Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
... los estudiantes impedimos dar una conferencia al ministro WERT... bravo!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ... los estudiantes impedimos dar una conferencia al ministro WERT... bravo!!!

Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 22 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Predeterminado ... los estudiantes impedimos dar una conferencia al ministro WERT... bravo!!!

hi!

estudiantes, profesores y, supongo, algún padres

impidieron ayer en sevilla que el ministro WERT,

que trata de desmantelar nuestra, ya de por sí, maltrecha educación pública,

ofreciera una conferencia en un hotel sevillano

...

yo no estaba al tanto de la iniciativa y por tanto no acudí

pero me siento orgulloso de los que silenciaron a WERT

...

mi modesta participación en esta acción

la hago difundiendo en este foro el trabajo de nuestros compañeros

...

compañeros: GRACIAS Y ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO

...

un abrazo

ramón aká pijamaman

love & peace always better with cyborg
    Última edición por pijamaman; 15/01/2013 a las 09:53

2. Los siguientes 2 usuarios dan gracias a pijamaman por este mensaje:

CoZuK (15/01/2013),Elereje (15/01/2013)

Gracias
    8
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Archivos bajados
    37
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ... los estudiantes impedimos dar una conferencia al ministro WERT... bravo!!!

Con todos mis respetos, ni estoy de acuerdo con el ministro y tampoco contigo o con quienes lo hicieron.

Callar a alguien a la fuerza, no es democrático. Sea cual sea el mensaje y el mensajero.

PD. Por si alguien tiene pensado trillarme de alguna forma porque haya malentendido algo, que se lo ahorre, que solo he dicho lo que he dicho
    Tomorrow is Today

Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    268
    Archivos subidos
    0

Predeterminado Re: ... los estudiantes impedimos dar una conferencia al ministro WERT... bravo!!!

Pues a mí me parece que se quedan cortos.

Gracias
    114
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes
    Archivos bajados
    27
    Archivos subidos
    1

Cita Iniciado por marlango_86 Ver mensaje
    Callar a alguien a la fuerza, no es democrático. Sea cual sea el mensaje y el mensajero.
    No estoy de acuerdo marlango86 hay mensajes y mensajeros que no son para nada respetables.
    [FONT=Century Gothic]Malgastas tu vida en un trabajo que no te gusta, con un jefe que no soportas, y todo para poder pagar un montón de cosas que no necesitas. No dices lo que quieres decir, no haces lo que quieres hacer y no puedes ser quién eres.[/FONT]

Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes
    Archivos bajados
    0
    Archivos subidos
    0

Los peloteros de alante aplaudiendo... ¡qué estampa! Se quedan cortos. Después de lo de "Soy como un toro bravo, me crezco con el castigo"... En este caso se hizo pequeñito y se fue.

Gracias
    8
    Archivos bajados
    37
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por Elereje Ver mensaje
    No estoy de acuerdo marlango86 hay mensajes y mensajeros que no son para nada respetables.

No se puede quitar el derecho de expresión, nos guste lo que se diga o no. Esa es la raiz básica de este estado democrático. Y se aplica a derecha, izquierda, nacionalistas, independentistas y hasta extremistas de la violencia últimamente.

Y no se puede saltar ni con la obviedad más obvia, ni con el mamarracho más mamarracho. El respeto por la palabra ES una base imprescindible de toda sociedad moderna.

(Que conste que no me gusta la política, pero menos me gusta que alguien se vea con derecho de callar a absolutamente nadie, y mira que en este pais hay pintamonas de todos los colores a los que un esparadrapo le vendría de perlas)
    Tomorrow is Today

Administrador Avatar de Occidemente
    Gracias
    86
    Agradecido 100 veces en 67 mensajes
    Archivos bajados
    46
    Archivos subidos
    10

Pues yo opino que estuvo muy bien. Suerte tienen de que la respuesta a condenarnos a malvivir con trabajos precarios y sanidad empobrecida sea que los abucheos les impidan celebrar un acto público. Lo justo sería que tuviesen hasta miedo de salir a la calle.
    Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para convertir el sueño en realidad
    Walt Disney

9. Los siguientes 3 usuarios dan gracias a Occidemente por este mensaje:

alawito (15/01/2013),BabyJenks (16/01/2013),Elereje (15/01/2013)

Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes
    Archivos bajados
    268
    Archivos subidos
    0

Cita Iniciado por marlango_86 Ver mensaje
    No se puede quitar el derecho de expresión, nos guste lo que se diga o no. Esa es la raiz básica de este estado democrático. [...]El respeto por la palabra ES una base imprescindible de toda sociedad moderna.
    Este señor y todos sus secuaces y compinches colegas merecen tanto respeto como el que han dado a los ciudadanos a los que han mentido, estafado, manipulado, ignorado, robado...etc, es decir NINGUNO.

Si quiere hablar como interlocutor público que lo haga desde la sede del sindicatodel crimen público.(El congreso de los diputados)
    Si quiere democracia que se aplique el cuento.
    Suerte tiene de haber salido indemne.

Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 23 mensajes
    Archivos bajados
    55
    Archivos subidos
    2

Bueno, incluso los miembros de su propio partido piensan que abuchear a un político es libertad de expresión, y que hay que defenderla siempre.

Gracias
    8
    Archivos bajados
    37
    Archivos subidos
    0

No sé explicarlo de mejor forma que esta, por favor, leedlo, es justo a lo que me refiero y lo acabo de leer de casualidad antes de irme a la cama. Es el editorial de El Correo de Andalucia del dia de hoy.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas image.jpg  
    Tomorrow is Today

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo