Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacin de asignaturas de libre configuracin curso 2013-2014

Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    162
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Recomendacin de asignaturas de libre configuracin curso 2013-2014

Buenas! Me gustara saber vuestra opinin sobre las asignaturas de libre configuracin para este curso?

Necesito "consumir" crditos pero a ser posible que no me putee mucho las dems asignaturas. Qu tal est el NOON?? He odo que es un poco coazo...merece la pena?

Gracias! Un saludo!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    69
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Recomendacin de asignaturas de libre configuracin curso 2013-2014

Tengo el mismo problema en cuanto a la eleccin de optativas fciles.
    El ao pasado yo hice el NOON y este ao me la vuelvo a coger sin duda. Tienes que ir a las conferencias de los martes (aprox. 1 hora y media, depende de lo que el conferenciante se extienda). Puedes faltar creo que 2 o 3 veces por cuatrimestre.
    El coazo est en hacer el resumen de las conferencias porque la gente lo deja para el final, y claro se te acumulan 25 resmenes...yo las iba haciendo poco a poco semanalmente y al final perfecto, 9.

Gracias
    2
    Archivos bajados
    162
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Recomendacin de asignaturas de libre configuracin curso 2013-2014

Alguien ha cursado alguna vez le asignatura de libre de "DESDE EL DETALLE: INVENCIONES EN ARQUITECTURA" ??? Cmo es (evaluaciones, dificultad, profesores....)??
    Gracias!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    1
    Archivos subidos
    0

Yo os recomendara la asignatura de libre configuracin del Aula Americana de Arquitectura.
    Si sois del plan antiguo (98) os dan 4 CRDITOS y si sois del plan 2010, os dan 1'5 ECTS.
    El plazo de inscripcin sigue abierto y la verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo si os gusta la arquitectura americana. Aqu viene todo bien detallado y los enlaces para que veis los calendarios y los estudios que darn cada conferencia, siendo mas o menos una o dos semanas por pas.

La descripcin formal de la asignatura es esta:
    AULAMERICANARQUITECTURANDALUCA
    INT-EXT
    Juevesacadmicos de Enero - Junio 2014
    Fecha de Inicio: Jueves 9 de Enero alas 17.30 en el Antiguo convento de Nuestra Seora de los Reyes
    Paraeste curso 2013/2014, el Aula Americana de Arquitectura pretende acercar a laEscuela experiencias profesionales o acadmicas de jvenes arquitectos dealgunos pases iberoamericanos, muy activos y apegados a su propio contexto paraconfrontarlas con la visin de de jvenes arquitectos que han estudiado en laEscuela y que han tenido o tienen en la actualidad una experiencia profesional acadmica en Iberoamrica, pudiendo aportar una visin propia sobre el pasen el que han estado y su realidad social y arquitectnica.Elobjetivo es producir un debate sobre las realidades educativas y profesionalesde aqu y de all, ms propicio an en este momento, a propsito del fenmenode emigracin que se est produciendo en nuestro pas como salida inmediata ala escasez de trabajo profesional.Setrata de una actividad de libre configuracin que cuenta con un reconocimientode 3,5 crditos para estudiantes de Arquitectura de Plan 98 y 1,5 crditos ECTSpara estudiantes de Grado en Arquitectura (Planes 2010 y 2012).Elplazo de preinscripcin est abierto. Esnecesario imprimir el formulario que se encuentra en la pgina web de la ETSAS (Novedadesdescargar) y en la de la Delegacin de Estudiantes de la Escuela, rellenarlo y entregarlo en la Secretara dela Escuela, antes del 9 de Enero, junto con una copia adjunta del resumende crditos del Estudiante obtenida en Secretara Virtual.

Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: CALENDARIO_ MOD 15 DIc_Bueno (1).jpg 
Visitas: 2 
Tamao: 860.8 KB 
ID: 2864Clic en la imagen para ver su versin completa. 

Nombre: cartel programa-WEB.jpg 
Visitas: 1 
Tamao: 5.87 MB 
ID: 2865

http://institucional.us.es/delegarq/aulamericana/

En Facebook: https://www.facebook.com/aula.dearquitectura