PDA

Ver la versión completa : CAMBIOS ASIGNACIÓN DE PROFESORES

16/09/2006, 00:48
en la página de la escuela encontramos la siguiente noticia:

15/9/2006

CAMBIOS ASIGNACIÓN DE PROFESORES
Se han producido algunos cambios en la asignación de profesores de algunas asignaturas de Expresión Gráfica Arquitectónica y Proyectos debido a la jubiliación de profesores. Consulten el tablón del Hall de la escuela. A la mayor brevedad se actualizará la información en la página Web.

bueno, alguien que se encuentre por esos lares podria comunicarnos de que profesores se trata (sobre todo si es de proyectos) no vaya a ser que sea de nuestra incumbencia en la eleccion de grupos y eso?

yo habia escuchado que por jubilación se iban a ir jose maria raya y alberto donaire, pero no se si hay mas cambios, alguien que lo haya visto y pueda confirmar...

piensa_en_verde
16/09/2006, 11:09
En la escuela siempre con sus cambios de ultima hora...al hacer la distribución de grupos y prefesores, no sabian ya que personas no iban a continuar el curso siguiente....yo de verdad que no me lo explico, tiene que ser hasta dificil hacer las cosas tan mal, jeje* :>

miguelcp
16/09/2006, 11:31
Tambien se ha ido Manzanares (padre) de Estructuras II

macaiz
16/09/2006, 13:09
No me digas!* :confused: espero que salgan pronto publicados en la pagina web o si no, al menos que alguien nos diga quienes son los que han cambiado* :>.
Una se hace su horario pensando en que va a tener unos profesores y ahora en el último momento, van y cambian a algunos.* :2] :2]
Espero que no me afecten mucho a mi horario (bueno.... al que espero tener, jejeje)

Occidemente
16/09/2006, 20:05
bueno aunq sea a última hora, al menos este año han avisado. un pasito más hacia la ETSAS decente... Esperemos q cuando empiece el curso no aparezcan más cambios, como lo de Ana Marín el año pasado, y q esos no los hayan avisado ahora...

por otra parte, las jubilaciones siempre son buenas noticias en la escuela!!! jejeje salvo cuando el q se jubila es un buen profesor, pero como son minoría, estadísticamente caen más de los malos* ;) :>

BabyJenks
17/09/2006, 13:16
Mientras no se jubile Manzano jeje, que llevan diciendo que se jubila desde que yo entre en la escuela (hace ya milenios...jeje) y todavia sigue ahi el hombre, demostrando que se puede ser buen profesor, buena gente y encima ¡APROBAR A TODO EL MUNDO! los que podais pillarlo cogedlo, que no es que se aprenda mucho sobre el Renacimiento(da Historia II) pero sobre arquitectura clasica es el mejor.

18/09/2006, 18:43
en secretaria me han dicho que los cambios afectan a dos profesores jubilados, uno es raya como ya dije, y el otro no se acordaba, pero se supone q en los listados de horariso y profesores que tienen alli en su tablon esta ya corregido...