Resultados 1 al 4 de 4

Tema: archivos de Autocad en Illustrator

Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Predeterminado archivos de Autocad en Illustrator

Hola, tengo una eterna duda. Me pasa que abro un dwg en Illustrator ("ABRIR", no "colocar"), transformo en pintura interactiva las capas y eso, y a lo mejor llevo media hora perfecto y de repente encuentro que una polilínea no estaba cerrada impidiéndome usar el bote de pintura interactiva. Solución fácil: usar la pluma y unir. Pero eso es impreciso y trabajo de chinos. Quería saber si por ejemplo, tengo abierto a la vez el archivo de Autocad, y cierro la polilínea conflictiva en Autocad, Illustrator reconoce ese cambio? (creo que a veces sale algo de : actualizar no se qué, "se actualizó el panel... desea guardar nose qué "

O tengo que empezar de cero de nuevo? Que es lo que suelo hacer, cierro, arreglo el embolao en Autocad, abro de nuevo en ILLUSTrator y empiezo a colorear (con lo cual se pierden horas)

Vaya que si hay alguna forma para que Illustrator se vaya adaptando a las modificaciones de Autocad.
    Estoy probando con COLOCAR y no.

Un saludo!

Gracias
    16
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes
    Archivos bajados
    50
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: archivos de Autocad en Illustrator

Prueba a, en vez de abrir el archivo de dwg (que me ha sorprendido leerlo, es la primera vez que veo algo asi, ni siquiera sabia que se podian abrir con el AI), a abrir el archivo PDF sacado desde Autocad. Me ha pasado muchas veces que en autocad habia separaciones milimetricas entre dos lineas (como los planos de urbanismo) y la pintura interactiva reconocia un contorno cerrado en el PDF.

Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

ey gracias!!
    No a ver, yo lo que digo es: yo abro un dwg en illustrator, lo coloreo y tal, y digo: anda que se me ha olvidado tal cosa. Y abro el dwg en autocad y la hago, guardo en autocad. y lo suyo sería que ilustrator te dijera: se ha actualizado el archivo nosequé. desea actualizar cambios?y le dijeras OK y la cosa que has hecho nueva en autocad apareciese en Illustrator. Sin tener que empezar de cero en illustrator de nuevo.

Gracias
    16
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes
    Archivos bajados
    50
    Archivos subidos
    0

Ni idea la verdad. Yo creo que eso no se puede hacer, aunque seria bastante util. Por ahora para evitar esos fallos milimetricos te recomiendo que lo abras en pdf tal como te comete antes.