PDA

Ver la versión completa : Defensa de la práctica AI2

contemporanea
30/08/2011, 13:07
Hola!

Alguien que haya tenido que ir a defender la práctica de AI2??
No sé si te pones con tu práctica y la expones, o te hacen preguntas de cualquier tipo sin más...

Si alguien puede contar algo...

Muchísimas gracias!:)

ro
04/09/2011, 13:13
Hola, yo también quisiera saber como es el exámen oral de septiembre, si te hacen preguntas de la práctica o teóricas, y como va, si entramos d en 1 en 1, si es un profesor el que te pregunta o son varios... porque como es de 17-21h...

muchas gracias!!! :)

contemporanea
04/09/2011, 19:29
Hola,
por lo que me han comentado, sólo hay que exponer la práctica, y demostrar que has adquirido los conocimientos necesarios y que la entiendes de pe a pa. Ya hay quien me ha dicho que es delante de varios profesores... lo que no sé es si luego se pondrán a hacer preguntas varias...

Y nadie más contesta... :(

Un saludo, y suerte el miércoles.

ro
04/09/2011, 20:07
joo...he leído en un link del año pasado que no solo te preguntan de la práctica sino que también te hacen preguntas teoricas para las que hay que tener los conceptos más que claros... espero que sea un exámen asequible y podamos aprobar.

mucha suerte!!!!

contemporanea
04/09/2011, 21:06
...ains...yo es q me fío menos... suerte suerte suerte!

baLop
05/09/2011, 09:57
explicas tu practica delante de dos profesores, si eres tu solo el de tu grupo que tiene que ir a defensa, entras tu solo, si no, entras con tu grupo. te van preguntando cosas de tu practica, con ella delante, y tienes que defender tu propuesta de la practica, ademas te van haciendo preguntas teoricas a ver si entiendes lo que has hecho en tu practica, asi que hay que tener todos los conceptos claros.

vamos que es una m***** parece un interrogatorio y no es nada agradable

suertee

contemporanea
05/09/2011, 10:55
ahm! en grupo?...tendré que contactar... muchas gracias!