Algo bueno que te podría servir como "consuelo" a las paranoyas esas que son tan dificiles que nos salgan esque , en composición, creo que todos los profesores te mandan hacer un trabajo que gire en torno a algo que estés haciendo en proyectos- los del taller de los locos este año les paso eso, llevaban proyectos a composición, con ese hombre de barbas que no sé como se llama, bueno ese ea jaaj- y hubo gente que supo exprimir la naranja y sacó un 8 en proyectos en el circo porque a la par lo hacia en composicion -entendamos "lo hacia" como que "la paranoya" le ayudaba el profesor a hacersela (la paranoya* ) jaja creo que estoy trasgiversando cosas y conceptos* :3]. Bueno que eso, conozco gente que viene del taller A de primero que han sacado buena nota con esa gente del taller C a pesar que son talleres distintos. La residencia que hicieron era normal, el circo, una paranoyaaa jaja porque quien va a hacer un circo en su vida!!! Milikito vamos, porque lo que soy yo... Bueno, era una "Escuela de Circo" que queda como más "Operacion Trunfo" pero para payasos, jaja con Nina y eso. jaajja
De todas formas creo que alguien que vaya a dedicarse a hacer proyectos durante su vida no tiene por que limitarse ni ponerse barreras, quiero decir, si es el taller de los locos, pues por mucha locura que tengan, un proyecto es tan coherente como el que lo hace quiera, y si lo que valoran los profesores es el grado de locura-no lo sé en este caso- pues que se vayan a pescar en vez de ser arquitectos, porque mientras que un proyecto sea coherente y tenga fundamento, que venga Pepe Morales o don Lino Álvarez (jajaja) a decirte lo que sea, que si tu intención quiere decir algo, vale. Aunque muchas veces esto no es así vale, pero creo-yo-que hay que tener esa forma de verlo. Eso no quiere decir que si le haces algo mal pero tu crees que tu idea es buena, te tienen que aprobar jajaj eso ya no.

Y hombre, lo bueno que le veo a lo de autodidacta es que eso al final es bueno, aprender a valerte por ti mismo. En otros talleres eso no pasa.Cpn tanto borregueo y correccioncilla por aqui por allá, que al final la gente se pega por corregir, eso si que es triste, los profesores de tercero que no reparten su tiempo equitativamente. en fin.

Bueno señores/as... quien da más! jajaja