q he tenido en la carrera...) y claro...en segundo me decepcioné...peeerooo ojalá este año en 3º hubiese tenido unos profesores como ellos, ahora ha sido cuando he valorado como eran jajaja!...asiq si no te puedes coger el taller de Trillo yo recomendaría el de Mario Algarín!..y sobre lo de "la presentación de los trabajos dan total libertad, con lo cual sobre eso no se aprende nada"...en la escuela se aprende muchísimo más fuera que dentro, en ese aspecto tu marcas lo que quieres aprender, quedarte con la típica presentación y no hacer nada nuevo, o intentar currartelo un poco, imaginación, internet es un mundooo!! encuentras de tooodo, asiq si no sabes hacer algo, hay mil tutoriales, la gente en el foro siempre contesta a las dudas...nse yo creo q eso es como todo, depende de lo que tu quieras aprender!...hay un post en el foro muy bueno en ese aspecto y refleja eso..que hay cosas q no te van a enseñar en un aula, xq precisamente eres tu mismo elq las tiene que aprender y así crearte un poco "tu estilo" y no que al final del curso toda la clase tenga el mismo estilo...
    el post del foro es: index.php?topic=2868.0

Un saludo y suerte con la elección!!
    (yo en urbanistica tuve a Fernando Vazquez....muuuuuuuuuyy recomendable!!!, los otros dos profesores de mi grupo eran Carmen Gil(el demonio en persona) y Piñero(el tio más aburrio y que más aburre de tooda la escuela jajajaja)
    (en C2 tenía a Angela Barrios, de arte! que tía más salá!muy recomendable)

Marcadores

Marcadores