Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Pfc 1º cuat? Elección de grupo

Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    59
    Archivos subidos
    0

Exclamation Pfc 1º cuat? Elección de grupo

Buenas!!

quería preguntaros a los que os hayáis matriculado en el PFC para el primer cuatrimestre, sólo os han dado la opción del Grupo 0 PROVISIONAL (Primer Cuatrimestre)? o es que se han agotado el resto de grupos y han abierto ese?

Y si estamos todos en el Grupo 0, sabéis como podremos elegir grupo, o cual nos asignarán?

Muchas gracias!

Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    59
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Pfc 1º cuat? Elección de grupo

Lo normal es que si es tu primer año, te matriculas de un tribunal del segundo cuatrimestre. Al año siguiente eliges el Grupo 0 y te autoasignan el mismo tribunal en el primer cuatrimestre.

En mi caso, mi tribunal se ha extinguido y el grupo 0 no se donde me mandará. En el justificante de automatrícula pone Grupo 5. Alguien sabe la correspondencia de grupos con tribunales?
    Gracias.

Gracias
    8
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    0

estoy en el mismo caso, hay q pedirlo en secretaria rellenando el modelo normalizado, en el siguiente enlace (que tambien lo explica todo) y echarlo en un buzon de la escuela:
    http://www.etsa.us.es/secretaria/mat...on-de-tribunal
    poniendo la preferencias de tribunales de primer cuatrimestre que quereis...
    si no recuerdo mal, creo q hasta octubre no te asignan el grupo por lista en secretaria... normalmente la gente lo que hace es ir al que han puesto de primera opcion, hablar con los profesores (porque muchos no aceptan a gente de otros tribunales, o no les hace mucha gracia, con lo que... en fin... se tendria muy crudo el curso) e ir corrigiendp, aunque despues... pues puede que te lo den, o que no... es un rollo esto, porque es hacernos perder el tiempo sin saber... y enero esta ahi ya!!!!

4. El siguiente usuario da gracias a r_castro84 por este mensaje:

coba (19/09/2013)

Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes
    Archivos bajados
    59
    Archivos subidos
    0

Gracias r-castro84 por tu respuesta. Conocía el procedimiento de cambio de tribunal una vez se haya extinguido, pero por motivos de acelerar el proceso, prefiero quedarme con el tribunal que me hayan asignado automáticamente (si no fuese uno mortal). El hecho de que en el justificante de matrícula ponga Grupo 5 y de que tenga un horario definido en la secretaría virtual, me da a entender que ya estoy matriculado en un tribunal específico (y que no se cual es)

Gracias
    1
    Archivos bajados
    59
    Archivos subidos
    0

Coba yo también elegí el grupo 0 y me sale el grupo 5 en la matrícula...puede ser que ese grupo 5 sea el asignado a los del grupo 0, y no se refiera a un tribunal específico. Según me dijeron en secretaría, primero asignan el tribunal a los alumnos que ya lo tenían anteriormente, y después, según el número de plazas, reparten a los del grupo 0 en el resto. Como no ha terminado aún la matrícula, supongo que no nos habrán repartido todavía, por lo que el grupo 5 seguramente se refiera al grupo 0!

Gracias
    8
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    0

nos sale a todos el grupo 5.... hasta a gente que continua con su tribunal del año pasado....

Gracias
    0
    Archivos bajados
    20
    Archivos subidos
    0

Hola a tod@s!!! Gracias x toda la información.
    No tengo referencias sobre ningún tribunal del primer cuatrimestre, así q salvo huir de Lourdes y Calero, no tengo ni idea de que tribunales solicitar o cuales descartar. Ya inicie el tema en el foro, pr no he obtenido ninguna respuesta Si alguien puede comentar algo sobre alguno se lo agradeceré enormemente.
    Saludos y suerte a tod@s con la adjudicación!!

Gracias
    2
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Hola a todos!
    Alguien sabe cuándo sale la adjudicación? Es que no estoy en Sevilla, la secretaría no responde a mis correos y el teléfono está comunicando constantemente (yo creo que lo han descolgado directamente... ). No se si cuelgan una lista, la ponen en la web, o nos mandan un correo...si alguien sabe algo...alguna noticia.

Muchas gracias

Gracias
    1
    Archivos bajados
    11
    Archivos subidos
    0

Hola yo estoy igual que vosotros porque se me ha extinguido el tribunal. Esta mañana me han contestado esto de secretaria:
    El grupo 0 es para alumnos
    • [FONT=Courier New][SIZE=4]1.procedentes del 2ºcuatrimestre del 2012-13[/SIZE][/FONT]
    • [FONT=Courier New][SIZE=4]2.para aquellos que se han quedado sin tribunal por pertenecer al 1ºcuatrime.2012-13[/SIZE][/FONT]
    • [FONT=Courier New][SIZE=4]3.Resto de alumnos que no cumplen ni el punto primero ni el segundo.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Courier New][SIZE=4]Los alumnos enmarcados en el punt 2 y 3 tienen que solicitar el tribunal deseado por el formulario que hay en la web nuestra:[/SIZE][/FONT][FONT=Courier New][SIZE=4]http://www.etsa.us.es/component/docman/cat_view/215-secretaria/222-matricula/229--antiguos-estudiantes?orderby=dmdate_published&ascdesc=DESC[/SIZE][/FONT]

[FONT=Courier New][SIZE=4]Un saludo,[/SIZE][/FONT]

[FONT=Courier New][SIZE=4]José Luís Olivares Rodríguez[/SIZE][/FONT][FONT=Courier New][SIZE=4]
    Gestión de Alumnos
    [/SIZE][/FONT][FONT=Courier New][SIZE=4]
    Secretaría de la Ets Arquitectura
    Universidad de Sevilla
    Teléfono 954 55 65 04
    [/SIZE][/FONT][FONT=Courier New][SIZE=4]jlo@us.es
    [/SIZE][/FONT]

Gracias
    1
    Archivos bajados
    11
    Archivos subidos
    0

Qué de cosas raras han salido, no sé por qué, supongo porque la fuente no es compatible. Pero vamos, lo que pone es lo que me han dicho. Entonces me he metido en el link y me he descargado la solicitud de asignacion de tribunal, con lo que asumo que ser del grupo 0 porque se te haya extinguido el tribunal, significa que no estás en ninguna parte. (A mi también me sale Grupo 5 en el pdf de la matricula).
    Espero que os sirva de algo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo