Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Profesores de urbanística

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Predeterminado Re: Profesores de urbanística

q crack la nieves, cada vez se lo monta para hacer menos*
    en mi año no era asi, tenia q ir to kiski a la teoria, estuvieses con ella en practica o no.
    la verda es q es una putada para los q no esten con ella, q se une a la gran putada d los q esten con el arias
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por blete_
    Del Queiro sólo sé que es el tío más torpe que he visto en años...
    jejeje desde luego q sí, yo lo tuve en la teórica hace dos o tres años y era lo peor. al mes de clases ya no iban ni 10 personas..
    ya que contamos anécdotas, añado una..
    un día (no estaría muy avanzado el curso, pues yo al mes y pico dejé de ir y ya no fui ni una vez más), a esas 8-de-la-mañana-del-lunes que teníamos a nuestro buen amigo, estábamos 5 ó 6 personas esperando a que él llegara y la clase empezara. pasaba el tiempo, llegaba algún compañero más pero el Queipo no llegaba. total, que nos fuimos a desyunar (habrían pasado unos 20 minutos).
    pero antes de abandonar del todo la clase, aquello no podía quedar así. algo no encajaba: había que dar alguna explicación a nuestro buen hombre cuando, aunque tarde, llegara a clase y se encontrara aquello vacío. le dejamos escrito enla pizarra en mayúscula un mensaje que decía algo así: ESTAMOS EN EL BARROS TOMANDO UN CAFÉ. HASTA PRONTO!

yo ya no fui más a clase, pero por lo visto vio aquello y se cogió El Gran Pique, y desde entonces pide a sus alumnos la hoja de asistencia...no sé para qué sirvió, porque yo pasé de los parciales, fui al examen final en julio con los apuntes letra (16 seguro, blete? yo diría 22 ) y saqué un diez. aunque en el acta me pusieron un 4. fui a hablar con la nieves y, tras comprobar que no me habían contado la teoría al hacer la media, la sumó, hizo la media y me redondeó parriba (cosa que no le pasó a casi nadie más en el grupo) viva nieves!!

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Yo estoy con Antonio Piñero para la teórica y para la práctica.

Por norma general la teórica es un tostón. La práctica me parece mejor, pero todavía no ha sido la entrega así que no puedo hablar mucho de eso.

Además me han dicho que se carga a mucha gente en el examen teórico.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    32
    Archivos subidos
    0

Hola!
    jajaja, pues yo tb estoy con Piñero (mira que es pesado el pobre hombre con la teórica, tiene que empezar a moverse por la clase xq la gente se queda sopa :]) Pero en prácticas tengo a Fernando Vázquez, que parece ser un cachito de pan mojao en leche. Que hombre más simpatico por dios, y no parece ser demasiado estricto, asi que creo q van a ser prácticas facilillas de aprobar.
    Un saludo!
    Where Once Was Light, Now Darkness Falls; Where Once Was Love, Love Is No More...

Gracias
    1
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Veo un powerpoint de Piñero y me echo a temblar, nunca sabes cuando acabarán, no veas como se enrolla el tio.

Un dia fui a preguntarle ya a las 9 de la noche sobre el viaje a Carmona y el tio se enrolló de una manera* ....y un poco más y me pone un powerpoint con el cañón.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    157
    Archivos subidos
    0

Qué me decis de Carmen Gil? nadie comenta de ella, eso es bueno o malo? xD, Estoy pensando en cogermela este año ...

Gracias
    0
    Archivos bajados
    65
    Archivos subidos
    0

NIEVES EN TEORIA - FERNANDO VAZQUEZ EN PRACTICAS

LA COMBINACION PERFECTA

Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    61
    Archivos subidos
    0

CARMEN GIL?? Una cosa es que te toque a la fuerza pero elegirla....eso es de masocas. Si hiciera una lista de los profesores mas cabrones ganaría Lourdes de E3 por mayoría, pero en el segundo puesta estaría carmen gil...y algun que otro profesor de proyectos pero eso ya son otras palabras jejeje

Gracias
    0
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

Como veo que sobre Antonio Piñero no hay nada, diré mi experiencia del curso pasado.

De sus clases teóricas no sacarás nada y voy a explicar por qué.
    1) En las clases es tan coñazo que realmente resulta difícil mantenerse despierto. Si antes de entrar en clase te tomas un café, aguantarás la mitad. Con el redbull no he probado, pero supongamos que se consigue aguantar entera.
    2) Antes de la explicación del tema, Antonio Piñero publica un guión-esquema (que es un puro esquema, rara vez cuenta con frases compuestas de sujeto y predicado, de hecho sólo utiliza verbos en infinitivo), que es lo que él usa no perder el hilo de la lección. Es un guión como para una conferencia de tres horas, que él tiene que meter en una. La primera hora puede que explique algo, la segunda y la tercera media hora (porque se come tiempo de la clase práctica) simplemente enumerará a toda pastilla los epígrafes haciendo movimientos de manos y dando alguna pincelada. Si intentas seguir la clase por el guión, te darás cuenta de que no tienes que apuntar nada porque todo viene en el guión. A la hora de estudiar para el examen te verás con un tocho infumable de frases inconexas y sin sentido completo por sí mismas.
    3) Si decides desechar el guión y tomar los apuntes a tu manera, te verás en el mismo problema que antes. La primera media hora conseguirás algo de información. La siguiente hora apuntarás los epígrafes y serás igual de desgraciado.

Y entonces llega el examen, que es una lotería.

En las prácticas es exigente, cuesta entender sus explicaciones, le gusta que se trabaje primero a mano y luego si eso a máquina, y si vas trabajando apruebas. Te permite repetir prácticas suspensas. Lo bueno es que nunca pierdes la esperanza. Lo malo es verse como el menda, con las entregas amontonadas y haciendo Urbanística para Septiembre. ¡Y teniendo que visitar Sanlúcar la Mayor con la calor que hace!
    Yo quiero a Dios, quiero poesía, peligro real, libertad, bondad, pecado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12