Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Experiencias ERASMUS

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Experiencias ERASMUS

Hola,

Me gustaría pedir la beca Erasmus, pero la verdad es que tengo bastantes dudas, tanto en el sitio que elegir como en el tema de las convalidaciones.
    Por eso he pensado que me ayudaría bastante (y supongo también a más gente que este igual que yo)que la gente que se haya ido nos cuente su experiencia.
    Bueno pues eso, que os agradecería que me contarais donde habeis estado, o que me recomendeis algun sitio, etc.

Muchas gracias, un beso.

Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    49
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Experiencias ERASMUS

La verdad que estaría muy bien! yo tb ando bte interesado, asi que si hay alguno por aquí que nos cuente su experiancia!

Muxas gracias!

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Gracias
    0
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Gracias q_pasa, xo la vdd k lo k me gustaria saber más s sobre l destino, xk no lo tng muy claro.
    Ave si la gente se anima y ns cuenta dnd ha ido y q le ha parecido.
    Especialmente estoy interesada en paises dnd te pidan inglés.

Bueno ave si cntais algo. Gracias

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Hola, ami me han dado la erasmus en venecia y me gustaría contactar con alguien q esté allí o que sepa como van las convalidaciones y donde alojarse con* las 3B... gracias contesta xfa

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Cita Iniciado por Boo
    Gracias q_pasa, xo la vdd k lo k me gustaria saber más s sobre l destino, xk no lo tng muy claro.
    Ave si la gente se anima y ns cuenta dnd ha ido y q le ha parecido.
    Especialmente estoy interesada en paises dnd te pidan inglés.

Bueno ave si cntais algo. Gracias
    Por favor Boo intenta respetar más el lenguaje para que tus mensajes sean legibles. Normas de etsas.org:

4) Es recomendable el uso de un lenguaje correcto sin faltas de ortografía. Los mensajes excesivamente mal escritos y difíciles de leer, con un abuso de abreviaturas y faltas ortográficas, no están permitidos.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    0
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Hola! me han dado la beca a Viena, y me gustaría a ver si alguien que haya estado ahí me puede contar algo... gracias!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Encantada lo corregiría, pero no se cómo. En cualquier caso fue escrito en Septiembre, si tienes la posibilidad puedes borrarlo, incluido éste también.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Wenas!!!
    Yo me fui hace dos años a Venecia, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Venecia es una ciudad muy diferente a lo que estamos acostumbrados para vivir, es super tranquila, sin coches, ver los camiones descargando en los supermercados en barco....yo cada vez que iba por las mañanas a clase, montada en el vaporetto y pasaba por esos puentes flipaba,jeje. En cuanto a fiesta, eso es lo malo, que tambien es tranquila, pero lo bueno es que al estar de Erasmus se montan fiestas en cualquier sitio, en los pisos, en las plazas de por allí, también encontramos los barecillos de turno, y alguno hasta estaba hasta las 8 de la mañana abierto!!!(Billiardi), que eso en Europa es raro, eso sí, que había cada personajillo por allí..jajaj. También estas muy cerca de Padua, que es una ciudad universitaria y ahí si hay discotecas (Fishmarket y la que más me gustaba que era la Banale, que está mu bien, porque por 10 euros al año ya puedes entrar todos los días). Luego de alojamiento barato en Venecia, lo más barato es las residencias. Hay unas cuantas, yo estuve en Maria Ausiliatrice, en Giardini, y algunos amigos en Junghans, que también está muy bien (http://www.esuvenezia.it/base/servizio- ... pagina.htm). En esa página están los numeros de tlf y la dirección de correo. Yo reservé una habitación por email, pero en abril...así que ya no sé si habrá libres...A mí me costaba 150 al mes, en habitación compartida. Luego a los 3 meses me fui a un piso, que busqué por allí en los carteles que ponen en la universidad(que hay muchos, pq en Venecia hay muchos estudiantes). Bueno, no me enrollo más,jeje, si necesitas algo preguntamelo,vale?

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

muchas gracias por la info, pero en la residencia te dejaban llegar tarde? esq me han dixo q algunas cierran muy temprano, había comedor?¿cuánto cuesta el barco a diario? supongo q habrá un bono no?

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo