Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: PROFESORES: PROYECTOS V y PFC curso 2013/2014

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

Question PROFESORES: PROYECTOS V y PFC curso 2013/2014

Necesito toda la ayuda del mundo y estaré muy agradecida a todo el que deje un mensaje, yo, y seguramente todos los desgraciados que estamos en el último curso del plan 98.
    En secretaría aun no saben si va a haber PFC en "6º". Entre esto, y que este año mi profesor de P IV me ha tocado las narices hasta puntos insospechados, quiero que me hables de grupos de P V y PFC que sean justos. A mi no me importa pasar noches sin dormir e ir todos los días a clase mas puntual que nadie, o tener que corregir todas la semanas, lo que quiero es evitar a profesores que ponen la nota que le sale de los cordones, que por mucho que te esfuerces y trabajes, si no le caes en gracia o el considera que tu proyecto no es de su estilo te ponga una mi**da de nota.
    Me gustaría subir un poquín la media, si sabéis de profesores que no les da miedo poner mas de un 7 decirlo.
    Y sobre PFC también comentar vuestras experiencias y que os parece la idea de sacarse en el segundo cuatrimestre (con P V :S) y en verano el PFC, xq temo que en el supuesto sexto se extinga y nos manden a tomar por saco y no nos quiera corregir, yo me he dejado unos 70 créditos para 5º, espero que sirva de algo haberme machacado este año.
    GRACIAS POR AYUDAR A UNA DESESPERADA ALUMNA QUE QUIERE SALIR DE LA ESCUELA LO ANTES POSIBLE AUNQUE SEA SUDANDO SANGRE (como llevo haciendo estos malditos 4 años).

Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes
    Archivos bajados
    79
    Archivos subidos
    1

Predeterminado Re: PROFESORES: PROYECTOS V y PFC curso 2013/2014

Solo te puedo decir que sí va a haber tribunales para PFC en ese sexto año que dices. Pero solo van a dejarlos hasta el primer cuatrimestre de ese año, que sería el curso 2014-15. Confirmado por Juan Cascales en una reunión que se dio hace un par de meses para titulares Erasmus.

Gracias
    0
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

Quería preguntar acerca de proyectos 5 para diciembre pues todos hablan de Carrascal, Félix Pozo y Daroca, pero no se si para diciembre será excesivamente complicado o no... otro tema es que les he visto que están en el grupo A y ahí también anda Ignacio Capitán, con el que estuve el año pasado y la verdad es que no me gusto nada ni su forma de corregir y mucho menos la organización del curso, un autentico desastre.
    si me podéis sugerir a algún otro del que tengáis referencias en diciembre os lo agradezco.
    gracias!!!

Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Archivos bajados
    18
    Archivos subidos
    0

Buenas tardes: Alguien me podría decir que tal son los profesores de proyectos 5 del grupo c?? son Antonio Barrionuevo, Nicolás Carvajal, Carlos Diaz de Recasens y Thilo Gumbs.
    Muchas gracias!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    68
    Archivos subidos
    0

usuario98, mi caso es el mismo que el tuyo (por cierto, +1 a todo lo que has soltado, me he sentido completamente identificado), y como sólo podemos cogernos los tribunales del 2C, y dando por supuesto que queremos evitar a Calero en estructuras, las opciones se reducen bastante. De los de proyectos no conozco a casi nadie, salvando a Luis Rubiño -el arquetipo de lo que comentabas, es verdad que se aprende muchísimo, pero es físicamente imposible sacar más de un 7- y a Zacarías de Jorge, que es simplemente lamentable

Gracias
    0
    Archivos bajados
    34
    Archivos subidos
    0

Este tema es bastante interesante para todos ya que somos muchos los que nos encontramos en la misma vicisitud, además de la influencia que tiene en dicha elección la suspensión del plan para el año próximo.

Es por ello que me dejo influenciar un poco por vosotros compañeros. Mi primer planteamiento es el siguiente, tenía previsto elegir en proyectos V el grupo D, con la intención de estar con Javier Terrados en esta asignatura, pero al resto de profesores no los conozco y no se si se podrá elegir subgrupo libremente. El resto de profesores son:

CID FERNANDEZ ANDRES
    ABASCA LGARCIA ENRIQUE ANGEL
    GARCIA‐AGUILERA COLLADO JAVIER

Respecto al PFC es un alivio saber que los tribunales del 2 cuatrimestre seguirán el siguiente curso, esto es una noticia contrastada???

Respecto a esta asignatura estaba pensando elegir el tribunal
    D.122
    PROYECTOS: PELEGRIN RODRIGUEZ, MARTA
    URBANISMO: FLORES DE SANTIS, CARLOS
    ESTRUCTURAS: MOLINA HUELVA, MARTA
    Hª, Tª, COMP.: MORENO JIMENEZ, VICTOR
    DIBUJO: DIAZ GARRIDO, MERCEDES
    CONSTRUCCION: SANCHEZ NARIO, MARCELINO

me podrías indicar algo al respecto, solamente me ha dado clase de todos los profesores, Marcelino de construcción IV, que pensáis de la profesora de proyecto.

Un saludo y gracias a todos

Gracias
    0
    Archivos bajados
    69
    Archivos subidos
    0

Hola buenas, Marta Pelegrín dicen que es buena (o algo de eso he oído) aunque yo no la he tenido en nunca. El resto no conozco a nadie.
    Yo tenía pensado coger el a.121 con Alario y compañía. Alguien sabe como es ese tribunal? También he mirado la posibilidad del a.122 con Germán López Mena, o el c.122 con Salvador Cejudo, siendo el tribunal buenecillo menos los de proyectos que dicen que son malos...

Alguien podría decirme que tal son unos y otros? Gracias

Gracias
    0
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

Ese es uno de los pocos grupos de los que no tengo tachado a nadie pero yo solo conozco a Víctor Moreno y no esta mal. Sabéis algo del c 123 y el e 123??

Gracias
    0
    Archivos bajados
    39
    Archivos subidos
    0

Yo de esos tribunales lo único que he visto por el foro es que los profesores de proyectos no son muy buenos. Yo tengo dudas sobre Martín Gomez Muñoz que no encuentro nada sobre él.

Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    107
    Archivos subidos
    0

Hola! Yo de este tribunal (D.122) conozco y he tenido clases con:

Marta Pelegrin, en Proyectos, sabe muchisimo y su estudio/obras son aún "jovenes" pero es cuestion de tiempo para que lleguen muy lejos. Es la mejor profesora de proyectos que he tenido hasta ahora en la escuela (y he tenido a muchos buenos! MArtin/Rubiño/Paco Gomez, Pepe Morales, Sara.......). Eso sí, tienes que estar dispuesto a trabajar y a aprender....

Victor Moreno, es un profesor muy cercano al alumno, explica todo muy bien y claro, tiene unas reflexiones muy coherentes. Lo que pasa es que es que pasa un poco... como que le da igual...

Carlos Flores, he cursado Planeamiento de 4º con el.... la verdad es que no lo recomiendo para NADA. No sé como será en un tribunal, pero muy muy mal... no voy a seguir porque no tengo absolutamente nada bueno que decir de este hombre.

MArcelino Sanchez, nunca lo he tenido en la practica de contruccion, pero las teoricas que he ido fueron muy buenas, se explicaba muy bien y se preocupaba si se entendia y tal...

De los talleres que he visto este es de los mejores.... si me matriculo de PFC (aunque no sé para que... ya que no podre entregarlo hasta el año que viene) seguro que elijo este!

Un saludo y suerte!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo