Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cual es el "mejor grupo" de tercero?? 07-08

Invitado

Predeterminado cual es el "mejor grupo" de tercero?? 07-08

olaaa, dentro de nada ay que matricularse y me gustaria no hacerlo a lo loco... os pido k por favor le echeis un vistazo a los horarios de tercero 07-08 y m aconsejeis, cual es el mejor de todos ellos, y cual es ek mejor d entre los de tarde. yo es que llevo dos años aqui d tarde, y no se dicen k mas vale malo conocido k bueno por conocer...jeje* AM y por supuesto saber cual es el mejor taller d proyectoss, en primero estuve con ricardo alario, juanjo & cia, y weno, bien, pero en segundo.... tALLER F, gerardo delgado antonio etrella y pepe... dios aprobe pero,,, cuanto sudor y lagrimas!!!! bueno espero vuestras opiniones.

¡¡ GRACIAS !!* *

Invitado

Predeterminado Re: cual es el "mejor grupo" de tercero?? 07-08

(a veces que pienso que el foro es una especie de pseudo-Oráculo hecho para solucionarnos las vidas... xd)

Creo que no vas a encontrar ningún grupo "mejor" de tercero, porque el mejor taller de proyectos no coincidirá con el mejor de construccion, y este a su vez con el de Historia, y así.
    Yo si fuera para aprobar sin duda me cogería el taller de los locos,mañana, para aprender me cojería un taller A sobre todo, un taller B quizá, dicen que aprueban pero es unbulo que nosequién ha difundido. Tu que vienes del taller A como yo en su día sabrás valorar el que alguien te de clases como en primero te dieron. Yo creo que la siguiente que más me preocuparía -yo- sería historia 3, que todos son buenos. Y a partir de ahí ya me daría igual, no es para tanto. Según las motivaciones de cada uno ya dependerá. Pero perfecto, nada. Yo también lo busco porque me quedan asignaturas, pero es imposible que un curso tenga todo perfecto.* * Yo por ejemplo tuve tercero perfecto excepto por Planeamiento que me toco Benavides. Pero no pasó nada, al final recuerdas ese año con guasa incluso.
    Ten en cuenta que el que todo el mundo se deje guiar* también perjudica, como todo el mundo tenga una idea preconcebida el dia de la matricula habrá que ver a la gente pegándose por coger el grupo "mejor" en cuestión y luego habra grupos que se subestiman pero que tambien son my buenos, eso pasó este año con el grupo de segundo A, y al final Trillo-el de proyectos- dijo que porque otros años se aprobara a todos este no iba a ser así que al revés que eso les daba pie a ser mas estrictos y asi ha sido -que aqui lee el foro hasta el tato ajaja-

Y la realidad es que en mi opinión no hay profesores "malos", si exceptuamos los del departamento de Urbanistica 2 excepciones solo. Por eso no te agobies, intenta coger el grupo de proyectos que mejor creas, y el resto ya viene solo.
    También hay que saber sufrir eh?? no pasa nada porque haya profesores cabr_nes, hay que saber dominarles. que cuando seamos arquitectos- :2] :2]- va a haber que lidiar con mucha gente.

saludos y suerte! :5}

Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Te recomiendo que te pasees por este subforo y vayas mirando por asignaturas, las que a ti más te conviene que sean mejor los profesores, que la gente da sus opiniones y experiencias, aunque no debes dejarte convencer por nadie, pero así puedes buscarte algo mas a tus necesidades.

Que puede que a ti no te venga bien algo que otros dicen que es lo mejor.* Porque yo, por ejemplo, pasé el curso con el Taller C y la verdad es que no me gustó nada y terminé por entregar algo para que me suspendiera directamente y probar suerte en diciembre, y la gente dice que en el C es muy facil aprobar. Es cuestion de cada uno.

Saludos
    El primer 90% del proyeto ocupa el 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante ocupa el otro 90% de tiempo de desarrollo.
    http://arkitorturada.wordpress.com

Invitado

Eso es verdad, por ejemplo, Makinasssss* dice que es dificil, sin embargo hay gente que dice que no les tienes que contar mucha paranoya, porque si no la tiene, se la inventa el profesor. Es depende.
    Por ejemplo, el taller A de ReCasens a mi me gustaba porque aprendes y decía la gente "si si es bueno es un tío que sabe mucho nosequé te arpueba fijo", sin embargo ves que suspende luego a gente que iba bien.
    El taller B dicen que aprueban, pero tambien cojen mania a gente y son muy quisquillosos.
    Es que todo es cara y cruz...

creo que en la escuela lo que deberia hacerse para evitar estos quebraderos de cabeza de los estudiantes es echar a 3 o 4 imbeciles que dan proyectos y demás asignaturas mártires sin saber, y poner a gente competente, que tu digas:"ah pues mira me da igual un grupo que otro porque todos son mas o menos buenos", no que estamos aquí esquivando las balas a ver cuál es el mejor. Es muy triste. :[ Así en p2, p3 y p4. Hay profesores-los decentes- que ellos mismos lo reconocen y critican el sistema que se lleva aquí. En fin.

Por ejmplo, propongo un "Pedro Vázquez" ( el de M1 M2 y MN) para todas las asignaturas. ajjaja* eso si que es ser buen profesor, que hasta que no aprendes no se queda tranquilo, jaja.
    / /

Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Una preguntilla:
    ¿quienes dan en el taller c de tercero?
    ¿esos son los que se dicen que se aprueba "más o menos" facilmente con ellos?
    Gracias

Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    3
    Archivos subidos
    0

En el taller c de tercero estan Maria Prieto, Alfonso Ruiz y Paco Sanchez.
    Me han comentado q se trabaja poco (2 proyectos en todo el curso) y que se aprueba facilmente.
    Pero lo que se dice aprender... pokito...

Invitado

yo estuve el año pasao cn ellos, y para aprobar con un 5 tampoco hay q hacer mucho (si quieres sacar algo más, si tendras q hacer algo mas y corregir casi todas las semanas).

Y en cuanto a lo d aprender... si entras en ese taller lo mejor que puedes hacer es ser autodidacta (aunque creo que con Paco se aprnede mucho en clase, o por lo menos se lleveba todo el tiempo hablando cn los alumnos, con bastante afluencia de publico, por algo sería...)

Gracias
    4
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Otra cosita más: ¿mandan cosas muy raras ? es que como es el taller c, "de los locos", pos me da un poco de miedo.* :2]

Invitado

Pues este año puesieron una escuela de circo para el primer trabajo, y una viviendas para estudiantes con zonas deportivas en el segundo.

No se si son proyectos mu raras o no, ya que en los tres cursos he estao en el taller C y siempre mandan cosas asi.

Gracias
    4
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Muchas gracias por la información; no se ven cosillas muy raras aunque la escuela de circo, no se...
    Ya veré que hago! tengo que pensarmelo porque es que con la fama de raros, paranoicos que tienen en ese taller, me da cosa; a ver si no voy a ser capaz de emparanoiarme lo suficiente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo