Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Inglés aplicado a arquitectura-diseño

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Inglés aplicado a arquitectura-diseño

Hola, buenas!
    Estoy metido en una especie de bajón trauma post-pfc, donde de repente los días son improductivos y al no haber entregas, como que la vida se desorienta. Me he puesto con el inglés para obtener el First Certificate, pero la cuestión es aprender inglés en el campo de la arquitectura, en plan... Saber cómo se dicen los materiales o un poco la jerga, así como el inglés que luego aparece en programas de diseño tipo Photoshop, Autocad, Illustrator... La cuestión es: ¿Existe algún sitio o alguien que se dedique a esto? Para más o menos buscar. Bueno, en realidad en las clases de inglés a veces salen fotocopias que hablan de casas, y te dice lo típico: window, wall, door, room. jaja pero eso no, queremos rollo mortero, muro cortina, y cosas de esas que nos inyectan en construcción y proyectos, algunas incluso postureo (tipo "diáfano" "lámina de agua" "sección que vuela" "macla" "sala multidisciplinar" jajajaja ).

Es que estoy pensando que vale, por mucho que sepa inglés... si no sé expresarme en el idioma arquitecturil, chungo! jajajaja

Gracias amigos!!
    Última edición por martinpico; 17/10/2013 a las 19:52

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Inglés aplicado a arquitectura-diseño

Mejor invertir el tiempo en estudiar otra carrera, y si se puede en el extranjero mejor

Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    2
    Archivos subidos
    0

Puedes ver programas como Grand Designs o Megaconstrucciones. En el primero se sigue la construcción de la ''casa de los sueños'' del propietario, que normalmente también es el que la diseña y suelen ser casas y sistemas constructivos interesantes, aunque no siempre... El segundo son documentales sobre la construcción de grandes obras de ingenierías.
    No sé si con esos links estarán los vídeos con subtítulos... :S

Gracias
    11
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Archivos bajados
    100
    Archivos subidos
    17

También puedes empezar por las herramientas http://www.basurama.org/blog/2012/12...-herramientas/

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    7
    Archivos subidos
    0

Buenas! Yo el año pasado hice un curso organizado por el FIDAS que se llama "Inglés para arquitectos". Tengo que decir que el curso fue extraordinario y muy completo. Se dividía en dos partes: una más conceptual, de expresar ideas y explicar proyectos; y otra más técnica en la que aprendías vocabulario sobre instalaciones, materiales, estructuras, etc. El curso tuvo mucho éxito y supongo que este año lo repetirán. Si te metes en la página web de FIDAS, en el apartado de formación podrás ver el programa. Además, para alumnos hay descuento, aunque si ya has terminado esto último no te vale. Pero vale la pena desde luego. De hecho lo hacen incluso profesores (Jaramillo hizo el curso, lo tuve de compañero). Espero que te sirva de ayuda!

Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    26
    Archivos subidos
    0

Te parecerá una chorrada, pero los programas de ponen en Divinity de reformas están bien para ir aprendiendo. Yo los veo en inglés siempre. Recomendable el de los hermanos gemelos. Hombre no es que salga una arquitectura de morirse, pero al menos escuchas la jerga y la forma que tienen de decir cosas como "concepto de espacio abierto", o cuando tienen que arreglar instalaciones y cosas por el estilo. Además es curioso, pq al ser programas canadienses o americanos, la mayoría de las casas utilizan el sistema constructivo en madera. En fin, que es una forma barata de ir aprendiendo vocabulario ;-)

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Totalmente de acuerdo contigo Silene Que es verdad que parece una tontería pero te pones a hacer algo con los hermanos Scott de fondo y vas pillando un vocabulario bastante aceptable y sin darte cuenta jeje. No es, como dices, de arquitectura...es mas bien sobre construcción y materiales, pero con el tdt lo pones en ingles con un boton, es gratis y como encima los echan a todas horas pues mas fácil imposible jeje
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

8. El siguiente usuario da gracias a BabyJenks por este mensaje:

Silene (04/11/2013)

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Ey gracias! Para bajar por Torrent está el de Grand Designs. Lo de los cursos es lo suyo, es que me extañaba a mí que no existieran cursos. A ver tv se ha dicho. TDT, let's go!!

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

https://iversity.org/courses/contemp...ecture?r=e78d4

Curso sobre arquitectura en inglés. Es gratuito.

A mi es que los hermanos Scott no me caen muy bien. Y a hilary la decoradora directamente la odio.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

11. Los siguientes 3 usuarios dan gracias a Elereje por este mensaje:

BabyJenks (01/11/2013),criojagui1 (05/11/2013),Silene (04/11/2013)