Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien sabe las condiciones de la Practica para el curso 2013-2014?

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    10
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Alguien sabe las condiciones de la Practica para el curso 2013-2014?

Buenas, como todos sabemos el curso que viene es el último del plan 98 y ya no habrá mas clases, por lo que me pregunto cuales van a ser las condiciones de la practica de curso al menos para los que se nos haya caducado la nota de practica.

Dado que el plan se extingue, personalmente creo que los departamentos de la escuela deberían guardar la nota de las practica y no que a estas alturas todavía no hayan tomado medidas para dichas circunstancias.
    El criterio del departamento es que si no has aprobado el exámen es porque no has hecho bien la practica...y sinceramente, NO ES CIERTO.
    Si hacer bien la practica implicase aprobar el examen yo os aseguro que ya estuviera aprobada... Ellos no se dan cuenta, o no se quieren dar cuenta que el tipo de exámen, sobre todo el teórico, no evalúa los conocimientos de la asignatura si acertar la respuesta se convierte en un problema léxico.
    En fin si alguien sabe algo por favor que lo comente y ya de paso aprovecho en decir que guardar las notas de practica es una cuestión que seguramente nos afectará en otras asignaturas por lo que deberíamos hacer un escrito para que se nos guarde dichas notas, si alguien sabe como se podría proceder por favor que lo diga!

Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    50
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Alguien sabe las condiciones de la Practica para el curso 2013-2014?

Estaría bien dejar claro esto porque yo tengo la práctica aprobada y si en diciembre no apruebo me tocaría joderme. ¿Alguien ha hablado con algún profesor del departamento o con el agradable coordinador? Saludos

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: Alguien sabe las condiciones de la Practica para el curso 2013-2014?

Si no os responden, yo iría a hablar con la subdirectora de calidad docente, Ana Dianez, que si no es a ella a quien hay que acudir seguro que os dice que hacer...id cubriendo mas frentes por lo que pueda pasar, porque seguro que por ley tienen que dar la posibilidad de aprobar la asignatura en extincion, y si lo que propone el departamento es a través de ese super examen inaprobable pues habrá que hacer algo no?
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    172
    Archivos subidos
    0

Buenos días, alguien tiene alguna idea de cómo va a ser el examen de diciembre tanto para los que tengan aprobada la práctica como para los que no la tenga??? Muchas gracias

Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Archivos bajados
    26
    Archivos subidos
    0

Por lo que me ha dicho Miguel Ángel Gil, el examen de diciembre se mantiene como ha sido hasta ahora, es decir, que cuenta la práctica del año pasado igual y es el mismo tipo de examen. Pero no saben el resto del año cómo será, aún lo tienen que decidir.

Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    50
    Archivos subidos
    0

Es una pena que los alumnos permitamos que no nos digan las condiciones que tomará la asignatura en los próximos años, debiendo ser estas condiciones especiales ya que el plan se extingue por lo que es imposible realizar una práctica. Además! qué leches! si ya tengo mi práctica aprobada por qué tengo que someterme a semejante duda? sólo porque los profesores de este departamento quieran ser unos ........ que se justifiquen subiéndose al carro de buenos docentes con la escusa de "así evitamos que la asignatura se apruebe por partes en diferentes años"...? Y a ellos qué más le dará eso? he aprobado la práctica (que por cierto la considero de una asignatura anual), así que déjame tranquilo!

Tenía que desahogarme, pero esto tenemos que pelearlo los alumnos, aunque tengamos que haber llegado a esta situación extrema.