Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Experiencias ERASMUS - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Experiencias ERASMUS

Gracias
    36
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Experiencias ERASMUS

4º y creo q sacarselo entero es más facil que en sevilla...eso si, si por ejemplo buscas algo más q un año fuera...como yo...un año de desintoxicación...entonces lo ves todo con otra filosofía...yo ya me mataré en sevilla de nuevo cuando vuelva, aki estoy disfrutando del mejor año de mi vida (con alguna que otra asignatura)

Invitado

Dependerá del destino, no??
    No es italia y francia mucho más sencillo que alemania o Bélgica??

Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    30
    Archivos subidos
    0

hola de nuevo, me han asignado la universidad de lausitz en alemania y me gustaría saber si alguien ha estado alli, pera que me informe un poco de las clases, los pisos, y to esas cosas, aunque con el follón que hay ahora con lo de las adjudicaciones, lo mismo pa la semana que viene me han quitao la plaza,jejeje. muchas gracias!!!!!

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    4
    Archivos subidos
    0

lo mismo que rosrietri pero para berlín... alguien ha ido o me puede contar? yo la ciudad ya la conozco y es impresionante, pero me gustaría saber cómo está el tema de los estudios... ¿Cuántas asignaturas está bien cogerse más o menos? ¿Y el tema de los idiomas? Sé un poquillo de alemán, pero el inglés podría salvarme la vida

Weno y también quería saber si sólo me convalidan las asignaturas que vienen en la web de la escuela en pdf o si podría cambiar algunas

Espero respuestas! :p
    "Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?”

Las penas del joven Werther (J.W. Goethe)

Gracias
    0
    Archivos bajados
    5
    Archivos subidos
    0

.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    26
    Archivos subidos
    0

Hola me voy de Erasmus a Berlin y no tengo ni idea que me pueden convalidar, si alguien me puede contar su experiencia. Gracia.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Y conmigo completamos los 3 que nos vamos a Berlín! Hola a los dos, por cierto! Y... sí, no estaría mal que quien sepa algo acerca de la vida en Berlín, nos lo cuente. Sobretodo en el tema de convalidaciones y demás... Y ahí va la pregunta más particular: ¿Dónde están las tablas de convenios actuales con la TU de Berlín?

Un saludo a todos!

Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    79
    Archivos subidos
    1

Hola, ¿alguien que haya estado de Erasmus en destinos como Hungría, Polonia, Rumanía o Lituania, por ejemplo, podría decirme qué tal les fue? Mi caso es que no estoy muy por la labor de elegir ninguno de los destinos "estrella" (Florencia, Roma, Berlín, Glasgow, etc), y como los destinos por los que pregunto siempre se muestran como "esos que deberías poner como ultimísima opción", me gustaría saber cómo fue la experiencia de aquéllos que fueron. Graciaaas!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    16
    Archivos subidos
    0

Hombre, Budapest es uno de los destinos estrella. Milán también suele tener buenas notas.

Todo es muy relativo, según los destinos. Yo el año pasado me pedí Budapest, Gdansk y Lublin, y no me lo dieron ( muchísima gente, y notas buenas) Vamos, que me quedé tirao. Haber si este año hay más suerte.

Encima este año es más chungo, porque el año pasado mucha gente perdió destinos al elegir sitios para los que no le llegó la nota. Eso quiere decir, que si uno ha sacado un nivel bajo, se va a pedir destinos chungos y como tenga buena nota media, ....

En fin, que es una lotería. Yo soy de los que pienso que mejor cogerte varios que te gusten y alguno chungo, por si no te lo dan ( tipo Turquía, Grecia, Francia,...) Los destinos franceses (quitando Paris) suele tener poca gente que los solicita.

Y contestando a la experiencia de los que dices, yo he ido a visitar a amigos a Budapest y Timisoara, y se está bien. Timisoara es un poco gris, pero es barato, y tiene muchos sitios para salir y eso. El tema del inglés, solo los universitarios, lo demás en romaní ( que es una mezcla de español e italiano, y no es muy difícil)

En Budapest más o menos igual, pero es una gran ciudad muy turística. Casi toda la gente joven habla inglés, pero las tiendas del barrio y transportes, en Hungaro.

Los destinos polacos y lituanos, más de lo mismo. Gdansk es una ciudad muy turística y también hay mucha gente que habla inglés. No es muy barata para alquilar piso ( por el turismo) pero si están en residencia universitaria. Además, no recuerdo si la Politécnica esta en Gdansk o en Sopot ( es que depende de la carrera esta en un pueblo o en otro, aunque estan muy cerca)

Todos estos, a parte del ingles, tendrás que dar un curso de lenguas minoritarias para enterarte de algo para ir a la compra y viajar. Pero es parte del encanto de la erasmus.

Espero que alguien que haya estado te de más indicaciones

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567