Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Profesores de urbanística

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Profesores de urbanística

Hola!
    He escuchado hablar bastante de Pablo Arias y de Nieves Martín. Y de Ramón Queiro q me decis? Es que hoy ha sido la elección de grupo y quería saber si he tenido "suerte".
    Gracias
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Profesores de urbanística

es mi opinión, pero creo que tambien de otros muchos alumnos de la escuela:
    NI SE TE OCURRA ELEGIR A PABLO ARIAS!!! La mejor opción, dar clase con Nieves, aprobado seguro!!!

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

vamos a tener q colgar un cartelito en la web por unanimidad popular: huye de pablo arias*
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

¿Porqué es tan malo Pablo Arias? Todo el mundo dice que huyamos de él pero nadie nos explica el porqué*
    ¿Es mal docente, es muy duro, muy serio...?

Un saludo

Invitado

Pues yo porque lo tuve que sufrir hasta el 15 de julio, y eso escuece...
    No se explica bien, se cree que somos aquí los gerentes de Urbanismo, te considera inferior, eso ya por descontado, no considera que eres un estudiante, sino que te considera como un igual, lo cual es un grave error, porque el alumno de 2º no tiene ni p_ idea de urbanistica, y en el caso de nuestro grupo lo único que hacíamos era soportar las penurias como podíamos, como mejor sabíamos, pero nada, no consideraba que, por ejemplo, "la fluctuación pluscuamperfecta de la escisión burocrática de la designación topográfica de la coyuntura urbanística de la zona elegida" osease, pa que el pueblo llano lo entienda, una mierda de plaza* :] :] no era adecuada, o que si "la designación compulsiva de los avatares de la zona por mediación de un conjunto de catastróficas desdichas urbanísticas", o lo que es lo mismo, unos cachos de cables que había en una calle, no eran adecuados porque bla bla bla...

No se corta un pelo. Te lo pide todo como si tú fueras aquí el marajá de Urbanística, y encima no te enteras, tienes que ir descifrando todo, una añadida pérdida de tiempo, en definitiva.

Y luego, si logras ir a su despacho, aquello es como el Mario Bros en la fase final ajajjaja, tras conseguir entrar en el departamento y sortear aquel espejo que hace esquina tan raro, sigues todo recto y allí, en el fondo, estará él si su estómago se lo permite, pues te das varios palizones de ir para nada porque se ponía malo a destiempo, y luego unos jaleos para ir otro día... fatal. Vamos, te estoy hablando de este año eh? No hablo de otro curso.

Lo bueno es que es versátil en eso de cambiar fechas de entregas. Eso sí hay que decirlo.

Y pa ná, sinceramente. Yo al final acababa copiando las intervenciones de otras personas, y haciendo lo peor que se puede hacer:"plagiar", porque ya esque te entraba en miedo escénico, la cosa de decir "dios mío pero qué hago cómo lo hago por qué lo hago le gustará no le gustará? dios que agobio" y al final, pues todo acaba mermándose y ya vas a boleo, a lo que salga, con tal de aprobar...

De todas formas, apruebas si te jartas de ir a sus tutorías en plan pelota. Este tio funciona con eso, pero también les coje manía, así que eso beneficia a los tímid@s o vag@s.

Otro truco recomendado es lo que hacía yo, le ponía palabras a su estilo, en plan "coyunturas hiperbólicas de los tratamientos urbanísticos en el emplazamiento escogido" cuando simplemente quería decir "intervenciones". Le gusta usar palabras así, lo cual te sirve a ti también porque te enriqueces de vocabulario, eso si que es verdad.

Luego llega tarde a clase, se queda dormío, aparece a las tantas, todos aburríos, viendo videos del Utube, llega con su casco de motorista en plan motorista rebelde niño malo, ajaja saca su móvil, mira la agenda y dice: "me parece que he debido cometer un error puramente de agenda"

Ah otra cosa cuidado con las/los (preferentemente las) que se tiran siempre para que les corrija, porque corrige a quien quiere, sin orden, no se acuerda de quienes somos ni ná, así que espabilaos porque si no llegaran las/los "repelentes" de turno y se jodió el tema, este tío funciona así, quien le de más la vara es a quien atiende...
    Como seas pavo/a, adiós, de todos modos siempre que explique algo nadie se enterará..
    No es exagerar, es que es así.

Yo en el foro antiguo pregunté que era las zonas homogeneas, luego resulta que era lo mas facil del mundo, pero como el nota este es mas complejo que na.

Y bueno, cuidado cuando le entregues algo: le gustan las carpetas tocho azules-ojo azules- no se por que, le molara ese color, y luego le gustan las tramas diferenciadas, en fin, es muy meticuloso y tiquismiquis y detecta TODO.

Creo que teneis Carmona. Pues bajaos todo lo que haya por ahí de documentacion y requetemiraroslo que este tio se sabe el plan general y no valen plagios o copiar cosas ni chanchullos... :3]

Ejemplo: en una correccion le tenia puesto en un papel a una muchacha: "corregir horrorosa ortografía" o "Maremágum de errores imperdonables", incluso si ponías "hayamos" en vez de LL con Y te lo recalcaba-... cosas así, ajjaja.

Y ya para acabar este comentario-perdon si es largo, quería prevenir a los que lo tengan- cuidado con el dinero que te gastes. Nosotros llegamos a gastarnos 50 euracos en una entrega. Pa na. Pa na de na!! Porque suspendimos y hubo que repetirla que todavia me duele esa clavada. Y luego otra entrega de 55 euros... cosas asi. Luego con nieves haces un pdf simplon y yasta! joe esque manda huevos. :[ :[ :[

Pues eso
    Y recuerda: "El modo intrínseco de la impartición en el tratamiento de la docencia estipulada por criterios de hallazgos propiamente escrupulosos y de intervención urbanística" o lo que es lo mismo, la forma de dar clases de urbanarias, como así le llamamos algunos. es nefasto.

Espero que no dijera ayer aquella frase que pasó a la historia:

"perdonen, me parece que la disposicion corpuscular en la que estan dispuestos impide una audición de lo que voy a decir. Les rogaría que se dispusiesen en planta basilical"

:] :] :] :] :]
    Hay testigos.
    Y Guyberryman tb sabe que se sufre con Pablo Arias, hacedle caso jaja que ya hubo un post en el otro foro, ajjaj...

Pero aver! no os preocupeis, tanto agobiaros! luego acaba aprobando a casi todo aquel que se lo merezca, a ver si ahora va a coger todo el mundo un trauma con este señor! tampoco es pa tanto, es duro aprender con el pero precisamente por eso es "bueno" porque de esa forma puedes aprender de los compañeros, que es de la única forma en que en esta Escuela se aprende.
    Y eso es mejor que tener a nieves "pdf" o a Lerdo "elemental, querido watson" (por la pipa jajaja)

Ala suerte y si necesitais algo preguntarlo. Siempre habra post enormes como este, jaajja

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

joder... a quien le haya tocado ese hombre le has alegrado el día*
    “El hombre ama todo lo que le proporciona comodidad. Odia todo lo que le saca de la posición que ha logrado y que se ha asegurado, y odia todo lo que le molesta. Y por ello, ama la casa y odia el arte.” _ Adolf Loos.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Jue pinxa parece que te dio caña el muchacho,jejejé.
    Y Ramón Queiro? Decidme algo!!!! O es q no le ha dado clase a nadie? No sé espero que no me digais tanto como el Arias.
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

resumiendo mi opinion el pablo arias como ha dicho el pinxa, es el tipico profesor q te pide de todo sin haberte enseñado nada; q cada vez q corrijes te dice una cosa distinta contradictoria con la anterior; q de lo q habla no se le entiende la mitá; q en el primer cuatrimeste suspende to quisqui y en el segundo aprueban unos pokillos mas (en mi grupo fue asi); que por mucho que hagas no vas a tener mas de un 6 (eso dio lugar a una graciosa conversacion q tuvimos con el en la q vino a decir q un trabajo perfecto es un 6, un trabajo perfecto mas un esfuerzo extra entregando cosas q no se pidiesen es un 8, y ya notas mas altas no se pueden dar. es veridico q lo dijo); q no terminas d aclararte d q es lo q te pide hasta el ultimo dia (tambien es veridico. justo hasta una semana antes de la fecha de entrega no llegó con un papel y escribio en la pizarra los apartados q habia q entregar, quedandose todo el mundo* :2] porque de un monton de cosas q pedía de repente, solo sabiamos de antes q teniamos q hacer una, q era en la q habiamos estado trabajando, con lo cual el resto lo tuvimos q hacer todo corriendo en la ultima semana); se tira con uno corrigiendo 1 hora y al resto lo tiene q ver en 5 minutos...

en fin, un regalito de profesor

P.D: muchas cosas de las dichas anteriormente se pueden extender tambien a carlos flores, otro regalito del departamento de urbanistica...
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    47
    Archivos subidos
    0

Del Queiro sólo sé que es el tío más torpe que he visto en años. Yo tuve a Nieves, bendita Nieves, con sus Powerpoints de textos incoherentes que contenían absolutamente todo lo preguntable en examen, disponibles en copistería en letra 16, pa que en el examen no tengas que forzar la vista para copiar. Por qué ir a clase entonces?? Pues porque la señora Nieves pone UN PUNTO por asistencia.

El señor Queiro sólo intervino en clase el primer día, para decir unas veinte palabras aproximadamente y entre medio quedarse en blanco dos veces en su discurso. Acto seguido, alineó el taco de folios que tenía entre las manos dando dos golpecitos con él en la mesa, y se le cayeron al suelo desparramados por todo lo que viene a ser el área de influencia de la pizarra. Un servidor, sentado en primera fila, por poco revienta por dentro de aguantarse la risa. A partir de ahí, le volví a ver por los pasillos en un par de actuaciones memorables del mismo tipo, rollo Mr. Bean :] :]
    En clase, por lo que me dijeron, es un estilo a Nieves pero no tan asequible. Exige un poco más, es un poco más estricto con las fechas, con las correcciones, etc. Pero vamos, eso es normal, no creo que haya nadie comparable con Nieves, porque es que Nieves es una playa. Aunque playa no pegue con su nombre, pero lo es.

En resumen, que los hay peores, por lo que se ve.
    "..porque en todas las ciudades
    hay más casas pa los coches
    que casas para los amantes...."

Gracias
    0
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

joeeeeeeeeeee... llevo todo el dia cn un pavo impresionante y ahora leo esto........q* yo estoy cn el Arias!!!!!!!!* :`( :`( :`( :`(*
    lo q yo no entiendo es esto: mi profesora de teoria es nieves (xa todo el grupo), y luego cada subgrupo tiene a un profesor (hasta ahi bien), xo ahora, los del grupo de nieves no tienen q ir a clase de teoria (ni practica, xq es todo x mail), xo los demas siiii, y claro, x supuestisimo tenemos q ir a practicas... q pase esto en dos grupos distintos vale, xo q pase dentro de un mismo grupo...oju...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo