PDA

Ver la versión completa : ENHORABUENA OSFA!!!

pijamaman
22/03/2007, 16:34
José Pérez de Lama, acá osfa, leyó brillantemente ayer su tesis doctoral en la Escuela de Arquitectura de Sevilla. El tribunal le concedió el título de doctor con calificación de sobresaliente cum laudem resaltando que su trabajo de investigación no se puede entender sin sus enredos en indymedia, fadaiat, mayday... puesto que ambas facetas se retroalimentan. A su vez destacó la vitalidad de Osfa que enriquece su tesis y su labor docente llegando a felicitarle por su perenne sonrisa. Por otra el tribunal valoró su capacidad para hacer interpretaciones personales de textos de referencia poniendo en relieve la importancia de los matices. Enhorabuena doctor!!!

Me parece importante que los alumnos estemos al corriente de estos acontecimientos académicos que en último término modelan el funcionamiento de la ETSAS.

Occidemente
22/03/2007, 22:31
enhorabuena :)

pedrakenpj
23/03/2007, 00:13
mi más sincera enhorabuena!!

flowsarkmediaoffice
23/03/2007, 00:22
Me descubro ante usted Dr Jose Perez de Lama. Un excelente profesor y una mejor persona, que termina siendo lo mas importante y el recuerdo que permanecera. Chapó!

julia_sn
23/03/2007, 11:59
Enhorabuena!! Me alegra saber que uno de los pocos profesores que realmente me han enseñado arquitectura en la Escuela haya obtenido el reconocimiento que se merece!!

Torchondo
23/03/2007, 12:49
Enhorabuena Jose.

Neaira
01/04/2007, 15:37
enhorabuena!!

_aLinG_
01/04/2007, 19:15
Enhorabuena :)...como se nota cuando un profesor cautiva al alumnado* :rolleyes:/ :rolleyes:/ :rolleyes:/

blete_
02/04/2007, 11:59
I was there, qué suerte! :)

Bien, Osfa, bien!
Enhorabuena.

yonunca
15/04/2007, 21:50
me uno a la (impresionante) ola de felicitaciones.
si os pica la curiosidad, como me ha pasado a mí, por ver el contenido de la tesis, copio+pego el enlace a donde está todo:

http://hackitectura.net/osfavelados/2006_elretorno/

no la he leído entera, pero es apasionante, desde luego.. enhorabuena!

CoZuK
15/04/2007, 22:05
Muchas gracias yonunca por el enlace al texto que he perseguido por toda la biblioteca sin éxito (siempre prestado).

Subo una las felicitaciones. Enhorabuena Doctor!

Lástima no haber estado allí cuando la leyó. Estaría bien un BIS...

Saludos.