PDA

Ver la versión completa : Listas de Asignaturas

tuki_tuki
21/07/2007, 22:03
Me gustaria saber si existe un papel donde se regulen la mayoría de asignaturas de la carrera, porque por ejemplo para cuarto hay muchisimas optativas y no se cuantas asignaturas son en total.

Si alguien lo tuviese o algo haber si lo puede colgar en el foro.

Gracias

Sammy_Jankis
21/07/2007, 22:40
Bueno, espero que esto te sirva, esta es una de las hojas del sobre de la matrícula de hace algún año atrás.
Esta lista la tengo siempre por aquí, porque las asignaturas vienen clasificadas según su carácter (Obligatoria, Troncal u Optativa), que es lo que además parece que andas buscando. También te dice la línea curricular a la que pertenece cada optativa, el número de créditos que lleva cada asignatura, en qué cuatrimestre se imparte y el código cada una. Todo esto viene también en las guías del estudiante, pero como resumen no está nada mal.
Espero que sea lo que buscas.

Por cierto, repito que este papel es de matrícula de hace algunos años, lo digo porque aunque el esquema de asignaturas es el mismo evidentemente, el punto tres que se puede leer más abajo ha cambiado a 80 créditos (menos mal).

Un saludo.

21/07/2007, 23:02
http://www.centro.us.es/arquitectura/estudios/plan/plan_estudios_1998.pdf

el plan docente del 98...

pplui
23/07/2007, 14:42
Sammy Jankis seguro que son 80 creds y no el 10%(45 creds)?* :O* sería un puntazo!!
sabes el enlace de ese cambio?

er_Dandy
23/07/2007, 15:50
pplui, k si son 80 creditos, lo stuve yo preguntando la semana pasada en la secretaria, un saludo By Chuky

23/07/2007, 15:53
lo pone en el powerpoint que han enviado de la escuela a nuestros emails explicando como va a funcionar la matricula el siguiente curso

Sammy_Jankis
23/07/2007, 17:01
Efectivamente, lo pone en el powerpoint que ha enviado la escuela.* :rolleyes:/ :rolleyes:/

tuki_tuki
23/07/2007, 20:43
Muchisimas gracias, precisamente era eso lo que andaba buscando porque esque para la matricula de 4º es un coñazo increible vaya...

Muchisimas gracias otra vez

FisHmaN
30/07/2007, 01:24
hola!!
ese powerpoint del que hablais no me ha llegado, supongo que la us no tendra mi correo,* :5}
podria alguien colgar dicho powerpoint, pues si explica lo de la matricula del año k viene.....ES VITAL!!* :rolleyes:/ :rolleyes:/
muchas gracias!!

harwing
30/07/2007, 11:26
Yo lo leí el otro día y creo q era = q la matricula del año pasado

laila
30/07/2007, 20:48
FisHmaN aqui cuelgo las instrucciones de la matricula, en pdf xq en power point no se puede colgar. Enhorabuena a todos los favorecidos por el cambio de 45 a 80 creditos!!!!

SAGEL
30/07/2007, 21:26
Hace algún tiempo me elaboré un "programita" en Excel. Se trata de una hoja de cálculo que nos dice de forma gráfica y numérica qué es lo que llevamos aprobado y qué nos queda para superar los 450 créditos que avalarán o lograrán nuestro título de arquitect@s.
Es una lista de asignaturas, que vienen con sus abreviaturas, sus créditos... y sólo al poner una X en la columna de "Apto?", nos hará unos gráficos (en otras Hojas) y calculará lo que llevamos aprobado y los créditos que nos quedan por superar.
No sé si me he explicado con claridad.
Espero que os sirva de utilidad. Un saludo.

Occidemente
31/07/2007, 00:14
muy bueno el archivo SAGEL, gracias por ponerlo!
si puedes, subelo al apartado documentos :)

SAGEL
31/07/2007, 09:42
muy bueno el archivo SAGEL, gracias por ponerlo!
si puedes, subelo al apartado documentos :)
De nada, Occidemente. Pa eso estamos.* :5} Ahora intentaré subirlo a documentos, y si no, podéis hacerlo vosotros, sin problema. ;)

SaraCorrochano
16/09/2007, 01:25
EY necesito saber mas o menos una evaluacion aprox de los talleres de quinto porfavorrrr,
GraCiaS

Occidemente
16/09/2007, 17:25
Tienes varios hilos sobre los talleres de quinto en el apartado "Quinto (http://www.etsas.org/index.php?option=com_smf&Itemid=18&board=41.0)" del foro.

20/10/2007, 20:09
muchas gracias. me habeis resuelto mi gran duda.
gracias a todos