Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ... los estudiantes impedimos dar una conferencia al ministro WERT... bravo!!!

Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes
    Archivos bajados
    108
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ... los estudiantes impedimos dar una conferencia al ministro WERT... bravo!!!

Estoy de acuerdo en que se debe respetar a la persona que quiere dar su opinión, el respeto mutuo es un signo de sociedad avanzada y civilizada.

PERO! El gobierno esta dando claras muestras de que no le importa en absoluto las demandas de los ciudadanos, no ya en el sector de la cultura si no en todos los ámbitos de la sociedad y la política, los ciudadanos les hemos dado esa capacidad otorgándoles una mayoría absoluta que están usando de rodillo para imponer un nuevo sistema de recortes y privatizaciones sin importarles huelgas, manifestaciones, desahucios y la liquidación del estado del bienestar, ellos imponen, no están abiertos al dialogo y encima tienen la sartén por el mango (por ahora) por lo que creo légitimo que se le abucheé a Wert, si hablamos no nos escuchan, creo que no dejarles hablar a ellos esta como mínimo justificado.

2. El siguiente usuario da gracias a pipasreyes por este mensaje:

Elereje (16/01/2013)

Gracias
    55
    Agradecido 48 veces en 44 mensajes
    Archivos bajados
    146
    Archivos subidos
    5

Predeterminado Re: ... los estudiantes impedimos dar una conferencia al ministro WERT... bravo!!!

Cita Iniciado por marlango_86 Ver mensaje
    No sé explicarlo de mejor forma que esta, por favor, leedlo, es justo a lo que me refiero y lo acabo de leer de casualidad antes de irme a la cama. Es el editorial de El Correo de Andalucia del dia de hoy.
    Entiendo perfectamente tu punto de vista, de hecho intento llevarlo a cabo en cada momento de mi vida, pero en este caso creo que no se ajusta a las circunstancias. Las acciones de este hombre hablan por el mismo, ya lo hemos escuchado. De hecho, todos estamos "escuchando" día si día también y sufriendo por sus decisiones. Desde el colectivo de la Universidad se ha intentado hablar con él de todas las formas posible, siempre encontrándonos con un muro. Es una persona que está tomando todo tipo de medidas de forma unilateral, sin contar con la parte afectada para nada. Es el señor Wert el que se niega a escuchar a los estudiantes y no al revés.

Y que decir tiene que me siento muy orgullosa de nuestros compañeros en la conferencia que se limitaron a responder a Wert con sus mismas armas.
    "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" W. Disney

4. El siguiente usuario da gracias a BabyJenks por este mensaje:

Elereje (16/01/2013)

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Tal y como yo lo veo, el objetivo de los abucheos no fue coartar la libertad de expresión del ministro. A mi al menos, no me importa que exponga sus ideas. Seguro que si quiere, con decirle a su secretaria que haga un par de llamadas tiene una entrevista en prime time en cualquier canal de televisión. Dificultades para exponer sus ideas no tiene.

El objetivo de los abucheos, y con el cual estoy de acuerdo, es hostigar, molestar, a las personas que nos condenan a la situación actual, como medida de presión para que dejen de hacerlo. Porque por ética o por remordimientos no van a dejar de jodernos la vida.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

Gracias
    99
    Agradecido 30 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    38
    Archivos subidos
    6

Más claro agua, sobre todo cuando la mayoría de movimientos ciudadanos después de varios años de trabajo en la vía democrática llegan a la conclusión de que se les han agotado los cauces legales.

Rebeldía cívica, en cada situación de injusticia... cada uno... AHORA!
    Lo peor es cuando has terminado un plano y el AutoCAD no aplaude.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12