Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Profesores d P2, Urb y C2

Invitado

Predeterminado Profesores d P2, Urb y C2

Hola!!!
    Alguien me pude aconsejar qué profesores son los recomendados para Proyectos, Urbanística y Construcción de segundo? Estoy un poco perdida y n quiero equivocarme otra vez como con Ana Marín!!!
    Muchas gracias!! :>

Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Archivos bajados
    13
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: Profesores d P2, Urb y C2

Para lo de Proyectos II échale un vistazo en este subforo (asignaturas de segundo) al asunto sobre Elena Corres, que es una profesora del departamento con no muy buena fama precisamente, y aparte de comentarios sobre ella, encontrarás otros al hilo de este tema.
    En cuanto a Urbanística, pues todo el mundo suele apoyar a la famosísima Nieves, y en C2 a mi me fue bien con Ángela Barrios.
    Por cierto, te compadezco en lo de Ana Marín porque yo también la tuve :3]

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

hola! para proyectos yo t recomendaria el taller f: gerardo, antonio y pepe, no t matarás a trabajar, no t humillarán en las correcciones y t lo pasaras bien, o el taller b, nunca nunca nunca el taller e: lino, alberto y luis te amargarán la vida.
    en constru la mejor es angela barrios y victoriano, a mi me gusta como explican y saben un monton.
    en urbanística lo ideal es que pilles a lerdo o a nieves (nieves sobre todo) por supuesto tienes que correr de pablo arias q yo lo tuve y que castigo, deberia venir con libro de instrucciones porque su lenguaje es distinto, el habla en "pgou" y no hay kien lo entienda.
    espero haber sido de ayuda, suerte!!!!

Gracias
    0
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Buenas!
    Para P2 sin duda el taller B (J.L Trillo, M.Carmen Mtnez y Tomás García) este año he trabajado con ellos y me ha ido muy bien. No son para nada despectivos y no se si será por ellos o por mi clase de este año pero la gente casi que se pegaba por corregir cada día. Los proyectos son llevaderos si no te despistas mucho y a la hora de corregir son generosos (o por lo menos eso me ha parecido), siempre teniendo en cuenta si has corregido bastante y si asistes a clase. Hay una clase teórica a la semana y algunas son bastante interesantes.
    No puedo decirte de otros talleres porque no los he "sufrido" pero ya te digo que mi experiencia con el Taller B ha sido bastante buena.

De Urbanística pues en la práctica estuve con Nieves y bueno que decirte que no se haya dicho antes de ella, de arte. En la teoría estuve con Ramón Queiro y que decirte pues que sus clases son las mas aburridas que hay y bueno a la hora de poner las notas le cuesta al hombre estirarse pero al fin y al cabo es urbanística y con una ojeadita a los apuntes se aprueba* .

En C2 pues en materiales o te toca Ángela o Jesús, y según dicen es mejor Ángela aunque a mí con Jesús no me ha ido mal y las clases son llevaderas.
    En el primer parcial con la parte práctica me tocó Manuel García Blázquez, sus clases no es que sean las mejores y a veces cuesta entenderle pero después si vas a tutoría y demás llegas a aprender (al parecer se le dan mejor las tutorías que las masters class o como se diga xD).

Esta es mi experiencia de este año y es lo único que te puedo comentar, de los demás profesores nuse.
    Saluditos
    "El arte comienza en el punto en que vivir no es suficiente para expresar la propia vida..."

Gracias
    20
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes
    Archivos bajados
    29
    Archivos subidos
    0

Como yo siempre digo, en Proyectos 2 dudo que haya un taller mejor que el B. Además de ser buena gente, respetuosos en las correcciones (Mari Carmen un poco menos), te ayudan en el proyecto, hacen clases teóricas que a mi personalmente me parecieron interesantes y hay un porcentaje de aprobados altísimo (parece que trabajo para ellos jejeje).

En Urbanística lo de siempre: Nieves, Nieves y Nieves. Si tienes la grandísima suerte de que te toque en teoría y en práctica, incluso te librarás de hacer exámenes!! De todas formas, dale prioridad a que te toque en la práctica, porque trabajarás lo justito y aprobarás. Comparada con otros profesores como Carmen Gil o Pablo Arias, Nieves es lo mejor que te puedes encontrar.

En Construcción 2 pues yo tuve a Manuel García Blázquez, que es buena gente y te ayuda con la práctica; el problema es que se hace un lío tremendo explicando y, para qué engañarnos, no es buen profesor. Los que tuvieron a Ángela Barrios comentan que es buena profesora, buena gente y explica bien. Otro tema es el 2º cuatrimestre, que creo que todos los grupos se los reparten Ángela Barrios y su padre Jesús Barrios; este último explica muy bien (eso sí, es muy serio en clase y no puede hablar ni una mosca o amenazará con irse o echarte) y las clases se hacen entretenidas, pero luego cuando llega el exámen como no lo tengas super bien preparado el tío por toda la cara te suspenderá. En mi caso particular, y en el de muchos compañeros, teníamos en el exámen más de un 4 y porque al tío le dio la gana nos bajó a una nota inferior a 4 para que no nos pudiera hacer media con las prácticas, obligándonos así a realizar el exámen final, que fue una "matanza" increíble. En resúmen, mejor Ángela, pero Jesús es buen profesor pero un auténtico cabrón a la hora de corregir y evaluar.

Un saludo

Gracias
    0
    Archivos bajados
    9
    Archivos subidos
    0

En p2 yo tuve el taller D y mi experiencia no ha sido mala la verdad, aunq se tiene q trabajar bastante yendo a clase y llevando las cosas mas o menos al dia se aprueba. Aprendí bastante pero lo cierto es q mi profesora no da clases este año en ese taller. Ahora ese si como tengas la mala suerte de caer con elena... Por otra parte decir q mi primera opcion era el taller B pero las plazas volaron y no fui una de las afortunadas.

En C2 tuve en teoria a Angela y mu bien la verdad, las clases son amenas, es muy agradable y te hace facilita la materia. En practicas tuve a Manuel García Blazquez y aunq a veces se lia,el hombre se esfuerza en q se comprendan bien las cosas y sus tutorias ayudan mucho.

En U tuve la suerte de caer con Nieves tanto en teoria como en practica y bueno un gustazo la verdad, despues de ver la pecha de trabajar q se daban mis compañeros con carmen gil me daba hasta un poco de vergüenza la poca carga de trabajo q teniamos, ad+ no teniamos q ir a clase.

Bueno esa es mi experiencia espero q os sirva de ayuda.
    Un saludo